Últimos temas | » Registro de GrupoVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova » Registro de HogarVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova » Registro de AvatarVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova » Darina Krassimirova, Zarina de RusiaVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova » Marie Anne Lemarcks.Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks » Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour» ConfesionarioMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour» ¿Qué escuchas en estos momentos?Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón» Francisco IJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I |
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Jue Oct 03, 2024 4:59 am |
|
| Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] | |
|
+3Ana Bolena Kathleen Notvy John Galway 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
John Galway
| Tema: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:00 am | |
| John Galway | 30 años Hay pocos rasgos que definan la manera de ser de John, pero sin duda, son características que a la hora de hablar, se notan demasiado. A pesar de su posición y sus riquezas, John es un auténtico truhán y bribón, utilizando muchísimo la astucia y la inteligencia para lograr sus fines, sean buenos o malos. A la hora de hablar, cuida mucho sus palabras, así como a veces, gusta de hacer comentarios irónicos y sarcásticos que suelen caer como jarros de agua en la gente. La ironía, el sarcasmo, y el cinismo a veces están muy presentes en él, incluso su sentido del humor, tiene ligeros tintes de ironía y sarcasmo, a pesar de que puede resultar muy divertido. Puede resultar a veces un Don Juan, pero esa faceta la deja poco verse, por decir que apenas la usa, aunque, cuando sus fines lo requieren, no duda en usarla. Sin duda, este comportamiento es sobretodo extraño para alguien de su posición, pero, muchas veces su familia ha gozado de la fama de ser muy cercana al pueblo, hasta el punto de llegar a dejar modales aparte para tratar los asuntos más serios y condescendientes para y con su pueblo. Particularmente, es algo que no le molesta, aunque a otros nobles de la zona sin duda puede llegar a molestarles demasiado.
Respecto a sus hobbys, nada mejor que ir a pasear a un bosque, o simplemente sentarse a la sombra de un árbol y ponerse a leer, aunque él, tiene un entretenimiento particular bastante llamativo. Gusta muchísimo de los juegos de azar, y pocas veces se le ha visto perder en uno. Algunos simplemente dicen que la suerte le sonríe demasiado y otros que el muy bribón sabe cuando se la están jugando y aprovecha ese momento para poner las tornas en contra de la persona que intenta estafarle, algo que sin duda, deja perplejo al gentío.
Suele relacionarse mucho con la nobleza de Inglaterra, aunque, por lo general, prefiere su tierra natal, pero, por ambas partes, tienen mujeres, alcohol y lo suficiente como para vivir como todo noble, y por tanto, tampoco es que le desagraden esas ideas, mientras él slaga beneficiado, pues el egoismo y el egocentrismo a veces, hacen presencia en él, pero de una manera muy ínfima comparado con su ironía y sarcasmo.FamiliaFamiliaParientes Lejanos: AmistadesMejores Amigos:AmigosKathleen Notvy Ana Jagellón Anastasía L. Pávlov Protectores:Protegidos:AliadosEnrique VIII Trato CordialAna Bolena Enrique VIII ConfidentesAnastasía L. Pávlov AmoresPareja[Cerrado a cal y canto]AmorAtraccionKathleen Notvy Margaret Tudor Ana Jagellón Jennie Ragdom Ambar Clapton Violet Von Metzger Anastasía L. Pávlov +18Jennie Ragdom Amigos con DerechoMargaret Tudor Violet Von Metzger CoqueteosAna Bolena Jennie Ragdom Anastasía L. Pávlov DeslizKathleen Notvy Anastasía L. Pávlov Odios IndiferenciaConocidosAna Bolena Trato HostilEnemigos
Última edición por John Galway el Vie Ago 13, 2010 11:16 am, editado 11 veces | |
| | | Kathleen Notvy Doncella
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:08 am | |
| Después de leerme el carácter de Jhon uhms no sabría demasiado que escoger, para comenzar he pensado que podrían tener una reciente Amistad pero no sé que más... ¿Se te ocurre alguna cosa para intentar esclarecer todo esto? | |
| | | Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:09 am | |
| Yo quiero un sitio aquí (: ¿Qué le parece un Conocidos + Trato Cordial, para empezar?; posiblemente John pudiese estar al tanto del "nuevo" capricho del Rey Enrique y viendo que tu personaje se relaciona bastante con la Corte inglesa, muy fácilmente pueden haberse visto. Ya me dices ~ | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:11 am | |
| 1. Kathleen, cualquier ocurrencia me puede valer , amistad, me vale. Si desea usted algo más interesante, digamelo y entonces propondré, porque yo tampoco sé por donde ir. 2. Señorita Bolena, eso y donde más quiera si tiene algun lugar más digamelo. ¡Sorteamos todo todito todo! | |
| | | Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:13 am | |
| Bueh. Ya que estamos... le colocaré en Coqueteos e__é. Pero de ésto que no se entere Enrique (?) x'DDDDDDDD! En definitiva: Conocidos + Trato Cordial + Coqueteos {Por parte de Ana, mínimo} (: Estáis agregado, señor Galway (: | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:15 am | |
| Claro que no se enterará, si no me corta... la zona urogenital / cabeza / cosa. Que así sea, pero si se me van las manos y pasamos a mayores... ¡será culpa tuya! ¡Eso! o.o | |
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:26 am | |
| Bueno ya que hoy me dejan pedir... Pues había pensado algo tal que así: Podrían tener eso una relación de amistad reciente juntamente con una atracción y en cualquier reunión, fiesta.. en un despiste un desliz de aquellos que nadie ve ni de refilón. PD: Al final le cortan la cabeza, esta Ana Bolena siempre ligando ains señóh. | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:28 am | |
| Este mujeriego, bribón y truhán, acepta tu indecente propuesta con desgana (es mentira, pero, ¿¡a qué suena bien?! ) xD | |
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 04, 2010 10:29 am | |
| Jajaja sí,si suena bien xDD Ahora mismo te añado n_n | |
| | | Ana Jagellón
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Jue Ago 05, 2010 5:01 pm | |
| Señor Galway, Tenía que pasarme por aquí sí o sí, después de habernos pedido tan fervientemente que hiciésemos nuestras fichas ( x'D) Después de haberme leído su personalidad, creo que, a pesar de ser un bribón, coinciden en muchos puntos. Hace uso de la ironía y el sarcasmo. Eso denota que estoy tratando con alguien astuto intelectualmente, algo que atrae a la princesa. Por lo tanto va a atracción. Por mi parte. Seguramente, si trabaja con el rey de Inglaterra, habremos coincidido en alguna reunión. Dado que ella reside ahora en Inglaterra, en algún momento habremos topado y hablado. Le doy un amigos ya que le veo hablador y le habrá caído bien a Ana xD ( Pero si lo prefiere, conocidos). Dígame si está de acuerdo, o si prefiere añadir o corregir algo | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Jue Ago 05, 2010 5:19 pm | |
| Todo en orden: amigos + atraccion. Nada que objetar, señorita | |
| | | Jennie Ragdom
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Dom Ago 08, 2010 5:41 pm | |
| | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Dom Ago 08, 2010 5:56 pm | |
| Tus lugares dados, señorita | |
| | | Jennie Ragdom
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Dom Ago 08, 2010 5:57 pm | |
| jeje.. xD Grazie Mile... | |
| | | Evy O´Connell
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 11, 2010 9:26 pm | |
| | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 11, 2010 9:35 pm | |
| Elige y ya negociamos al respecto XDDD | |
| | | Evy O´Connell
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Miér Ago 11, 2010 9:37 pm | |
| | |
| | | Danny Hietala
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Jue Ago 12, 2010 3:02 pm | |
| Juan...quiero alguna relacion contigo? que crees que iria bien? | |
| | | John Galway
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Jue Ago 12, 2010 9:15 pm | |
| Con un amigos / mejores amigos iriamos bien | |
| | | Danny Hietala
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Vie Ago 13, 2010 8:23 am | |
| Genial, vale...oido cocina xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] | |
| |
| | | | Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] | |
|