| Confesionario | |
|
+15Violet Von Metzger Ambar Clapton Carlos V Maria Bolena Georgiana Di Saluzzo Francesca V. Nicolaievna Charles Brandon Danny Hietala Jennie Ragdom Ana Jagellón John Galway Kathleen Notvy Margaret Tudor Ana Bolena Enrique VIII 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Confesionario Mar Ago 03, 2010 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 3:17 pm | |
| ·Confieso que AMO este juego *--------* ·Confieso que volveré a engancharme a él como en todos los foros ._. ·Confieso que acabo de comerme un bollo de chocolate <333333! ·Confieso que lleva una temporada en la que no deja de llover aquí u_ú ·Confieso que ODIO el verano con toda mi alma. ·Confieso que no echan nada en la televisión; solo basura ._. ·Confieso que a la noche posiblemente vea una película *-* ·Confieso que no tengo ni idea de cual ._.U ·Confieso que ASDASDASD. Dejo de confesar e_é.
| |
|
| |
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 3:21 pm | |
| Confieso que ashdsshds mi Ana Bolena *-* Confieso que -mueve las cejas- nos volvemos a encontrar personita (?) xDDDD Confieso que hay que hacer más publicidad Confieso que mi amigo (tanto en rol como ahora ya fuera del rol xD) me ayuda (?) *-* Confieso que tengo calor u ___U Confieso que voy a merending! Confieso que no como nada desde ayer por la noche (?) >.>' Confieso que.... pues eso! xD | |
|
| |
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 9:55 pm | |
| ·Confieso que sí, a partir de ahora nos encontraremos siempre (?) LOL. ·Confieso que tenías muchas ganitas de un foro así e___é. ·Confieso que aún no entiendo cómo Enrique puede tener tanto Sex-Appeal Ö! ·Confieso que en verdad sí lo sé Jojojo. (: ·Confieso que el sueño está empezando a agotarme. Y eso que aún es temprano (?) ·Confieso que me apetece una taza de chocolate. Sí, a estas horas ;_; ·Confieso que hoy tengo frío ;O; ·Confieso que dejo de confesar porque me enrollo mucho e_é~ | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 10:27 pm | |
| Confieso que encontré el foro por casualidad y me encatna *W*!! Confieso que tengo ganas de que sea jueves noche u.u Confieso que me vuelvo loca buscando fotos de Margaritaa T____T .. Confieso que me duele la garganta.. Confieso que este juego es mi perdición *,..,* Confieso que estoy la mar de fresquita con el aire ^^. Confieso que.. ¡Tengo antojo de lacasitos! =B Confieso que quiero hacer una firma y comenzar a rolear YA è.é | |
|
| |
Enrique VIII Rey
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 10:38 pm | |
| Confieso que el foro está quedando de PM Confieso que mis chicas se lo curran a tope T-T me las como (?) Confieso que amoro ver por aquí a mi hermanita (?) =O xD Confieso que hay ganas de rolear, pero antes manos a la obra xD Confieso que estoy cansado, me han machacado jugando al futbol xD Confieso que ahora toca relax o lo que se pueda xD | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 10:41 pm | |
| Confieso que shii, os a quedado de PM *O* Confieso que mi tambien adorar ver a mi bro jajaja Confieso que espero que descanses tete (???) xdd Confieso que mejor apago el aire acondicionado u.u *tostos* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Ago 03, 2010 10:48 pm | |
| ·Confieso que ASDASDASD yo también tengo ganas de rolear *--* ·Confieso que Enrique está siempre de relax ¬¬" ·Confieso que Margaret y yo tendremos que llevarnos a matar *___* ! ·Confieso que eso no sé si me anima o no en verdad.. .__. ·Confieso que a mi también me está gustando como está quedando el forito (L) ·Confieso que cada vez sigo con más sueño >__>U ·Confieso que dejo de confesar por el momento. | |
|
| |
Kathleen Notvy Doncella
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 04, 2010 8:32 am | |
| Confieso que quiero mi sueldo ya >.> Confieso que me encantan los Tudor Confieso que Jonathan está como un queso Confieso que amo a Maria Bolena T-T Confieso que me duele la espalda :__ | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 04, 2010 3:36 pm | |
| ·Confieso que María Tudor es la cosita más bonita que he visto en la tierra *-* ·Confieso que la User que la lleva es también lo más adorable que se puede encontrar <3 ·Confieso que tengo un sueño poco recomendable ;_; ·Confieso que es porque esta noche no he dormido bien. ·Confieso que ahora mismo iré a merendar. ·Confieso que tomaré un trozo ENORME de tarta casera *___* ·Confieso que espero que hacía mucho que no comía una >.< ·Confieso que a la vuelta de seguro me pondré a ver una película (: ·Confieso que hoy de nuevo LLUEVE en este jodido sitio ¬.¬ ·Confieso que ya he confesado "demasié" por hoy *-* | |
|
| |
John Galway
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 04, 2010 3:48 pm | |
| Confieso que debo acabar de ver la temporada de House u_u Confieso que debo ver la temporada 5 de Supernatural T____T Confieso que deseo ir al cine. ¡YA! Confieso que hay demasiadas cosas en mi mente rondando, nada buenas xD Confieso lo inconfesable (?) | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 04, 2010 4:52 pm | |
| Confieso que estoy super cansada =.= Confieso que me duele la espalda y los hombros del sol Confieso que estoy morena *O* (o en proceso de ello e.e) Confieso que mi perra se está volviendo loca por la sala o.o Confieso que me está dando envidia mi primo con el helado *w* xddd Confieso que por fin acabé la ficha de relaciones u.u Confieso que sigo sin encontrar fotos de la tia esta ¬.¬'' pero que me arreglé con la firma y avatar u___ù Confieso que pienso que estoy confesando demasiado y mejor paro o.ò | |
|
| |
Ana Jagellón
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 3:08 pm | |
| Confieso que es la primera vez que juego a esto del confesionario Confieso que me gusta mucho este foro, resulta sumamente atractivo Confieso que eso ha sonado mucho a peloteo (?) xD Confieso que yuju! Ya tengo color *o* Confieso que me estoy volviendo loca con el avatar Confieso que este juego es adictivo...TT Confieso que debería ponerme a hacer ya las relaciones y el dichoso avy Confieso que da pereza Confieso que no consigo parar de confesar Confieso que soy una pecadora (?) xD Confieso que me voy YA! | |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 3:51 pm | |
| Confieso que si, a donado a peloteo xD conffieso que... es una pena que no se conecte mas gente.. S: confieso queeeeee... yo si quisiera pegar, y pecar bien... xD confieso que Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 4:04 pm | |
| ·Confieso que tengo MUCHO sueño -w- ·Confieso que AMO la firma de Enrique *---* ·Confieso que me encanta la actriz que utiliza Ana Jagellón para su personaje <3 ·Confieso que, como siempre, odio la programación de la televisión ¬.¬ ·Confieso que hoy "re-veré" Los Tudor por la noche *3* ·Confieso que SÍ, este juego es demasiado adictivo. ·Confieso que ASDASDASD, estoy enganchadísima a una canción. ·Confieso que acabo de merendar :3 ·Confieso que estoy MUY llena ._. ·Confieso que dejo de confesar (: | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 4:05 pm | |
| Confieso que acabo de ducharme y estoy fresquita *O* Confieso que he pasado de ser vampira a tomatito T.T Confieso que ser tomatito duele Confieso que tengo que hacer deberes T_T Confieso que no tengo ganas u.u pero estaré al loro del foro mientras tanto e.e! Confieso que esta noche lo siento foro pero tengo que ver los Tudor *W*! Confieso que mejor comienzo ya o mi madre se enfada ¬¬ | |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 4:09 pm | |
| Confieso que no estoy de acuerdo con Ana xD confieso que no puedo evitar asquearme al ver a vuestro rey (lo digo por el ava.. pdaj) confieso que me dijeron que me pegarían si volvia a decir que Johnny era feo, pero esque es feo
confieso que.. quiero rolear, pero no se donde =/ confieso que esto de confesar es extraño xD confieso queeeeeeeeeee.... JUM! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 4:34 pm | |
| ·Confieso que deberías ser castigada por decir tal incoherencia u_ú ·Confieso que, de todos modos, "para gustos colores" *-* ·Confieso que Enrique es TOOOODO amor tanto dentro como fuera del Rol : $ ·Confieso que me estoy hartando a Lacasitos *_____* ·Confieso que adoro el chocolate *¬* ·Confieso que tengo que continuar leyendo un libro peeero ¬.¬ ·Confieso que me da vagancia. Sí, ESO. ;_; ·Confieso que no tengo nada más que confesar. | |
|
| |
Ana Jagellón
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 05, 2010 4:37 pm | |
| Confieso que adoro la user de Ana (?) xD *-* Confieso que el rey no está tan mal Confieso que espero que no lea esto mi prometido (?) xD Confieso que hace un calor espantoso Confieso que vigilar a tres hermanos pequeños se me hace cansado...TT Confieso que esta noche quiero ver los Tudor, si es que no me voy al pueblo u.u Confieso que esto es peor que el chocolate ( en cuanto adicción) xD Confieso que me dejo de confesar a la de...ya! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 06, 2010 10:21 am | |
| ·Confieso que Ana me adora (?) *_______* ! ·Confieso que eso logra que mi Ego crezca x'DDD! ·Confieso que mi hermano me está molestando. ·Confieso que como siga así le daré un par de guantazos *-* ·Confieso que hoy tuve que esperar una cola ENORME para comprar el pan ¬¬. ·Confieso que en esa panadería me tienen manía (?) u_ú ·Confieso que ASDASDASD no tengo que decir mucho más : D! | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 06, 2010 10:24 am | |
| Confieso que si Ana, pégale un guantazo e.e! xddd Confieso que WHAT?? O.O me acabo de levantar T.T me dormi u.u Confieso que tengo aun sueño xdd Confieso quee.. el foro se va llenando poco a poco y eso me alegra *___* Confieso que me encantó el capitulo de los Tudor de anoche *3* Confieso que me he enganchado a los sim 2 o____ó Confieeso que mejor voy a seguir con el post de Portugal -w- xdd | |
|
| |
Danny Hietala
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 06, 2010 10:24 am | |
| Confieso que he abierto todos los posts que tengo -.-' Confieso que este foro me inspiraaa y eso me gusta Confieso que no sabia que hacia tan largos los posts Confieso que...se esta bien aqui Confieso que tengo hambre Confieso que ayer vi los Tudor y me gustó | |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 06, 2010 10:30 am | |
| confieso que yo solo vi una parte de los Tudor ayer..xDD
confieso que ayer vi en realidad, el primer capitulo...xD y no entero precisamente.. confieso queee... Me cuesta pensar claro.. confieso que me aburro un poquillo bastante, pero me emociona esto de escribir largo.. confieso que.. ya no tendré que ver 3 lineas mal escritas *o*!
ains que emocion que mas..?
Confieso que no soy tan pecadora (?) como para confesarme tanto (?) ^^ | |
|
| |
Danny Hietala
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 06, 2010 10:31 am | |
| Confieso que soy muy pecador Confieso que es entretenido confesar Confieso que me gusta darle collejas a la de arriba Confieso que mi pj es buena gente, a que si? xDD | |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 06, 2010 10:34 am | |
| confieso que todo lo que diga el de arriba, es mentira! confieso que si, eres un pecador confieso que no, no eres buena gente que me das collejas y no, no me gusta que me de collejas (OBVIAMente...)
confieso que... mm... cogería una pistola si existiera en esta epoca y te dispararía a un pie para divertirme un rato (mode Sadico: on) xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|