Últimos temas | » Registro de GrupoVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova » Registro de HogarVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova » Registro de AvatarVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova » Darina Krassimirova, Zarina de RusiaVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova » Marie Anne Lemarcks.Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks » Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour» ConfesionarioMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour» ¿Qué escuchas en estos momentos?Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón» Francisco IJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I |
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Jue Oct 03, 2024 4:59 am |
|
| Nobody can bring me down { George Relations } | |
| | Autor | Mensaje |
---|
George Bolena Conde
| Tema: Nobody can bring me down { George Relations } Dom Ago 08, 2010 4:56 pm | |
| # George Bolena #{ 27 años | Vizconde de Rochford | Heterosexual }
{ Nadie me doblegará, nadie podrá, pues ninguno de ustedes conocerá jamás hombre tan firme como George Bolena }
Carácter, un hombre con mucho carácter. Esa es la primera impresión que cualquier persona se llevará al conocer a George y es la que se llevará cualquiera sin importar las veces que lo vea o lo cercano que sea al mismo, ese rasgo de su personalidad es inamovible sea quien sea la persona con la que trate. Si bien es conocedor de que ese fuerte carácter es su mayor perdición no está dispuesto a cambiar por nada del mundo. Otra de sus grandes perdiciones, a parte de su fuerte carácter, es su mal pronto. Siempre que se enfada o se frustra de sobremanera pierde los estribos y no es dueño de sus actos, por lo cual es mejor no tentar a la suerte y dejarle tranquilo cuando conviene. Por lo general es una persona serena y de calma aparente, aunque en el fondo puede estar maquinando las mil y una, nadie se daría cuenta jamás. Hombre de gran educación sabes como comportarse en cualquier situación, aunque a veces no atiende a modales con ciertas personas que no son de su agrado precisamente. Cuando alguien se le cruza, es mejor que se mantenga lejos de él, en cambio si coge aprecio a una persona es capaz de darlo todo por ella. Posee un gran sentido del honor, al menos en lo que se debe tener, y jamás permitirá que nadie deshonre a su familia o sus seres queridos. Mujeriego y consciente de ello, no es hombre de una sola mujer y posiblemente nunca lo será por lo que procura no jurar su amor eterno a nadie, al menos hasta el momento. Sabe como hacer que las mujeres fruto de sus encaprichamientos se sientan dentro de una fantástica nube, haciendo que mas de una pierda la noción de en que asuntos se está metiendo realmente. Todo un galán, jamás faltará el respeto a una señorita y menos si la susodicha ha estado en su cama, ya que nunca se niega el poder repetir. Pícaro y nada reservado cuando entra en confianza. Procura no guardarse uno solo de sus pensamientos, aunque si atiende bien a la hora de expresarlos adecuadamente. Protector como el que más, nadie que esté bajo su protección deberá temer jamás a nada mientras él ande cerca. Gran luchador, procura estar bien entrenado en cualquier tipo de disciplina que le sirva a la hora de defenderse y defender a los demás. Amante de las causas perdidas, no hay nada a lo que diga que no, es insistente hasta la saciedad e incluso tiene ese comportamiento infantil de que cuanto mas le prohíben algo mas quiere hacerlo y quieran los demás o no, el lo conseguirá.
• Familia •FAMILIA #Thomas Bolena #María Bolena #Ana Bolena
PARIENTES LEJANOS• Amistades •MEJOR AMIGA #Ana Bolena
MEJOR AMIGO #Danny Hietala
AMIGOS #Sophie M. Applewhite #Enrique VIII
PROTECTORES #Ana Bolena
PROTEGIDOS #Ana Bolena #Sophie M. Applewhite
CONSENTIDOS #Ana Bolena
CONSENTIDORES
ALIADOS #Enrique VIII
TRATO CORDIAL #Enrique VIII • Amores •PAREJA ACTUAL
AMOR
ATRACCIÓN
+18
AMIGAS CON DERECHO• Odios •INDIFERENCIA
CONOCIDOS
TRATO HOSTIL #Sophie M. Applewhite #Danny Hietala
ENEMIGOS
Última edición por George Bolena el Miér Ago 11, 2010 1:38 pm, editado 6 veces | |
| | | Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Dom Ago 08, 2010 5:03 pm | |
| Mi amado hermano. Al fin habéis aparecido. *-----------------* Familiares, como es de esperar ya para empezar. Te colocaré, además, en MI mejor amigo. Además de Protección por ambas partes, ¿te parece? (: | |
| | | George Bolena Conde
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Dom Ago 08, 2010 5:11 pm | |
| Lo bueno siempre se hace esperar mi querida hermanita...
Me parece perfecto, a todos ellos irás y quizá alguno mas de regalo xD | |
| | | Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Dom Ago 08, 2010 5:13 pm | |
| No me la armes, hermoso mío. Que hay muchos ojos descarados observando (?) x'DDDDDDDDDDD.
Agregado *--* | |
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Dom Ago 08, 2010 5:22 pm | |
| Buscare algo en lo que centrar su atención hermana, no te apures... (?) xDDDDDD
# Actualizado | |
| | | Margaret Tudor
| | | | Sophie M. Applewhite
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Lun Ago 09, 2010 10:01 am | |
| | |
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Lun Ago 09, 2010 4:23 pm | |
| Donde gusten las apuestas señoritas | |
| | | Sophie M. Applewhite
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Lun Ago 09, 2010 4:37 pm | |
| Sr Bolena... Me gustaría tener una relación un tanto hostil con usted por su fuerte carácter. Aun así, me gustaría que entablasemos una amistad poderosa y con ligeros deslizes.
| |
| | | Danny Hietala
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Lun Ago 09, 2010 4:43 pm | |
| Le parece mejores amigos con tendencia a discutir?
v.v me hace falta un mejor amigo xDDD y bueno, creo que de caracter concuerdan, eso si, si se cogen a discutir, no habrá quien frene a quien , por eso, con cierto trato hostil...que opina? | |
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Miér Ago 11, 2010 1:30 pm | |
| • Lady Sophie, creo que podríamos ser Amigos y tener ese Trato Hostil debido a mi carácter, pero a pesar de todo la pondría también en Protegida. Si tiene alguna sugerencia mas que añadir, dígamelo • Sr.Hietala, me parece una relación ideal, Mejores Amigos y Trato Hostil por nuestras discusiones a causa del carácter. Ahora mismo lo añado ! | |
| | | Danny Hietala
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Miér Ago 11, 2010 2:57 pm | |
| Perfecto señor Bolena, lo agregaré el dia que actualice xDD | |
| | | Sophie M. Applewhite
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } Dom Ago 15, 2010 3:38 pm | |
| Sr Bolena... Acepto ese puesto como protegida, amiga y con trato hostil...aunque, le sugeriría algún tipo de atracción? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nobody can bring me down { George Relations } | |
| |
| | | | Nobody can bring me down { George Relations } | |
|