Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Vie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Vie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Vie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Vie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Mar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Jue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm.









http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic
Kingdom of Darkness
Albright University Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening

Comparte | 
 

 Darina Krassimirova, Zarina de Rusia

Ir abajo 
AutorMensaje
Darina Krassimirova



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Darina Krassimirova, Zarina de Rusia   Vie Nov 12, 2010 10:52 pm

Nombre Completo: Darina Zlata Krassimirova
Peteneciente: Realeza de Rusia
Fecha de Nacimiento:
Edad: 17
Originario/a de: Rusia
Sexualidad: Heterosexual
Descripción Psicologica:
Darina es una chica segura de si misma. Es trabajadora, responsable y práctica y dispuesta a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo. Le encanta la música.Exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si misma.

No obstante su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincera. Tiene elegancia y cae normalmente en errores de los jovenes, porque aunque se espera de ella que se comporte como un adulto, todavía tiene 17 años. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de un niño pequeño. Considera que la vida es como un juego y busca la diversión y nuevas situaciones, por lo que casarla contra su voluntad no fue precisamente lo mejor que se podía hacer con ella, dado al control que tiene su esposo sobre ella.

Normalmente es cortés, cariñosa, amable y generosa. A veces utiliza sus atributos para conseguir sus propios objetivos y es capacz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere, y le gusta recibir atención, regalos y halagos.

Su inteligencia y capacidad mental hacen que le encanten resolver retos cerebrales y obtener nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje es algo que le aburre mucho. Tiene gran capacidad analítica.


Descripción Fisica:
A pesar de que Ildiko tiene ya 17 años, su aspecto infantil parece negarlo. Su belleza irreal le ha dado el sobrenombre de la niña hada, por su compañero de juegos Mirack Pavlov. Tiene los ojos azules un tanto grandes para el resto de su cara. Sin embargo, y a pesar de su aspecto de niña pequeña mide 1.77 siendo bastante alta en comparación con el resto de su familia. Tiene el pelo rubio, que en verano se vuelve prácticamente blanco. Su piel es pálida, sin imperfecciones y su sonrisa es cálida y afectuosa con una hilera de blancos dientes perfectamente alineados. En cuanto al resto de su cuerpo tiene las extremidades muy largas y delicadas, con unas manos pequeñas y finas adornada siempre con un delicado anillo de plata con un diamante engarzado, llamado Zaharen Ice, “Lágrimas de Hielo” nombre que, por otra parte, tiene el castillo de sus padres. Tiene las piernas delgadas y largas, pálidas como toda ella, pero tonificadas y fuertes para jugar a cualquier deporte. Es estrecha de hombros y sus medidas son 80-60-81.



Historia:
Darina nació en la ciudad de San Petesburgo, bajo los mejores cuidados que el dinero podía pagar. Era una niña sana y de mente despierta, muy aguda y alegre y vivaracha. Su padre era un noble ruso de nombre Piotr mientras que su madre era la viuda de un antiguo duque alemán, se llamaba Ildiko.

Darina fue criada con lo mejor de lo mejor, pasaba los inviernos metida en su casa para contemplar las llamas de la chimenea y saliendo cuando las tormentas de nieve lo permitían a patinar en el lago. Durante los veranos iba a Inglaterra para perfecccionar el idioma en un convento. Hace dos años ahora fue su presentación en sociedad.

Llamó mucho la atención, en lugar de ir tan emperifollada como las otras damas, iba con su cabello al natural, rizado en suave ondas que caían a ambos lados de su cara, un vesitdo blanco inmaculado daba el toque final a la verdadera imagen de la inocencia. Quizá fue eso lo que encandiló al rey de Rusia, el cual tras informarse de la situación familiar de la muchacha "pidió" su mano en matrimonio.

Tras intensos lloros por parte de Darina y de las convenientes regañinas de su padre terminó casándose a la edad de 17 años, hace unos pocos meses. Actualmente Darina se ha dirigido a Inglaterra a visitar el convento donde pasó gran parte de su infancia y conociendo a la nobleza y bajeza del lugar

Familia:
Los Krassimirova son una de las familias mas importantes de Rusia, siendo miembros del consejo del rey, de los mas cercanos. Darina no se lleva demasiado bien con ninguno de sus progenitores, a los que tras los recientes acontecimientos respecto a su boda considera auténtica basura. Tiene dos hermanastros mayores que ella Vasili y Anatol, a los cuales desde pequeña admiró.

Otros datos:
Darina canta bastante bien.
Gracias a las clases que se le dieron, toca el piano con gran fluidez y sentimiento.
No le gustan las coles de Bruselas.
Cuando se rie le salen hoyuelos en las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meteorito en forma de cruz en Rusia
» Los buitres en Rusia: "Trataremos el tema", aseguró Cristina
» Madre Rusia
» Semifinales - Alemania vs Rusia
» BFM TV en acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: