Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Please12 Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] 2hehc06 Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] 10opcno Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Minibaners Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Botonu

 

 Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]

Ir abajo 
+3
Ana Bolena
Kathleen Notvy
John Galway
7 participantes
AutorMensaje
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:00 am

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Josh

John Galway | 30 años

Hay pocos rasgos que definan la manera de ser de John, pero sin duda, son características que a la hora de hablar, se notan demasiado. A pesar de su posición y sus riquezas, John es un auténtico truhán y bribón, utilizando muchísimo la astucia y la inteligencia para lograr sus fines, sean buenos o malos. A la hora de hablar, cuida mucho sus palabras, así como a veces, gusta de hacer comentarios irónicos y sarcásticos que suelen caer como jarros de agua en la gente. La ironía, el sarcasmo, y el cinismo a veces están muy presentes en él, incluso su sentido del humor, tiene ligeros tintes de ironía y sarcasmo, a pesar de que puede resultar muy divertido. Puede resultar a veces un Don Juan, pero esa faceta la deja poco verse, por decir que apenas la usa, aunque, cuando sus fines lo requieren, no duda en usarla. Sin duda, este comportamiento es sobretodo extraño para alguien de su posición, pero, muchas veces su familia ha gozado de la fama de ser muy cercana al pueblo, hasta el punto de llegar a dejar modales aparte para tratar los asuntos más serios y condescendientes para y con su pueblo. Particularmente, es algo que no le molesta, aunque a otros nobles de la zona sin duda puede llegar a molestarles demasiado.

Respecto a sus hobbys, nada mejor que ir a pasear a un bosque, o simplemente sentarse a la sombra de un árbol y ponerse a leer, aunque él, tiene un entretenimiento particular bastante llamativo. Gusta muchísimo de los juegos de azar, y pocas veces se le ha visto perder en uno. Algunos simplemente dicen que la suerte le sonríe demasiado y otros que el muy bribón sabe cuando se la están jugando y aprovecha ese momento para poner las tornas en contra de la persona que intenta estafarle, algo que sin duda, deja perplejo al gentío.

Suele relacionarse mucho con la nobleza de Inglaterra, aunque, por lo general, prefiere su tierra natal, pero, por ambas partes, tienen mujeres, alcohol y lo suficiente como para vivir como todo noble, y por tanto, tampoco es que le desagraden esas ideas, mientras él slaga beneficiado, pues el egoismo y el egocentrismo a veces, hacen presencia en él, pero de una manera muy ínfima comparado con su ironía y sarcasmo.



Familia

Familia

Parientes Lejanos:

Amistades

Mejores Amigos:

Amigos
Kathleen Notvy
Ana Jagellón
Anastasía L. Pávlov

Protectores:

Protegidos:

Aliados
Enrique VIII

Trato Cordial
Ana Bolena
Enrique VIII

Confidentes
Anastasía L. Pávlov

Amores

Pareja
[Cerrado a cal y canto]

Amor

Atraccion
Kathleen Notvy
Margaret Tudor
Ana Jagellón
Jennie Ragdom
Ambar Clapton
Violet Von Metzger
Anastasía L. Pávlov

+18
Jennie Ragdom

Amigos con Derecho
Margaret Tudor
Violet Von Metzger


Coqueteos
Ana Bolena
Jennie Ragdom
Anastasía L. Pávlov

Desliz
Kathleen Notvy
Anastasía L. Pávlov

Odios

Indiferencia

Conocidos
Ana Bolena

Trato Hostil

Enemigos


Última edición por John Galway el Vie Ago 13, 2010 11:16 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Notvy
Doncella
Kathleen Notvy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:08 am

Después de leerme el carácter de Jhon uhms no sabría demasiado que escoger, para comenzar he pensado que podrían tener una reciente Amistad pero no sé que más... ¿Se te ocurre alguna cosa para intentar esclarecer todo esto? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:09 am

Yo quiero un sitio aquí (:
¿Qué le parece un Conocidos + Trato Cordial, para empezar?; posiblemente John pudiese estar al tanto del "nuevo" capricho del Rey Enrique y viendo que tu personaje se relaciona bastante con la Corte inglesa, muy fácilmente pueden haberse visto.
Ya me dices ~
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:11 am

1. Kathleen, cualquier ocurrencia me puede valer , amistad, me vale. Si desea usted algo más interesante, digamelo y entonces propondré, porque yo tampoco sé por donde ir.

2. Señorita Bolena, eso y donde más quiera Smile si tiene algun lugar más digamelo. ¡Sorteamos todo todito todo!
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:13 am

Bueh. Ya que estamos... le colocaré en Coqueteos e__é. Pero de ésto que no se entere Enrique (?) x'DDDDDDDD!
En definitiva: Conocidos + Trato Cordial + Coqueteos {Por parte de Ana, mínimo} (:
Estáis agregado, señor Galway (:
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:15 am

Claro que no se enterará, si no me corta... la zona urogenital / cabeza / cosa. Que así sea, pero si se me van las manos y pasamos a mayores... ¡será culpa tuya! ¡Eso! o.o
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Notvy
Doncella
Kathleen Notvy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:26 am

Bueno ya que hoy me dejan pedir... Very Happy Pues había pensado algo tal que así: Podrían tener eso una relación de amistad reciente juntamente con una atracción y en cualquier reunión, fiesta.. en un despiste un desliz de aquellos que nadie ve ni de refilón.

PD: Al final le cortan la cabeza, esta Ana Bolena siempre ligando ains señóh.
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:28 am

Este mujeriego, bribón y truhán, acepta tu indecente propuesta con desgana (es mentira, pero, ¿¡a qué suena bien?! Smile ) xD
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Notvy
Doncella
Kathleen Notvy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:29 am

Jajaja sí,si suena bien xDD Ahora mismo te añado n_n
Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón

Ana Jagellón


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyJue Ago 05, 2010 5:01 pm

Señor Galway,

Tenía que pasarme por aquí sí o sí, después de habernos pedido tan fervientemente que hiciésemos nuestras fichas ( x'D)

Después de haberme leído su personalidad, creo que, a pesar de ser un bribón, coinciden en muchos puntos. Hace uso de la ironía y el sarcasmo. Eso denota que estoy tratando con alguien astuto intelectualmente, algo que atrae a la princesa. Por lo tanto va a atracción. Por mi parte.
Seguramente, si trabaja con el rey de Inglaterra, habremos coincidido en alguna reunión. Dado que ella reside ahora en Inglaterra, en algún momento habremos topado y hablado. Le doy un amigos ya que le veo hablador y le habrá caído bien a Ana xD ( Pero si lo prefiere, conocidos).
Dígame si está de acuerdo, o si prefiere añadir o corregir algo Wink
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyJue Ago 05, 2010 5:19 pm

Todo en orden:

amigos + atraccion.

Nada que objetar, señorita Wink
Volver arriba Ir abajo
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyDom Ago 08, 2010 5:41 pm

(: John ponga lugar =)
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyDom Ago 08, 2010 5:56 pm

Tus lugares dados, señorita Wink
Volver arriba Ir abajo
Jennie Ragdom

Jennie Ragdom


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyDom Ago 08, 2010 5:57 pm

jeje..Cool xD

Grazie Mile... Cool
Volver arriba Ir abajo
Evy O´Connell

Evy O´Connell


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 11, 2010 9:26 pm

Lugar ?
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 11, 2010 9:35 pm

Elige y ya negociamos al respecto XDDD
Volver arriba Ir abajo
Evy O´Connell

Evy O´Connell


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyMiér Ago 11, 2010 9:37 pm

Atracción ? XD
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyJue Ago 12, 2010 3:02 pm

Juan...quiero alguna relacion contigo? que crees que iria bien?
Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyJue Ago 12, 2010 9:15 pm

Con un amigos / mejores amigos iriamos bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] EmptyVie Ago 13, 2010 8:23 am

Genial, vale...oido cocina xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty
MensajeTema: Re: Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]   Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Galway
» U know...you wanna met me. [[Soph Relation's]]
» Paseando[John]
» Recién llegada desde Portugal (John)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: