Confieso que tengo sueño Confieso que olalala lalala olalala Confieso que confieso por hacer algo
Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
Tema: Re: Confesionario Lun Ago 09, 2010 2:23 pm
·Confieso que "¡Menuda tela!". ·Confieso que vuelve a hacer un calor horroroso acompañado de lluvias. ·Confieso que llevo escuchando una canción más de una hora. No estoy a lo que estoy. ·Confieso que PUFFFFF. Tengo que hacer trabajos con el Photoshop. ·Confieso que NO me apetece nada. ·Confieso que odio la programación de la televisión ._. PUAGH. ·Confieso que la gente de hoy en día, no está bien regada de la cabeza. ·Confieso que dejo de confesar :3
Ana Jagellón
Tema: Re: Confesionario Lun Ago 09, 2010 8:50 pm
Confieso que llevo 4 horas sin luz!! Confieso que estoy de muy mala leche TT Confieso que espero no ver durante un buen tiempo as velas Confieso que está tronando y me veo de nuevo sin luz Confieso que estoy contestando ya al trío, bueno al duo ahora xD Confieso que mejor para de confesar y aproveche el tiempo! =S
Charles Brandon Noble
Tema: Re: Confesionario Lun Ago 09, 2010 9:25 pm
Confieso que que rollazo de Tele Confieso que espero que venga ya el Jueves para ver los dos capitulos restantes de Los Tudor¡¡ Confieso que pobre user la de el personaje de Ana Jagellón Confieso que me aburro Confieso que cada vez somos mas Confieso que esto es una confesion(?)
Georgiana Di Saluzzo
Tema: Re: Confesionario Lun Ago 09, 2010 10:55 pm
Confieso que me dara mucha pena matarla u.u Confieso que siempre es muy duro. Confieso que mucha gente se ha vuelto loca. Confieso que yo soy una de esa mucha gente
Danny Hietala
Tema: Re: Confesionario Mar Ago 10, 2010 10:18 am
Confieso que mejor olvidar temillas Confieso que ayer no fue para nada un dia monotono Confieso que tengo sueño Confieso que alomejor no me conecto tanto como antes v.v almenos hasta que se calme la marea en casa Confieso que me gustan los planes que estoy haciendo con alguien de por aqui *silva* Confieso que ..."del barco de Chanquete, no nos moveran, del barco de Chanquete, no nos moveran lalalala*
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
Tema: Re: Confesionario Mar Ago 10, 2010 10:19 am
Confieso que hoy no tengo un buen día >.>' Confieso que, además de tener sueño, me duele la cabeza u_U' Confieso que tendré fiebre, pero me da pereza verificarlo (?) xDDDDDDD Confieso que la vida es maravillosa y bella e____e' xD Confieso que hoy he visto algo que no debería de haber visto (? Confieso que, T-R-A-U-M-A xDDDDD
Danny Hietala
Tema: Re: Confesionario Mar Ago 10, 2010 10:39 am
Confieso que vendo hamacas (?) Confieso que no estan de rebajas, que soy pobre xDD Confieso que son cofcofrobadascofcof Confieso que a este paso...oye, estaria bien que hubiese piratas Confieso que cada hamaca cuesta 100000000000000000000000000000 euros, mas que nada para sobrevivir (?) Confieso que me aburro
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
Tema: Re: Confesionario Mar Ago 10, 2010 6:29 pm
·Confieso que hoy estoy muy rayada. ·Confieso que en verdad llevo días así. ·Confieso que se me acumulan las cosas en la cabeza y terminaré explotando. ·Confieso que echo de menos a alguien. ·Confieso que "voy a estropearlo todo". ·Confieso que soy la Señorita Paranoias ; ) ·Confieso que KSJDKJADKJAKDJJDK EN FIN.
Maria Bolena
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 35 Localización : Inglaterra
Tema: Re: Confesionario Mar Ago 10, 2010 6:37 pm
Confiezo que estoy como loca Confiezo que me duele la cabeza Confiezo que tiendo a exagerar las cosas, pero esto si pinta negro XD confiezo que no sé que mas voy a hacer Confiezo que esta vez si me vi, mas mala de lo normal Confiezo que tampoco me duele realmente Confiezo que debo dejar de leer novelas sobre la vida de Ana Bolena, le aprendo bien ¬¬ Confiezo que eso me traera problemas Confiezo que mientras no lo sepan mis padres, tampoco me interesa Confiezo que ya no sé que mas decir u.u
Tema: Re: Confesionario Miér Ago 11, 2010 4:35 pm
·Confieso que ya olvidaba lo mucho que me gustaban Scorpions :$ ·Confieso que los intentos de "cierta persona" por cortejarme son NULOS x'DDDDDDDD. ·Confieso que me alegra ver que poco a poco voy teniendo familia en el Rol *---* ·Confieso que TANANANANANÁ ! ·Confieso que lo anterior no viene a cuento. ·Confieso que termino de confesar. Hoy no tengo imaginación.
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 9:43 am
Confieso que mis cortejos pronto tendrán efecto, solo es cuestión de mejorar xDDDDDDD Confieso que cierta persona será quemada como bien merece e___e' xDD (?) Confieso que me he levantado con una sonrisa de par en par o_O Confieso que tengo hambre! Confieso que hoy hace un día espléndido (?) xD Confieso que pues... eso!
Ana Jagellón
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 9:54 am
Confieso que x'DDDDDDDDD Confieso que muy pronto el foro se está llenando de acción (?) Confieso que estoy estresada porque odio hacer maletas Confieso que estoy somnolienta Confieso que me he quedado seca de ideas Confieso que mejor dejo de confesar
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 10:01 am
·Confieso que con tal nuevo personaje, cometeré actos impuros e_é ·Confieso que al fin van entrando más personajes para enriquecer la historia *---* ·Confieso que Enrique me amenaza antes de tiempo x'DDDDDDDDDDDDDDDD! ·Confieso que yo haré oídos sordos al asunto >_> ·Confieso que hoy he dormido un tanto mal .__. ·Confieso que ASDASDASDASD !
Carlos V Rey
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 10:04 am
Confieso que... he llegado. Confieso que podéis temblar hasta que se os bajen las bragas D:
Ana Jagellón
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 10:12 am
Confieso que espero que se te bajen los humos un poco '¬¬ Confieso que por fin llegaste (?) Confieso que..no encuentro mi pasaporte T.T Confieso que afnejrfnr Confieso que dejo esto!
Carlos V Rey
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 10:41 am
Confieso que aguardaré por vos, señorita.
Ana Jagellón
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 11:45 am
Confieso que aguarde su majestad. Confieso que lo bueno siempre se hace esperar (?) Confieso que estoy muerta de sueño u.u
Enrique VIII Rey
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 2:16 pm
Confieso que el internet me va como una patada en el estómago (?) Confieso que tengo que hacer dos post y que estoy ocupado xD Confieso que... ya está todo dicho.
Ambar Clapton
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 2:20 pm
Confieso que esta tarde abriré post
Danny Hietala
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 3:12 pm
Confieso que esto se llena Confieso que en nada habrá accion!!! Confieso que quiero que haya accioon!! xD Confieso que quiero merendar Confieso que quiero que mis padres no esten en casa Confieso que Carlos me conoce y yo no ¬¬ pero me lo dirá, espero ¬¬ xD Confieso que al parecer Fernando querrá a Ana...eso dará accion (?) xD Confieso que no me matará Enrique por mucho que sueñe con ello (?) Confieso que quiero aliarme con Carlos (?) contra el rey xDD Confieso que...blablablablablabla Confieso que al fin he dormido agusto weeee Confieso que sigo con el proyecto a medias Confieso que no me hacen caso los finlandeses ¬¬ Confieso que me aburro
Jennie Ragdom
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 8:22 pm
confieso que quiero que se conecte Danny que hoy casi que no hable con el.. confieso que la razón es por que tenía a una invitada, y como es una picona, no quería hablar con nadie para que no se metiera con la gente xDD confieso que quiero yo también acción,.. voy a tener que hacerme otro pj! xD confieso que escucho esto:
Violet Von Metzger
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 8:33 pm
·Confieso que quiero empezar a postear ya! xD ·Confieso que me encanta rolear ya sea en MMORPG, foros o RPG. ·Confieso que me gustan postear porque nunca sería capaz de escribir una historia de más de 10 páginas x)
Jennie Ragdom
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 8:35 pm
jajajaaj Confieso que diría exactamente lo mismo que Violet. confieso que he escrito solo un libro, pero al llegar a la 500 página, ya no pude seguir la historia y dejé un final "abierto" xDDDDDD
confieso que esta chica..decide irse poniendo el Ipod con: ♪♫you ca't break a broken heart- Kate Voegele♪♫
Ana Jagellón
Tema: Re: Confesionario Jue Ago 12, 2010 8:37 pm
Confieso que bienvenida (?) ^^ Confieso que no consigo dormir u.u Confieso que echaré de menos esto Confieso que sé que pasarán muchas cosas en mi ausencia (?) =S Confieso que este juego es demasiado adictivo Confieso que ya, es hora de que me vaya (: