Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Recién llegada desde Portugal (John) EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Recién llegada desde Portugal (John) 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Recién llegada desde Portugal (John) Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Recién llegada desde Portugal (John) B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Recién llegada desde Portugal (John) Please12 Recién llegada desde Portugal (John) 2hehc06 Recién llegada desde Portugal (John) 10opcno Recién llegada desde Portugal (John) Minibaners Recién llegada desde Portugal (John) Botonu

 

 Recién llegada desde Portugal (John)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessie Morrison

Jessie Morrison


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Recién llegada desde Portugal (John) Empty
MensajeTema: Recién llegada desde Portugal (John)   Recién llegada desde Portugal (John) EmptyDom Ago 15, 2010 5:55 pm

*hacia apenas un dia que llegue desde mi país (Portugal) era la primera vez que viajaba sola, y aunque dudaba de que yo sola podría estar acá, confiaba en mi misma y en que ya era toda una mujer. Después de llegar decidí dar un pasero por las calles de la capital viendo a las personas que habian alli, que me ivan a rodear durante este tiempo en este pais y viendo algunos caballos que pasaban por alli con sus caballeros; siempre me habian gustado mucho los caballos pero nunca habia tenido uno, al meno por ahora. Sobretodo me gustaban los caballos de color marron y fuertes, asi que me quedaba siempre metida en mi mundo mirando a los caballos mientras pasaban con cuidado por las calles.
Aunque en realidad mientras los miraba tambien pensaba en el pretendiente que tenia mi padre para mi, un hombre poderoso pero que para mi no m gusaba nada y no se me iva l ilusion de conseguir otro hombre del que realmente me enamore*
Volver arriba Ir abajo
 
Recién llegada desde Portugal (John)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]
» John Galway
» Paseando[John]
» Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Reino de Inglaterra :: Alrededores de Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: