Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Ejemplo de casting: Enrique VIII 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Ejemplo de casting: Enrique VIII Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Ejemplo de casting: Enrique VIII B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Ejemplo de casting: Enrique VIII Please12 Ejemplo de casting: Enrique VIII 2hehc06 Ejemplo de casting: Enrique VIII 10opcno Ejemplo de casting: Enrique VIII Minibaners Ejemplo de casting: Enrique VIII Botonu

 

 Ejemplo de casting: Enrique VIII

Ir abajo 
AutorMensaje
Enrique VIII
Rey
Enrique VIII


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

Ejemplo de casting: Enrique VIII Empty
MensajeTema: Ejemplo de casting: Enrique VIII   Ejemplo de casting: Enrique VIII EmptyLun Ago 02, 2010 4:07 pm

- ¿¡Y vos decís que me queréis!? ¿osais decirme que esto es amar, Catalina? Si yo fuese importante para vos, si de verdad me amarais, cederíais... como buena esposa y Reina. - Le inculcó totalmente fuera de si, algo muy típico en el comportamiento del Rey desde las últimas cuatro semanas.

El fuerte estruendo que resonó por todo el pasillo del alcázar haciendo que muchos de los séquitos se sobresaltaran al cerrar férreamente la puerta de los aposentos de su actual esposa y, la principal causante de toda su exasperación hacinada desde hacía semanas por no otorgarle aquello que Enrique deseaba con desespero, no hacían nada más que empeorar la situación y llevarla a extremos insospechados que el Rey empezaba a plantearse -junto con diversas opiniones papales y de otros confiados- que, definitivamente, iban a cambiar las perspectivas del asunto de forma rotunda.

Había decidido volver a hablar con su esposa, dialogar con tranquilidad con ella, hacerle entender con palabras francas y apacibles que el matrimonio ya estaba desmantelado desde hacía muchísimo tiempo; pero nada parecía hacerla cambiar de opinión. Ella seguía decidida y determinada como en un principio. Y pese a que el Rey inglés admiraba tal comportamiento ya que era digno de apreciar y Enrique era el primero en reconocerlo, esto no era algo pasajero de lo cual él pensaba echarse hacia atrás; su conciencia no estaba tranquila junto con Catalina. Para él seguía siendo la viuda de su hermano.

Sabía lo que deseaba, sabía a quién amaba y a quién quería como esposa. Pero en ese preciso instante, de nuevo las palabras de Catalina resonaron por su cabeza con ímpetu cual implacable tortura. "Yo soy tu esposa Enrique, tu verdadera esposa y Reina de Inglaterra". Las facciones del joven se endurecieron y se volvieron sombrías a medida que se alejaba del corredor que le había conducido a los aposentos de su esposa.

Arremetió con una furia descontrolada con todo aquello que se encontraba por su camino; básicamente los espléndidos jarrones perfectamente diseñados que decoraban el pasadizo. Sus séquitos se arrodillaban para recoger los fragmentos mientras que Enrique se alejaba, no sin antes éstos dedicarle una rápida reverencia a su majestad.

Y aquí no terminaba todo. ¿Había algo que el Rey no soportara ni mínimamente en relación a todo esto? Los cuchicheos de la Corte con blasfemias hacia la futura reina de Inglaterra. Las inmensas ganas de ahorcarles a todos ellos le empezaba resultar una idea de lo más complaciente. Cada vez que su amada Ana aparecía por el Castillo, los insinuantes comentarios se hacían más notorios, pero no era algo que al Rey le preocupara principalmente, ya que Ana poseía un ingenio único para afrontar tal situación sin salir dañada de ella.

Pero ahora, ni siquiera pensar en su amada lograba sacarle de la realidad y calmarse durante unos míseros instantes. Necesitaba estar solo, y encontró el lugar más idóneo para ello en una de las tantas salas de la Corte. Abrió la puerta con un fuerte empujón con ambas manos y, sin ni siquiera pararse a observar quién había allí dentro, exclamó con furia. - ¡Marchaos! - Enrique se encaminó con un par de zancadas hacia la mesa de enfrente, y apoyó ambas manos sobre la misma, inclinado la cabeza hacia abajo para esconder su rostro. Cerró los ojos apenas unos instantes perceptibles y respiró sonoramente por la nariz para empaparse de sosiego.
Volver arriba Ir abajo
https://thetudors.activoforo.com
 
Ejemplo de casting: Enrique VIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Función del Casting
» Ana Bolena [CASTING]
» Casting de Charles
» Margarita Tudor[CASTING']
» Maria Bolena (Casting)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: