Sophie M. Applewhite
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]] Dom Ago 08, 2010 12:35 pm | |
| ·Sophie Marie Applewhite · · · Como buena Applewhite, es una mujer sumamente locuaz, sofisticada y bien educada. Gracias a su erudito padre y su madre, una mujer realmente sabia, inteligente y tolerante. A lo largo de su vida, el estudio y los libros han ocupado la mayor parte de su tiempo, así como la música. Es una persona paciente, con un gran carisma y astucia propia de un líder. A pesar de todo, es una muchacha un tanto rebelde, que en el interior de su corazón busca la libertad y el cambio. ~Familia: Familia: -Padre: James III Applewhite. -Hermano: Thomas James Applewhite.
Parientes Lejanos:
~ Amistades Mejores Amigos: ~Ana Jagellón. [Y confidente.] ~Danny Hietala.
Amigos:
~Ana Bolena. [Y confidente]
Protectores: ~Danny Hietala.
Protegidos:
~Amores Pareja
Amor
Atraccion
+18
Amigos con Derecho
~Odios Indiferencia
Conocidos: ~Charles Brandon. [+ Interés.] ~Enrique VIII [+Interés y trato cordial]
Trato Hostil:
Enemigos: Escoge tú mismo~
Última edición por Sophie M. Applewhite el Dom Ago 15, 2010 9:09 pm, editado 6 veces | |
|
Danny Hietala
| Tema: Re: U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]] Dom Ago 08, 2010 12:38 pm | |
| En que lugar pondrias a un sirviente revolucionario de la Corte? xD | |
|
Sophie M. Applewhite
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Re: U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]] Dom Ago 08, 2010 10:29 pm | |
| Para Sophie eres bienvenido donde gustes (: | |
|
Danny Hietala
| Tema: Re: U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]] Lun Ago 09, 2010 4:44 pm | |
| En protectores, amigos y no se que más... | |
|
Sophie M. Applewhite
| Tema: Re: U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]] Dom Ago 15, 2010 9:08 pm | |
| Protectores y amigos está bien, te agrego (; | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]] | |
| |
|