Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Please12 Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) 2hehc06 Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) 10opcno Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Minibaners Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Botonu

 

 Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Ago 06, 2010 6:21 pm

La ama de llaves me mandó llamar,y en cuanto estuve en frente de ella, me mandó limpiar y casi encerar las piedras de la pared de la habitación de invitados. Sin más preámbulos, fui directamente a la habitación.

Cuando llegué a susodicha alcoba, miré que realmente ni una mínima mota de polvo había. Según el ama, milord vendría sobre la hora de la cena, y todavía era el almuerzo.
Comencé por retirar las cosas de los muebles para limpiar por encima. Cuando hube acabado, comencé por las ventanas, y después comencé a desfundar las camas. Tiré las sabanas sucias a la puerta y coloqué los protectores de almohada. Mullida... una mullida y perfecta almohada.. una cama blandita.. una cama por Dios!
No pude evitar si no ponerme de rodillas y lentamente me acosté mi cabeza reposó sobre el cojín y encogí las piernas. Puse mi mano al lado de la cabeza y miré el alto techo del dosel.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Ago 06, 2010 6:32 pm

*Adelante el viaje hacia palacio,debido a que la cena la harian aquella noche en el salon principal del castillo.Del cual había llegado hasta mis oidos que se celebraria un banquete,esperaba que aquella noche no la pasase sola pues ultimamente no me rodeaba con demasiadas mujeres.
Mis sirvientes se adelantaron y abrieron la puerta,una vez alli se encontraron con alguien tumbada en la cama.Se dieron cuenta de que era una sirvienta del castillo,uno de mis sirvientes se empezó a poner nervioso y empezó a gritarla para que se fuera.

Cuando entré yo vi el escandalo que tenía montado uno de mis sirvientes,le ordene que mantuviera el silencio.Y vi como la joven se habia levantado y ahora estaba mirando la habitacion como confundida.*

-Pero mi señor no puede estar aqui tumbada es vuestros aposentos

-No digais nada Marco,tenía el derecho de descansar sobre todo tratandose de una sirvienta tan virginal y con unos ojos caidos del mismisimo cielo

*Coji suavemente su mano para que se levantase y observe cada intensidad de su cabello,su brillo era distinto al de las demas criadas,por lo que deduci que no hacia mucho tiempo que habia estado por aqui*


-El,es el Duque de Suffolk y teneis que mostrarle respeto


-Tranquilizaos mi sirviente,os juro que por vuestra vida si que no tendré piedad.Ahora me gustaria estar a solas con ella para saber más acerca de ella


*Todos mis sirvientes salieron de la habitacion sin apenas salir ruido,me quede en silencio mirandola mientras recordaba los momentos como aquellos*
Volver arriba Ir abajo
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyVie Ago 06, 2010 8:23 pm

El tiempo había transcurrido, y no me di cuenta que pasó hasta que unos chillidos me habían despertando de mi ensimismamiento. Abrí los ojos sin entender.. no paraba de gritarme,y el desconcierto había bloqueado mi mente por completo. Abrí los labios para susurrar con extrema delicadeza un perdón, pero la sorpresa volvió a aflorar cuando el apuesto invitado hizo que mi mano posase sobre la suya, ayudándome a levantarme. Volví a abrir la boca para cerrarla de nuevo con tal desconcierto que ni respiración se escuchaba salir por mis labios.
Como mi total carácter, una sonrisa, aun así tímida se escapó para dibujarse sobre mi rostro. Mis carnosos labios blandían un simpático sonriso, y unas finas arruguitas se posaban a ambos lados de mis expresivos ojos.
-Discúlpeme milord- una breve reverencia mientras mis suaves labios se posaban en su mano. Tomé por echo que por eso me había cogido la mano, así pues tras el beso, me separé de el para ponerme enfrente de la cama y estirarla dando unos suaves golpes sobre la almohada- no era mi intención desmontar su alcoba, -miré el suelo, siempre con aquella sonrisa con una pizca de picardia. -Le cambio ahora mismo la muda... si me disculpa...- lo miré una vez más, y noté mi corazón palpitar con fuerza, la primera, por poco lo hace salir por mi pecho, la segunda, todavía más, tanto que una mano se deslizo por mi vientre inadvertida, y se depositó a mi lado izquierdo. Cerré en puño y volví a hacer la relajada reverencia. Me di la vuelta y mordí el labio mientras cerraba los ojos un segundo e intentaba volver a respirar de nuevo y con tranquilidad. Miré el pomo de la puerta y comencé a caminar hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptySáb Ago 07, 2010 1:59 pm

-¿Ya os vais?

*Me quede serio de espaldas a ella y cruzado de brazos mientras despues me acerque a ella y suavemente fui masajeando su espalda,hasta notar como temblaba*

-A partir de este dia si quereis podeis ser mi sirvienta,vos vereis mi naturaleza,y como me han traido al mundo.Yo os dare comida y alojo,pues dormireis si quereis conmigo,ademas de vuestro dinero por cumplir con vuestros servicios.Pero para ello debeis de quedaros y aceptar con mis condiciones

*Gire su rostro encontrandome con sus ojos y sonrei mientras acariciaba suavemente sus mejillas sonrosadas para despues acabar repasando sus labios.
Era interesante las sirvientas que en el castillo iban poniendo ultimamente,se podria decir que se podia realizar hasta alguna pintura de ellas.
Con el tiempo intentaria buscar a un pintor para que me retratara con todas aquellas sirvientas*
Volver arriba Ir abajo
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptySáb Ago 07, 2010 2:18 pm

Me quedé quita y alcé la vista a sus ojos sonrientes. Estaba tan seguro de si mismo, que su voz tranquila se metía por mis oídos y ya se quedaban dentro de mi cabecita para repetirlo todo como un eco. Mi respiración se guito, y mi pecho e elevaba con rapidez. Tragué saliva, y volví separar mis labios para respirar. Notaba las mejillas ardientes, y un ligero deseo empezó a aturdirme la mente.
-Señor.. vos... - miré al suelo para evitar la tentación indecente de lanzarme a sus brazos y comer esos carnosos y ardientes labios, de saborear cada parte de su piel. El era distinguido, y si quería que pasara algo, tendría que empezar él aun que me costara aguantarlo. -Lo decís de verdad?- dudar de un Duque no era precisamente favorable para mi, pero quería..., no, no quería, necesitaba estar segura. Tragué de nuevo saliva y di un pequeño paso hacia el con una sonrisa y unos ojos abiertos de curiosidad y simpatice.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptySáb Ago 07, 2010 2:26 pm

-Claro que lo digo de verdad mi sirvienta

*Poco a poco la distancia entre ambos fué estrechá tras acercarme más a ella,la situacion era un tanto apasionada y me recordó por un momento a la que pase con una de las criadas de la reina.
Suavemente fui subiendo su menton mientras notaba como ella quedaba como hipnotizada por mis encantos,lentamente pase una de mis manos por su espalda con tranquilidad,llegando más o menos hasta la zona de su trasero.Una vez alli comence a masajear su trasero con placidez y energia notando como la mano hacia sola el gesto.
Sus ojos se abrieron más y mas con enormes ganas de aprender*


-Vuestro acento me recuerda al portugues,y creo que yo desconozco ese pais vos me podiais enseñar el placer que se aprende alli y sobre todo del encanto que poseen unas jovenes como vos que ardeis en deseos,vuestra ambicion en esta vida parece que no a hecho mas que empezar.

Volver arriba Ir abajo
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptySáb Ago 07, 2010 2:45 pm

Mordí el labio para evitar partirme de risa, aun que una suave se me escapó.
-Tiene razón, nunca fui ambiciosa.. - cerré los ojos y di otro paso para notar todo su cuerpo pegado al mio. Lentamente mi nariz recorrió su cara, su mandíbula y su cuello. Mis labios depositaron un beso tranquilo justo debajo de su mandíbula, bajo la oreja. Bajé un poquitín más, con una cinta invisible de besos pegajosos, pero sin huella. Mis manos se deslizaron por su perfecto dorso, abriendo a mi paso la camisa cuando pasó por su pecho. Mi boca volvió a parar por su oreja, y con una respiración sensual y intranquila susurré
-Creo que el placer no conoce nacionalidades mi señor... - lo miré todavía en su oreja de forma totalmente pícara con una sonrisa de medio lado pegada a su oreja. Lentamente abrí los labios y mi legua salió un poco de su cueva para rozarle con suavidad por el lóbulo, para luego morderlo y envolverlo en mi cálida boca. Tiré un poco y sin dejar de mirarlo, con los ojos entrecerrados. Sus manos apretaban mi trasero y mis ganas ardían sin control. -Solamente entiende de recepciones- sonreí ampliamente y mi mano, sujerentemente sobre su entre pierna dio una suave caricia. -no creéis?-murmuré quita de nuevo, respirando en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyDom Ago 08, 2010 11:45 am

-Soys una criada un tanto especial

*Hazto seguido fui metiendo la mano por debajo de sus ropas notando que daba hasta su parte intima la cual la roze con las yemas de mis dedos,notando como el dia estaba un tanto melancolico y sabiendo que a la gente no le gustaria demasiado salir a las calles era el momento idoneo para estar alli acomodado con una elegante posicion junto a la que seria desde aquel dia mi dulce criada.
La tendria respeto y es por ello que esperaba tambien de ella su sumision como tantas mujeres lo hacian cuando yo daba mi voto por ellas*


-Aun nose vuestro nombre mi querida criada,y creo que es mejor que me diriga hacia vos por vuestro nombre que por vuestro oficio.Es un minimo de respeto que tengo por vosotras las criadas

*Su piel palida como la nieve me hizo soñar mientras lamia con interes su escote y masajeaba su sexo.Notando como a cada dedo se empezaban a humedecer por las constantes vibraciones que realizaba ante mi.
Poco a poco fui descubriendo su pecho,observando la dimension de ellos y lamiendolos con la lengua como si se tratase de alguna fruta exotica*
Volver arriba Ir abajo
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyDom Ago 08, 2010 1:48 pm

Pasé la lengua por mis propios labios, humedeciéndolos para no hacerme daño mientras los mordisqueaba. Arrugué el punte de mi nariz abriendo la boca para soltar aire y volver a retenerlo. Cerré los ojos y alcé el mentón intentando no derretirme. Abrí los ojos y miré al techo con la mirada perdida. Volvía cerrarlos lentamente mientras mi respiración se terciaba más agitada que antes. Abrí más mis labios y bajé la cabeza para posar mis labios en su coronilla. Su pelo olía especialmente bien y sin casi enterarme me descubrí a mi misma llenando mis pulmones de el. Tragué saliva y miré como desprendía mis prendas en un abrir y cerrar de ojos. En un abrir y cerrar de ojos, mis pechos estaban sueltos, redondos y bellos, con la piel suave y palidecida. Volví a tragar la saliva que llenaba mi boca con dulzura, que amargaba lentamente si no era sacada de ella, si no se juntaba con otra, si no pasaba nada en ella.
Mis manos fueron a parar a su cara, que suavemente se acarició para levantarla y y tapar su boca con la mia. Comencé a besarle lentamente para acabar con el deseo que ya no podía aguantar mucho en mi cuerpo.

Su mano no dejaba de moverse, y a cada caricia se volvía un suplicio más y más duro. Mis piernas temblaban y las rodillas querían desvanecerse.
Paré un segundo sin separarme tan siquiera un poco de su boca, abriéndola solo para respirar de él
-Milord... Mi nombre es Jennie- murmuré escapándose me de mis labios un suave suspiro. Mis ojos cerrados y mi nariz rozando con lentitud la suya, perfilando cada parte de esta. Mis manos hacían lentos círculos en su pecho y volviéndose sobre ellos para quitarle la camisa por rozando sus hombros, sus brazos hasta desprenderla. Mi lengua recorrió su labio inferior para volver a ponerlo entre mis dientes y tirar con tanta tranquilidad que un beso tuviera que dar por tanta espera.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) EmptyLun Ago 09, 2010 10:43 am

*Decidi separarme de ella,no queria seguir el juego,no queria volver a caer en la tentacion.
Me levante lentamente sin mediar palabra,ella era una sirvienta y como tal debia de seguir haciendolo en el castillo.Esperaba de verdad que no hubiera sido una sirvienta del rey porque sino ahora mismo estaria disfrutando de un viaje para la mismisima torre de Londres.
Me vesti del todo y abri la puerta afuera estaban mis criados que entraron al verme.
Lentamente ellos comenzaron a vestirme y decidi lavarme la cara pues la tenia ardiendo.

*Despues tan solo sali de la habitacion para ir a ver al rey,tenia prisa por escuchar lo que el me ordenase*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)   Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglando la habitación para un invitado (+18) (Charles)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting de Charles
» {Relaciones Charles}
» Intentando Escapar·· {Charles B.}
» Un paseo en plena mañana [Charles B]
» Para Ana Bolena xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Reino de Inglaterra :: Palacio de Whitehall, Londres :: Estancias privadas para invitados-
Cambiar a: