Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
María Tudor {Casting} EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
María Tudor {Casting} EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
María Tudor {Casting} EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
María Tudor {Casting} EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
María Tudor {Casting} EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
María Tudor {Casting} EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
María Tudor {Casting} EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
María Tudor {Casting} EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
María Tudor {Casting} EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









María Tudor {Casting} 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ María Tudor {Casting} Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University María Tudor {Casting} B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening María Tudor {Casting} Please12 María Tudor {Casting} 2hehc06 María Tudor {Casting} 10opcno María Tudor {Casting} Minibaners María Tudor {Casting} Botonu

 

 María Tudor {Casting}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Tudor
Princesa
María Tudor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

María Tudor {Casting} Empty
MensajeTema: María Tudor {Casting}   María Tudor {Casting} EmptyMar Ago 03, 2010 2:01 pm

Mamá no estaba bien. Y eso lo veía yo siempre que iba a visitarla a sus aposentos. Me da pena verla así, sobretodo porque la quería muchísimo. Igual que al Rey de Inglaterra. A mi papá. Sabía que si ellos no estaban a mi lado, mi vida sería horrible. A pesar de que había cumplido seis años hacía poco. Sentía que un peso muy grande caía sobre mí. A veces oía hablar a mi madre sobre cosas de adultos. Cosas confidenciales, de las que yo no sabía nada, y tampoco me enteraba. O eso creían ellos. Siempre estaba con la oreja puesta. Tenía una gran ventaja al ser la niña mimada de papá y mamá. Por eso los sirvientes y las damas que me cuidaban, muchas veces se ablandaban cuando les ponía una carita de no haber roto un plato. Y entonces era cuando me dejaban hacer lo que yo quería. O más o menos todo.

Estaba tumbada en la cama, pues tenía un horrible dolor de cabeza, que hacía que m cabeza diera vueltas y más vueltas. El médico real había dicho que eran pequeñas jaquecas o algo así. Aunque yo en eso no tenía ni la menor idea. Por lo que solo hacía más que dormir y dormir. Además. Echaba de menos a mi padre, pues apenas lo veía. Si era cierto que era el Rey, y siempre estaba ocupado con cosas de mayores. Aún así… ojala estuviera mucho más tiempo conmigo y con mamá. A nuestro lado, para mimarnos y cuidarnos, como mamá me había contado cuando ellos dos se habían casado hacía algunos años atrás. Abrí los ojos sujetándome la cabeza con las manos, mientras miraba por la ventana, la cual estaba cerrada, para que la luz del sol no me diera en los ojos, ya que estos los tenía mal también.

Noté un pinchazo fuerte, y no pude reprimir un gritito de dolor, haciendo que entrase una de las damas corriendo para ver que me pasaba. Justamente mamá había venido a verme como siempre, y entró ella también, corriendo a mi lado, sentándose junto a mi y cogiendome en brazos para mecerme. – María, cielo… ya pasó…ya… - me decía mientras besaba mi frente con dulzura, y me acariciaba el cabello. Quería que todo aquél dolor se fuera de una vez. Pero al parecer no quería hacerme caso. – Mamá…quiero que estos pinchazos desaparezcan… me duele mucho – le dije casi llorando, poniendo un pucherito. – Y se irán, te lo prometo, mi amor… - me dijo con esa suavidad de una madre. Yo enseguida me dormí. Era lo mejor. Aunque lo que de verdad quería haberle dicho a mi madre, era que quería que papá estuviera a mi lado. Pero sabía que entre ellos dos pasaba algo. Era pequeña, pero no tonta. Por eso me callé, y no dije nada más. Solo me abandoné a los brazos de Morfeo como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Enrique VIII
Rey
Enrique VIII


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

María Tudor {Casting} Empty
MensajeTema: Re: María Tudor {Casting}   María Tudor {Casting} EmptyMar Ago 03, 2010 2:04 pm

PERSONAJE OTORGADO.

Bienvenida, pequeña. (;

Ahora mismo te doy el color correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://thetudors.activoforo.com
 
María Tudor {Casting}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: