Nombre Completo: Marie Anne Lemarcks
Perteneciente:Sirviente de la corte de Inglaterra.
Fecha de Nacimiento: 9 Septiembre
Edad:17 años
Originario/a de: Francia.
Sexualidad: Heterosexual [abierta a cualquier posibilidad )
Descripción Psicológica:De caracter tranquilo y sumiso, Marie Anne siempre a destacado en su familia por la eterna paciencia y el servicio que siempre a estado dispuesta a prestar. Para ella lo más importante es el deber con su trabajo y el amor por su familia, pero sin olvidarse nunca de su pobreza y de las grandes aspiraciones que tiene. Pues si bien gracia a su devoción, trabajo, perseverancia y delicadeza logró ser una sirviente en la corte su avaricia, astucia y egocentrismo - tales virtudes siempre las oculta- tienen como prioridad ser algo más en la corte que una mera sirviente.
Descripción Física: De cabellos rubios y ondulados que caen como una cascada hasta la altura de media espalda. Su tez pálida deja ver rasgos de colores sonrosados símbolo todavía de su poca madurez. Sus ojos de un color marrón intenso y almendrados son sinónimo de dulzura. Sus labios rosados como la piel de un recién nacido son finos y castos. Su busto bien formado pero sin rozar lo ostentoso a sido en muchas ocasiones el delirio de algunos hombres. Y pese a que su estatura no es demasiado alta su figura es esbelta, todo un capricho de Dios.
Historia: Nacida en la ciudad de la luz y el amor, París. Bajo el seno de una familia humilde sirviente de la corte y los aliados de el Rey de Francia. A sido instruida desde muy temprana edad al oficio que su familia generación tras generación a conservado debido a su esfuerzo y devoción. Con tan solo diez años comenzó a servir en palacio aprendiendo de primera mano a como tratar a la realeza -más concretamente a su majestad la reina- y a ser agradecida de tal honor.
Su infancia a sido feliz y constructiva, gracias a la posición de su familia como sirvientes a tenido una educación y enseñanza por encima de lo que la gente de su clase podría permitirse pues sabe leer y escribir e incluso aprendió a componer sus propias piezas a muy temprana edad.
Cuanto cumplió los 15 años, su padre vio conveniente que estableciera un contacto con sus amigos en Inglaterra y decidió enviarla allí como sirvienta de su majestad el Rey Enrique y la Reina Catalina. Y así fue como se desprendió de cualquier pensamiento y honor francés y se instaló en la corte de Inglaterra como humilde sirvienta y devota del Rey Enrique.
Familia: Madre: Marie Lemarcks [casada con Antony]
Padre: Antony Lemarcks
Hermanas: Sofia y Patricia Lemarcks
Hermanos: Federico [fallecido]
Otros datos:- Le encanta tocar el violín y compone en solitario algunas piezas para expresar sus sentimientos.
-Envidia a las demás sirvientas (sobretodo aquellas a las que el Rey Enrique selecciona como concubinas temporales)
-Le dan fobia los lugares cerrados.
-Tiene como principal misión convertirse en alguien importante, aun que solo sea un sueño de niña.