Duda,miedo o malestar eran las palabras adecuadas que tenía tras el viaje de Portugal acompañando a la hermana del Rey,a la hermana de mi mejor amigo,la hermana de mi señor y amo.No podia permitirme tal traspié pero sabía que no todo estaba perdido y que tendría alguna oportunidad.Noté como en el hogar se respiraba aquel aire turbió de cuando no sabes como reaccionar. De prontó escuche los pasos de mi sirviente del cual me contó que tenía la visita del mismisimo Thomas Bolena,del cual de parte del mismisimo rey había sido nombrado Caballero de la Orden de la Jarretera.
Mis dudas con aquella visita se hicieron inciertas y casi no reaccione a que el pasara,cuando me di cuenta de que tenía a mi sirviente esperando impaciente para dar una respuesta,sabía que en una habitación contigua al salon en el que yo me encontraba bebiendo vino,se encontrabá Margaret,la cual estaria atenta al haber escuchado a mi sirviente.
-No perdais más el tiempo y hacerle pasar.
Comprendí enseguida que el mismisimo Thomas Bolena no venía a charlar precisamente sobre las concubinas de la corte.Por un momento pensé que sus ojos brillaban ante mi estado,el parecía de gozar de prestigio y yo estaba sentado en aquel sitio con un estado lamentable tras haber escuchado las palabras en boca de Margaret sobre lo que dijo Enrique de nuestra relación. Por un momento le ofrecí un vaso de vino que el aceptó,me quede sorprendido ante sus palabras que no eran otras que una alianza secreta contra el Cardenal,la alianza sería completada con el Duque de Norfolk del cual no me llevaba muy bien desde hacía un tiempo.
-No se si habrá llegado a vuestros oidos que mi relación con el Duque quedó enterrada.
El comprendió enseguida mi jugada,y explicó que estaria encantado con una conciliación en ambas partes.Mis cartas ya estaban sobre la mesa y a cambio yo tendría que usar el perdon al rey por todo lo sucedido. Thomas se fué de mi casa,orgulloso de haber cerrado mi colaboración y Margaret me miró.
- Espero que sea una buena alianza, creo que no tenía otra opción.