Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Nobody can bring me down { George Relations } EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Nobody can bring me down { George Relations } 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Nobody can bring me down { George Relations } Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Nobody can bring me down { George Relations } B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Nobody can bring me down { George Relations } Please12 Nobody can bring me down { George Relations } 2hehc06 Nobody can bring me down { George Relations } 10opcno Nobody can bring me down { George Relations } Minibaners Nobody can bring me down { George Relations } Botonu

 

 Nobody can bring me down { George Relations }

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
George Bolena
Conde
George Bolena


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 08, 2010 4:56 pm

# George Bolena #
{ 27 años | Vizconde de Rochford | Heterosexual }
Nobody can bring me down { George Relations } PeterRels1
{ Nadie me doblegará, nadie podrá, pues ninguno de ustedes conocerá jamás hombre tan firme como George Bolena }

Carácter, un hombre con mucho carácter. Esa es la primera impresión que cualquier persona se llevará al conocer a George y es la que se llevará cualquiera sin importar las veces que lo vea o lo cercano que sea al mismo, ese rasgo de su personalidad es inamovible sea quien sea la persona con la que trate. Si bien es conocedor de que ese fuerte carácter es su mayor perdición no está dispuesto a cambiar por nada del mundo. Otra de sus grandes perdiciones, a parte de su fuerte carácter, es su mal pronto. Siempre que se enfada o se frustra de sobremanera pierde los estribos y no es dueño de sus actos, por lo cual es mejor no tentar a la suerte y dejarle tranquilo cuando conviene.
Por lo general es una persona serena y de calma aparente, aunque en el fondo puede estar maquinando las mil y una, nadie se daría cuenta jamás. Hombre de gran educación sabes como comportarse en cualquier situación, aunque a veces no atiende a modales con ciertas personas que no son de su agrado precisamente. Cuando alguien se le cruza, es mejor que se mantenga lejos de él, en cambio si coge aprecio a una persona es capaz de darlo todo por ella. Posee un gran sentido del honor, al menos en lo que se debe tener, y jamás permitirá que nadie deshonre a su familia o sus seres queridos.
Mujeriego y consciente de ello, no es hombre de una sola mujer y posiblemente nunca lo será por lo que procura no jurar su amor eterno a nadie, al menos hasta el momento. Sabe como hacer que las mujeres fruto de sus encaprichamientos se sientan dentro de una fantástica nube, haciendo que mas de una pierda la noción de en que asuntos se está metiendo realmente. Todo un galán, jamás faltará el respeto a una señorita y menos si la susodicha ha estado en su cama, ya que nunca se niega el poder repetir.
Pícaro y nada reservado cuando entra en confianza. Procura no guardarse uno solo de sus pensamientos, aunque si atiende bien a la hora de expresarlos adecuadamente.
Protector como el que más, nadie que esté bajo su protección deberá temer jamás a nada mientras él ande cerca. Gran luchador, procura estar bien entrenado en cualquier tipo de disciplina que le sirva a la hora de defenderse y defender a los demás. Amante de las causas perdidas, no hay nada a lo que diga que no, es insistente hasta la saciedad e incluso tiene ese comportamiento infantil de que cuanto mas le prohíben algo mas quiere hacerlo y quieran los demás o no, el lo conseguirá.





• Familia •

FAMILIA
#Thomas Bolena
#María Bolena
#Ana Bolena

PARIENTES LEJANOS




• Amistades •

MEJOR AMIGA
#Ana Bolena

MEJOR AMIGO
#Danny Hietala

AMIGOS
#Sophie M. Applewhite
#Enrique VIII

PROTECTORES
#Ana Bolena

PROTEGIDOS
#Ana Bolena
#Sophie M. Applewhite

CONSENTIDOS
#Ana Bolena

CONSENTIDORES

ALIADOS
#Enrique VIII

TRATO CORDIAL
#Enrique VIII




• Amores •

PAREJA ACTUAL

AMOR

ATRACCIÓN

+18

AMIGAS CON DERECHO




• Odios •

INDIFERENCIA

CONOCIDOS

TRATO HOSTIL
#Sophie M. Applewhite
#Danny Hietala

ENEMIGOS


Última edición por George Bolena el Miér Ago 11, 2010 1:38 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 08, 2010 5:03 pm

Mi amado hermano. Al fin habéis aparecido. *-----------------*
Familiares, como es de esperar ya para empezar.
Te colocaré, además, en MI mejor amigo. Además de Protección por ambas partes, ¿te parece? (:
Volver arriba Ir abajo
George Bolena
Conde
George Bolena


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 08, 2010 5:11 pm

Lo bueno siempre se hace esperar mi querida hermanita...

Me parece perfecto, a todos ellos irás y quizá alguno mas de regalo xD
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 08, 2010 5:13 pm

No me la armes, hermoso mío. Que hay muchos ojos descarados observando (?) x'DDDDDDDDDDD.

Agregado *--*
Volver arriba Ir abajo
George Bolena
Conde
George Bolena


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 08, 2010 5:22 pm

Buscare algo en lo que centrar su atención hermana, no te apures... (?) xDDDDDD


# Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyLun Ago 09, 2010 9:53 am

Bolena.. ¿donde me pones? Smile
Volver arriba Ir abajo
Sophie M. Applewhite

Sophie M. Applewhite


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyLun Ago 09, 2010 10:01 am

Me gustaría un lugar...
Volver arriba Ir abajo
George Bolena
Conde
George Bolena


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyLun Ago 09, 2010 4:23 pm

Donde gusten las apuestas señoritas
Volver arriba Ir abajo
Sophie M. Applewhite

Sophie M. Applewhite


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyLun Ago 09, 2010 4:37 pm

Sr Bolena... Me gustaría tener una relación un tanto hostil con usted por su fuerte carácter. Aun así, me gustaría que entablasemos una amistad poderosa y con ligeros deslizes.
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyLun Ago 09, 2010 4:43 pm

Le parece mejores amigos con tendencia a discutir?

v.v me hace falta un mejor amigo xDDD y bueno, creo que de caracter concuerdan, eso si, si se cogen a discutir, no habrá quien frene a quien , por eso, con cierto trato hostil...que opina?
Volver arriba Ir abajo
George Bolena
Conde
George Bolena


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyMiér Ago 11, 2010 1:30 pm

• Lady Sophie, creo que podríamos ser Amigos y tener ese Trato Hostil debido a mi carácter, pero a pesar de todo la pondría también en Protegida. Si tiene alguna sugerencia mas que añadir, dígamelo Cool

• Sr.Hietala, me parece una relación ideal, Mejores Amigos y Trato Hostil por nuestras discusiones a causa del carácter. Ahora mismo lo añado !
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyMiér Ago 11, 2010 2:57 pm

Perfecto señor Bolena, lo agregaré el dia que actualice xDD
Volver arriba Ir abajo
Sophie M. Applewhite

Sophie M. Applewhite


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } EmptyDom Ago 15, 2010 3:38 pm

Sr Bolena... Acepto ese puesto como protegida, amiga y con trato hostil...aunque, le sugeriría algún tipo de atracción?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nobody can bring me down { George Relations } Empty
MensajeTema: Re: Nobody can bring me down { George Relations }   Nobody can bring me down { George Relations } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nobody can bring me down { George Relations }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kathleen's Relations~
» # I'm the King of England {E n r i q u e Relations}
» Le volvió loca el sonido de las gotas del rocío. {George Bolena}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: