Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Please12 Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  2hehc06 Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  10opcno Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Minibaners Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Botonu

 

 Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyVie Ago 06, 2010 9:17 pm

Aquella mañana habian despertado a Anttoniet mas temprano de lo normal cuando habrieron las cortinas de sus aposentos aun ni se veia el alba por el horizonte , asi que ya ella sabia a donde iria y por que su padre ordeno que interrumpieran su sueño desde tan temprano , cuando salio de la cama una tina de agua caliente le estaba esperando , el baño fue largo y agradable cuando salio los finos ropajes le estaban esprando la unica parte torturosa de todo el trabajo fue el corset tan apretado y justo como siempre se peino y bajoa desayunar donde su padre la esperaba alegremente despues de todo ella era la niña de sus ojos y lo unico que le quedaba desde que habian perdido a su madre , al montarse en los carruajes correspondientes para ser trasladados a la corte como siempre anttoniet se aburrio de leer y se puso a observar la fina y hermosa naturaleza por la ventana dejando que los primeros rayos de la mañana le calentaran gustosamente su mejilla .

Por fin llegaron al palacio donde un page le ayudo a bajarse de este con el hermoso dia que estaba haciendo su vestido azul oceano resplandecio hermosamente , ella dio las gracias gustosa y comenzo a caminar tras su padre en cuanto fueron presentados a la corte la misma coordinacion de siempre todos haciendo reverencias en forma de saludos su padre presentando a su hermosa hija en los grupos sociales de la noblesa mientras ella sonria explendidamente hablando de vez en cuando cuandos e le pedia alguna opinion sabia muy bien las habladurias que podrian hacerse en la corte con respecto a ella despeus de todo no era una mujer comun era una mujer que decia lo que opinaba y pensaba asi hablasen de politica y su encanto frances siempre predominaba en cada uno de sus movimientos , aunque despeus de un rato se excuso la verdad estaba ya cansada y aburrida ese era su gran problema siempre se aburria rapidamente de las cosas execto cuando se trataba de algun juego con algun hombre alli no se aburria tan facil y rapidamente pero cuando estos se intereseban ene lla amorosamente entonces huia despavorida pues el matrimonio siempre lo veria como una manera de encadenarse de alguien y de sufrir por siempre .

Luego de escusarce camino hasta los jardines del castillo de los tudors siempre amaria este jardin y por ams que mandara a hacer arreglos en el suyo y trajera mil y un cosas nunca se veria como este que tenia su propio encanto personal las pequeñas fuentes se escuchaban entre el silencio sepulcral que siempre habia aqui a no ser que hubiera una fiesta afuera o mucha gente en estos , pero no hoy estaba la amyoria adentro queriendo hablar con el rey o siemplemente haciendo vida social o haciendo sus encuentros furtivos con sus amantes , camino hasta una de las pequeñas banca de marmol blanco en la cual se sento observando las rosas que estaban realmente hermosas y desde donde estaban se podian ver la entrada a los laberintos , y aunque sabia una idea verdaderamente estupida y que tal vez terminaria perdida sin embargo se levanto de donde estaba y camino hacia la entrada , adentrandose mas en el laberinto viendo cada vez hacia atras por donde habia entrado y tal vez esa seria su salida pero perderse un rato no seria necesariamente malo .


Luego de un rato caminando bajo el sol y el los muros de color verde gracias a la hierba anntoniett comenzoa sentir vertigo y claustrofobia asi que rapidamente apenas vio uno de lso sitios del laberinto que tenia una hermosa fuente y varias bancas de marmol talladas corrio hacia alli sentandose tratando de poder reconponer su vista ya que se sentia un tanto mariada , sie staba muy perdida pero el miedo y el panico no hiceron vista de ello sabria que cuando su padre no la encontrara la enviaria buscar por cielo y tierra , la cosa era que le podria pasar durante esas horas venga estab claro que alli andie es un santo y ella sabia que practicamente con que fin usaban este laberinto por las noches aqui se realizaban los encuentors furtivos las ecenas de amor y muchas otras cosas y ningun hombre era un santo , anttoniett trato de tranquilisarse mientras admiraba la fuente se apollo de sus brazos que tenia atras agarrandose de la banca meintras ladeaba la cabeza mirando todo a su alrededor cuando un ruido llamo su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 2:48 pm

Fui a los jardines, aun estaba muy adolorido de haber pasado por la carcel, por aquellas torturas salvajes que me propinaron, las heridas aun me latian en el cuerpo, las sentia arder y aunque me curaron, fué con agua, que eso poco podia hacer a las heridas profundas...recordaba aquel calvario como una pesadilla, una oscura pesadilla que ya ni sabia cuanto duró, miré el sol, aun sentia esos mareos, que senti alli cuando hacia lo suyo que no comia, fui andando sin rumbo, queria encontrar a Ana Jagellón, queria verla, era por aqui por donde la vi, pero no vi absolutamente nada, solo hierba y el laberinto, el laberinto, buen sitio para alejarme de todo y de todos, no estaba de humor para trabajar, ni de humor ni de estado fisico, miré mis muñicas que aun tenian las marcas de las cadenas.

Caminaba con paso firme o eso intentaba, pero lenta, muy lentamente, porque por los movimientos que hiciera, sentia el mal y dolor, sobretodo por mi espalda, con la camisa se mostraba en ella el rojo de la sangre, necesitaba sentarme urgentemente y beber agua, bueno y comer decentemente, aunque fuera...no se, fideos?aunque eso no llenaba apenas..

Me dejé caer en un banco que habia cerca de una fuente, la oia pero no queria lanzarme a ella, aparte que no sabia exactamente donde estaba, iba como un simple borracho que no se entera de donde estan las cosas, era todo demasiado reciente, simplemente me quedé alli en silencio, mirando el suelo... cerrando los ojos, pero tapandolos con las manos intentando buscar tranquilidad y centrar mis sentidos en los sonidos que por aqui pasaban y no en los horrores que habia visto y vivido.

Mis ropajes era una camisa que me dejaron uno de los sirvientes, dado que la mia estaba hecha pedazos por aquello, mi mente divagaba por aquella fría torre, como que cuando más quisiese olvidarlo, mi mente como para recordarmelo, más vagaba por alli.
Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 3:10 pm

Katherine siguio escuchando pasos hasta que escucho un ruido sordo , entonces alli se puso de pie y camino hacia donde habia escuchado el ruido, lo que vio no fue traumante pero si la asusto lo suficiente como caminar hasta el lado del joven , ver la camisa sangrienta las muñecas en un estado deplorable y en si todo su cuerpo maltratado y mallugado , ella se sento practicamente a su lado , tenia que ver si estaba vivo y si lo estaba pues llevarlo a algun sitio donde pudiese mantenerlo con vida , ¿ cual fue su crimen ? cual habia sido la accion que hizo que le propinaran tan cruel castigo , su cara la tapaba su brazo como si quisiera ocultarse de algo o alguna cosa le atormentase.

Una persona podia ser infnitamente fria muerta cinica aprovechadora y calculadora pero habia puntos debiles y ver a una persona de esta manera era el de ella no era por lastima no era por que al final todos somos seres humanos solo que unos con mas suerte que otros , ella vio sus heridas a un lazerantes y punsantes si seguia sangrando a ese paso perderia el conocimiento - Oiga messie ¿ me escucha? -dijo ella a su lado bien si lo iba a ayudar tendria que tener una buena resistencia pues se veia a simple vista que el era mas pesado que ella que tenia una menuda figura , la respiracion del ser que tenia delante suyo era corta pausada lenta , y era un desperdicio que trataran a algo tan hermoso de una manera tan deplorable , sin duda el necesitaba ayuda ya mismo y ella se la daria , aunque sabia a lo que se arriesgaba pero que mas daba no pasaria por todo el palacio con aquel chico en brazos para ir a sus aposentos de momentos mientras estaba en la corte.

No sabia si seria facil comenzar a transportarlo cuando el siquiera le habia respondido a su pregunta , ella se arremango las mangas del vestido hasta los codos , y fue a la fuente a mojar el pañuelo en agua , volvio a su lado y comenzo a secarle y limpiarle la cara que estaba llena de sudor y sangre seca , sin duda alguna no paso una hora si no varias en la torre de londres seguramente siendo azotado y torturado por todo el sequito de lame botas del rey , que cada dia estaba mas paranoico y caprichoso cosa que a ann le tenia un tanto sin cuidado mientras no le molestara a ella ni a su familia entonces ella no abriria la boca en contra de el despues de todo su inocente y fragil figura sabia la amyoria de los mas sucios secretos de toda la maldita corte mientras que de ella no sabian mucho , ella siguio limpiando lo que podia las muñecas estaban muy dañadas trataba de tener el tacto mas sensible posible sabia que eso debia doler a horrores aun cuando quisiera ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 3:28 pm

-Quien creeis que..soy? el lobo?-dije entrecortadamente, mis manos rozaban la hierba, que hasta la simple hierba me hacia escocer, todo me escocia, no se porque dije el apellido, era una chica y reconoci su voz, creo que era Anttoniet, aparté mis manos de mi cabeza y la dejé de lado, contemplando la fuente, mis ojos se medio cerraban, sentia la sangre caer, el corte del ojo con sangre seca sobre este, por momentos desee la muerte, alli intenté mantener la mayor resistencia, la mayor fuerza posible, para no dejarme caer a la primera de cambio, pero ahora...ahora era diferente.

Dudaba que cambiase, ni todas las torturas me harian cambiar, pero si estaria una temporada sin decir palabra alguna, almenos a cuanto al rey se refiere, intenté respirar a modo normal, seguia teniendo sed-Quiero aguaaaa!!!-dije gritando alli en el suelo, pero me caieron lagrimas de dolor, una tras otra...

Necesitaba reponerme, necesitaba volver a ser el que era, por eso hice el esfuerzo de no llorar, cerré los ojos de nuevo fuertemente, como intentando mantener las lagrimas dentro de mi, para entonces noté el agua sobre mis heridas, dolia...notaba como se mezclaba el agua con la sangre, di un bufido largo y pesado.

Ella supongo que me habria visto el rostro ya, queria beber, queria matar al rey con mis propias manos, queria venganza, pero antes necesitaba dormir o algo, si fuera por mi me tiraria a la fuente.

Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 3:49 pm

Al notar el rostro del a quien estaba atendiendo , era danny ella trago fuertemente y fruncio el ceño tan cinico y sarcastico como siempre retuvo el impulso de darle un golpe con el pañuelo mojado por que sabia que le doleria como el infierno , ella carraspeo ligeramente y siguio limpiando - Si tueres el lobo eso me hace la caperusa pero noto que le lobo feroz ya paso por la manos de hachador de leña ¿ me quivoco? l -dijo sonriendo cinica aunque sabia que el no podia verla era ya un gesto muy natural en ella cada vez que daba una respues siempre lo solia hacer , sabia que danny habia abierto seguramente sus hermosos labios apra decir cosas que por muy ciertas que fuesen no debia decirlas a uien quiera que se las dijo .

Su quiero agua le subio mas el ego y orgullo queria irse y dejarlo alli pero por mas que pudiese hacerlo no queria el era una de sus mejores amigos , ella volvio a la fuente y mojo mas el paño al volver coloco el paño choqueante sobre los labios de danny dejando que humedecieran su boca - ¿ que hiciste esta vez para que te llevaran a la torre? - pregunto mientras seguia ejercion una ligera presion entre el pañuelo y la boca de danny , si los pescaban ella sabria que lo podrian volver a castigar pero estaria dispuesta a mentir por el siempre le salvaria y lo sacaria de sus problemas , depsues todo ese era el trabajo de los amigos ¿ no? , ella peino la cabeza de danny mientras lo veia sus ojos azules se encontraban en un azul oscuro e intenso sus lagrimales estaban tratando de no colapsar , oh rayos si lloraba entonces ella tambien se descomprodia sin embargo ella le conocia lo suficientemente bien para saber que no lloraria si no que se lo tragaria otra cosa mas en comun la debilidad no es algo que se concienta en estos dias donde uno tenia que ser fuerte saber defenderse y poder dvolver el golpe que te dieran , ella paso un mechon de su su pelo tras su oreja de modo que no tod su pelo le cayera en la cara mientras trataba de curarlo , el sol comenzo a ocultarse tras nubes oh no que no lloviera que solo comenzaras las rafagas de frio pero con lluvia seria un verdadero problema quedarse alli en los jardines sabia que en el estado de danny no podrian caminar tan rapido como si el estuviera normal fuerte y sano.

ella suspiro levemente el necesitaba de buenos cuidados por lo menos por unos dias para poder ponerse fuerte y seguir con sus obligaciones es increible como la vida cambia ella nunca estubo obligada a ese tipo de cambios ni de niña si pedia la luna se la traerian en bandeja de plata despues de todo era la niña de papa , a cambio danny desde chico habia sido trabajador y luchador en cierta manera se sentia culpable por su forma de vida , pero ahorita ocn el neuvo rey tenian que ser muy cuidadosos pues el era un maldito paranoico y si lo mirabas mal por un mal dia te quietaria todo y te exsumaria de su corte depues de todo el seria lo mas parecido a un tirano solo que anttoniet siempre se callaria esas palabras hasta que estuviera lo suficientemente sola y con alguien de infinita confianza para compartirlas si no seria llevada a la torre y le propinarian un castigo muy parecido al de su amigo y su padre la mandaria a un monasterio o peor la quitaria a la linea de susecion y eso era algo muy malo despeus de todo el aun podia casarce y tener un heredero varon.
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 4:11 pm

-No...agg duele-dije mientras intentaba ponerme sentado, apoyando mis manos en la hierba hasta por fin sentarme, al hacer tal movimiento, senti de nuevo ese mareo, aunque almenos ya no notaba la sangre caer y estaba un poco, solo un poco más aliviado, ella me preguntó esa cuestión que no se porque, siempre terminaba preguntandome...si, admitia que me gustaba buscarle las cosquillas al gato, sobretodo al tigre (dicese don nadie con corona)

-Solo respondi al rey...solo eso-dije y apoyé mi cabeza sobre su hombro, aunque en mi caso responder...era, como decirlo, cabrearme ante él, decirle la realidad y estamparsela contra su real cara, llevaba 11 años trabajando aqui, pero ni una vez le dije una mentira a él ni a ninguno de la corte, sincero con quien fuera, quizas por eso tambien era el más castigado, mis compañeros me decian que callase, si no queria obedecer como un perro almenos que callase, pero esque no podia, sentia rencor hacia el rey, el habia matado a mi padre, o el padre del rey, me daba igual, no podia dejarle pasar eso y mucho menos seguirle el rollo, si,no lo soportaba para nada.

Se dejó caer y acercó sus manos al cuerpo de ella, buscando algo o alguien en quien apoyarse, la abrazo, necesitaba un abrazo, tan simple como eso, un simple abrazo, habia anhelado buenas palabras en la carcel, habia anhelado hasta trabajar, habia anhelado amistades y sobretodo una bella amistad...habia echado en falta demasiadas cosas en aquel lugar y de pensar que lo hubiese perdido, notaba como ya de por si, él tan poco hablador en cuanto al principio de una relación, que siempre era distante yy frío como el hielo...algunos de mis compañeros de trabajo me llamaban "el nordico", no sabia si por que venia de heladas tierras como puede ser Finlandia, o por mi caracter aveces tan frio y tajante...pero incluso eso eché en falta.

-No voy a cambiar-dije informandola, por si acaso se le ocurria decirme "no deberiais decirle eso al rey" o "deberiais cambiar o acabareis muerto", no pensaba cambiar por culpa del rey, es más, le daria más guerra, aunque me costase el cuello, pero en estos momentos recorria demasiada ira en mi interior como para no regalarsela a alguien que no fuese el rey.

El orgullo era lo unico que me impedia no hundirme, el orgullo y la ira, pasé del dolor a la ira, de estar mejor...me hubiera vuelto a meter en problemas, pero mi salud no acompañaba y sabia cuando necesitaba reposo y cuando no, y en estos momentos necesitaba reposo...o aunque fuese mi cama, esa roñosa cama, pero que almenos era mucho mejor que dormir colgando de cadenas.




Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 5:25 pm

Anttoniet primero quedo un tanto sorprendida y luego relajo su postura abrazandolo tambien , no estaba acostumbrada a dar ese tipo de contacto a alguien pero danny lo necesitaba necesitaba alguien que le confortara y le apollara , ella puso su menton sobre la cabeza de el posando sus brazos sobre sus hombros acunandolo entre ellos como si el fuera un niño pequeño que se callo y nesesitara consuelo como si estuviese asustado de algo o de alguien , ella suspiro sonriendo si lo habia echo de nuevo decirle lo que pensaba al rey no era algo muy bueno y la unica que podia hacerlo y salir absorta de ello era lady ana quien era el nuevo amor de el rey pero de resto si lo hacias pasarias una no muy agradable sesion de tortua , un caslosfrio al recorrio imaginandose a danny alli amarrado a los grilletes de metal meintras le propinaban latigasos y golpes a diestra y siniestra .

Deberias calmar tu ira porque bien sabemos que aqui hay mas de uno que quiere desacerte de ti -dijo en tono preocupado por el despeus de todo el era el unico diferente a los demas hombres de toda la corte que aunque a ella le molestara pero igual los usaba con sus propositos simplemente querrian una cosa de ella , y eso era algo jodidmaente agotador aveces le gustaria cerrar los ojos y volver a se runa niña pequeña.

Por un momentos noto como ambos bajavan la guardia ella sabia muy bien por que danny habia cambiado de esa anera nuestro caprichoso favorito habia mandadoa buscar a su padre una noche lluviosa su padre seguramente sabia lo que vendria sin embargo aquel hombre de valor le dijo a su hijo que le esperara que todo estaria bien , la verdad fue que no fue asi no lo estuvo y desde entonces nunca lo a estado y desde entonces danny tiene un increible odio hacia el rey y sus mas allegados y ella sabia muy bien que si hiceran una conspiracion contra su majestad el participaria , ella acaricio su hombro reconfotardole sabia que eso no borraria el horrible daño que le habian echo pero si le ayudaria al final del dia un principe seguira siendo un principe el ¿ el por que? por que un principe no puede cambiar lo que es desde que nace, al igual al final de dia el seria siendo un ser humano y los seres humanos por mas frivolos cinicos y llenos de sed de venganza siempre tendremos las necesidades basicas que nos acompañaran el resto de la vida y el contacto humano y bondadoso de una persona era una de ellas.

Ni se te ocurra cambiar danny o sere yo quien te imponga un castigo - dijo entre pequeñas risas no el problema no era el , el jodido problema aqui eran ellos siempre habian sido ellos despues de todo la gente no podia apreciar el brillo de uan persona sin conocerla , no la gente de hoy en dia era codiciosa siempre que le decias hoy conoci a un neuvo amigo te costudiaban con preguntas ¿ cual es su cargo? ¿ cuanto agna ? ¿ de dodne proviene? ¿ tiene buenos gustos? preguntas las cuales tenian el proposito de sacarle una buena ganacia a aquella persona.

Al final final ellos tuvieron que conseguir todos los movimientos correctos entre caras desconocidas y tener todos los amigos correctos en los lugares equivocados entonces si todos estamos llendo hacia abajo, si les plantearas un lugar perfecto ellos tendrian que conseguirlo mejor que ninguno tendiran que ser los reyes de espadas y las reinas de corazones, lamentablemente asi era la corte todos tenian mascaras bajo las cuales su ocultaban y harian lo que fuera para que todos conociesen sus nombres .
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 6:03 pm

-Anttoniet...no entiendo porque vos me entendeis y él no, siendo ambos de la realeza, no entiendo porque nos tratan como a esclavos, no entiendo para que demonios naci...y me duele la espalda de los demonios!-dije con una voz apagada pero entre una mezcla de dolor, rabia y tristeza, de pensar que...seguramente ella habria encontrado otro guardian, no se, en la prisión se me habian pasado miles de ideas y ninguna buena, estaba hecho polvo psicologicamente y fisicamente, me sentia como un deshecho humano, deberia agradecer que aun seguia vivo, pero una parte de mi, deseaba morir, caer y morir lentamente, poca gente me echaria de menos...cerré los ojos, no solia abrazar, pero el sentir que ella estaba alli a mi lado, me hacia ver que valia lapena todo, incluso ella...la princesa hungara, que probablemente...suspiré tristemente.

Ella rió, pero yo no, luego me aparté y me intenté poner de pie, apoyandome con lo que tenia a mano, nadie enfrentaba al rey, lo sabia, la gente me lo decia, alli en el castillo lo oia cuando hablaban los nobles o los trabajadores, simplemente yo lo enfrentaba, sus enemigos más cercanos habian terminado muertos...mi padre murió por culpa de mi mal comportamiento, creian que si lo mataban, yo cambiaria, dejaria de enfrentarme a él o a sus subditos, pero nunca ocurrió nada de eso, simplemente me hizo sentir más culpable, solo me levanté con mucho esfuerzo y haciendo muecas de dolor, intentando no quejarme, esta noche cuando durmiera, si esque dormia, ya me quejaria...ahora no, ahora tocaba sonreir o almenos intentarlo, o ser fuerte o morir, y queria la primera opcion.

La miré y sonrei, no podia negarle el agradecimiento, pese a no vernos mucho, ella tenia sus asuntos reales y yo...mi trabajo de sol a sol, o de lluvia a lluvia, o de granizo a granizo...puse mi mano llena de cortes, pero esta a causa del trabajo sobre uno de los bancos alli apoyandome, las muñecas estaban como un poco moradas aun.

-Gracias...de verdad, gracias, no sabeis...cuanto os lo agradezco, me siento mucho mejor-dije sonriendo, aunque me escocia todo, pero aunque dolia, era aguantable...lo peor ya habia pasado y eso me aliviaba sobradamente.

-Y descuide, no cambiaré...terco hasta la muerte-dije divertido, o almenos intentandolo, no iba a perder el buen y mal humor por un rey, no...-y disculpe, pero vos que tal? ya sabeis..estaba ocupado con mis asuntos importantes-dije sonriendo de lado con cierta ironia en mis palabras, refiriendome a lo de la carcel como "asuntos importantes"
Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyLun Ago 09, 2010 6:32 pm

Ella le ayudo a levantarse hasta sentarse en la banca para luego acompañarle a su lado , suspiro rascandose levemente la nuca - Veamos yo soy mujer el es hombre a mi me crio mi madre quiene ra alguien con muchoc ariño ahcia todos sin importar su clase ni nivel social a el lo crio una nodriza yo generalmente peinso y calculo en frio el solo actua por impulso y la lista continua -dijo ella arrecostandose de los arbustos que quedaban tras el banco de marmol era cierto como alguien como ella podia comprenderles y el rey no obviamente era un rey ciego que no veia lo que tenia ni escuchaba a su pueblo ni a su gente solo pensaba en el y en sus allegados , eso era algo muy frivolo y un tanto despiadado de su parte y cada vez que su tia catalina se queira encargar de estos problemas el le reclamaba.


ella sonrio abiertamente ante las palabras de el aunque por dentro supiera que eran una mentira para hacerla sentir mejor sin embargo por esta vez haria como si le creyera - Para eso estamos los amigos dann -dijo ella jugando con el pañuelo que le habia usado para limpiarle ,era curioso como las vueltas que da la vida te podian sorprender una y otra vez y aun asi seguian dandote mas sorpresas , era como un reloj un dia estabas en las 12 y al siguiente en las 6 sin saber que cambios podria haber en este pasar de las horas de la vida .

Aburrida hasta la muerte mi padre hoy me trajo a la corte venia a hablar con el rey mi tia no esta por ningun lado por lo que veo asi que me escape de ese mar de caras hacia aca y creo que vi un conejo pero no llegue al pais de las maravillas -dijoe lla bromeando en cuanto a lo ultimo los cuentos que le leian desde pequeña ella los memorizaba con una gran capacidad de aprenderse cada dialogo y luego poder hacer pequeñas bromas con estos - y la tuya aparte de este suceso que te a pasdado de bueno danny
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyMar Ago 10, 2010 12:46 pm

-Mias? no se...supongo que dandole vueltas a asuntos-dije sin llegar a responder exactamente lo que ella decia, pero de verdad que no estaba de animos para hablar de nada de ello, absolutamente de nada, simplemente queria que ella me hablase, me contase sobre su vida, sobre aquello que le daba vueltas o no, no se, necesitaba escuchar, más que hablar, terminé por sentarme poco a poco en aquel banco que estaba bastante helado, porque al parecer aun se conservaba frio por ser de marmol y porque creo que ayer llovió, creo.

Escuché lo que dijo sobre sus posibles sospechas acerca de porque eran tan diferentes, bueno, supongo que tenia parte de razón, pero aun asi demasiadas cosas eran tan poco entendibles para mi, demasiadas y no tenia los conocimientos suficientes, solo lo basico y creo que ni ello, pero la vida alla donde vivia era diferente a aqui, el reino sueco, era diferente al reino inglés, no mejor o peor, simplemente diferente, talvez fuera por la climatologia, el caracter alli...que fuese más cerrado que aqui, o algunas cosas, que simplemente me parecian recuerdos abstractos que aveces dudaba si era verdad algunos de aquellos recuerdos o simplemente una especie de barrera protectora contra aquellos malos recuerdos, que ahora me parecian tan distantes y lejanos. Al final todo era lo mismo, recuerdos.

-Os eché de menos cuando estuve allí...pensaba que...no saldria-dije con voz apagada, pensaba que alli pasaria mis ultimas horas hasta que me mataran, aunque tuve dudas de si lo haria en publico o alli dentro, por suerte no lo hizo...-es cierto eso que dicen que cuando lo veis todo negro, se os pasa la vida, como en una especie de retratos, como si la memoria nos hiciera un recopilatorio de momentos, de aquellos más intensos, más profundos...o simplemente momentos que te llevaron a la felicidad plena en esos minutos-dije sonriendo un poco al recordarlo.

-Me acordé de cuando nos conocimos...vos os acordais, mi bella amiga Anttoniet?-dije con un tono divertido, estaba claro que aun estaba muy malherido y el dolor no cesaba ni daba tregua, pero hacia mucho que no la veia.
Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyJue Ago 12, 2010 7:14 pm

Ella sonrio ante sus palabras la verdad es que le habian dado bien duro puesto a que el danny qque ella conocia jamas diria aquellas hermosas palabras , asi que aprovecharia el momento , al escuchar sobre le recordar como se conocieron ella rio - ¿ Como olvidarlo? desde el principio no me hiciste una reverencia y seguiste en tus asuntos asi que yo te mira intrigada y de alli nacio nuestra amistad -comento entre risas aveces la gente preferiria escapar a las estrellas , pero para anttoniet por suuesto que no y aunque ahorita tuviera la guardia baja eso no quitaba que estab pensando en otras cosas.

Dime danny alguna vez no has pensado en regresar a tu casa y tratar de ser feliz te lo digo por que aqui te ve solo , infeliz y con mucho odio acumulado no has tenido alguna vez el sueño de volver de donde provienes y formar tu familia -dijo ella inconcientemente y tal vez seria lo mejor para el por que aqui no veia un futuro para el muy distinto al de ir a la torre siempre por faltarle el respeto a alguiend el clero y la nobleza y si seguia asi no duraria mas mucho tiempo y aunque sonaba triste y enrealidad lo era , lo mejor para el era escapar de esta corte infernal.
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyVie Ago 13, 2010 8:36 am

-Claro que lo pensé, pero alli no me espera nadie y es un mismo reino, terminaria igual que aqui, aunque echo de menos volver o almenos volver a pisar aquello-dije con aire desanimado, talvez ya me habia hecho a la idea que nunca volveria...es decir si podia volver, pero quien me decia que no podia morir durante el trayecto? cuando vinimos pasamos muchos dias en el trayecto, metiendonos en barcos sin ser vistos y cosas asi...y la verdad, no sabia si queria volver a correr esos riesgos, aunque tenia tantas dudas que ya no sabia...ella me habia abierto una puerta que cerré hace años.

Sonrei al ver que se acordaba y suspiré mirando el cielo, al cual empezaban a aparecer nubes, la miré.

-Me acuerdo, que poco despues, vos empezasteis a hablarme sin parar y yo la ignoraba, aunque en parte lo hacia aposta, debió verme como un maleducado sirviente-dije y sonrei, cuanto tiempo habia pasado de aquello y ya daba guerra en aquellos años...

-No es odio acumulado, yo diria más bien que es mi manera de reaccionar ante algunas situaciones...siempre teniendo que acatar todo lo que manden y para cuando no estamos deacuerdo...-dije y bajé la mirada, sentandome poco a poco en el banco.

Creo que deberia replantearme eso de irme, eso si, si las cosas empeoraban...preferia ser un fugitivo a que me encarcelaran de nuevo, aunque eso en estos momentos quedaba más bien, como una posible idea de futuro a la que no dudaria en rechazar si fuese necesario.
Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  EmptyJue Ago 19, 2010 8:34 pm

Ella asintio poniendo los ojos en blanco ¿ por que tenia que ser asi? danny era una persona que se la pasaba desafiandoa todos y a todas en la corte y segun lo que habia leido la ultima noche sobre el hombro de su padre una falta mas y el caldazo seguido del verdugo lo estarian esperando , ese pensmiento hizo que Anttoniet se llevara la mano al cuello , siempre que i va a la torre de londres era para ver como le iba a su padre en el trabajo y cada vez que veia las multiples escaleras a los diferentes caldazos era como si estas hablaran gritando por cobrar una vida mas por que en la parete posterior necesitasen de la sangre derramada y la simple idea de perder aun amigo le daba un escalofrio por todos los huesos despues de todo danny le habia agrdado y lo habia visto diferente por que el no le mentia , no era como los demas.

Tu manera de reaccionar te hara perder la vida danny , que no entiendes aun tu padre dio su vida para que la tuya no fuera cobrada el se sacrifico por ti ¿ por que tu no puedes ser agradecido y seguir adelante bajandote de esa nube de " soy el chico intocable"?-tomo un rpaido suspiro estaba molesta con esa actitud y si no hacia algo por el temrinaria muerto y de que serviria lo que hizo su padre de nada , ella se levanto de la banca viendolo con un fuego en sus ojos- Si sigues asi ya ni yo te podre salvar del rey y si nos ponemos analizar no eres mejor que el por que tal vez el no sea el problema no lo has pensado tal vez el problema eres tu y no te puedo salvar de ti mismo - gruño frustrada por haberse perdido - Y eso es ser egoista contigo mismo ¿ que acaso no valoras tu vida?- ella suspiro cruzandose de brazos sobre el pecho esperando su respuesta.


Off: sorry la tardanza mi pc andaba mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]    Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente aburrida aunque algunas veces encontramos como desaburrirnos ¿ no? [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces, sin más, el mundo se para. {Enrique VIII}
» Mi tienda [libre]
» De visita (libre)
» La magia nos rodea -Libre-
» Una tenue llovizna - Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Reino de Inglaterra :: Palacio de Whitehall, Londres :: Jardines privados-
Cambiar a: