Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
John Galway EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
John Galway EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
John Galway EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
John Galway EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
John Galway EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
John Galway EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
John Galway EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
John Galway EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
John Galway EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









John Galway 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ John Galway Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University John Galway B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening John Galway Please12 John Galway 2hehc06 John Galway 10opcno John Galway Minibaners John Galway Botonu

 

 John Galway

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

John Galway Empty
MensajeTema: John Galway   John Galway EmptyMiér Ago 04, 2010 6:51 am

John Galway Josh
Nombre Completo: John Galway
Peteneciente: Miembro de la Corte Escocesa. Conde de Galloway
Fecha de Nacimiento: 27 de Mayo
Edad: 30
Originario de: Galloway, Escocia
Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicologica: Hay pocos rasgos que definan la manera de ser de John, pero sin duda, son características que a la hora de hablar, se notan demasiado. A pesar de su posición y sus riquezas, John es un auténtico truhán y bribón, utilizando muchísimo la astucia y la inteligencia para lograr sus fines, sean buenos o malos. A la hora de hablar, cuida mucho sus palabras, así como a veces, gusta de hacer comentarios irónicos y sarcásticos que suelen caer como jarros de agua en la gente. La ironía, el sarcasmo, y el cinismo a veces están muy presentes en él, incluso su sentido del humor, tiene ligeros tintes de ironía y sarcasmo, a pesar de que puede resultar muy divertido. Puede resultar a veces un Don Juan, pero esa faceta la deja poco verse, por decir que apenas la usa, aunque, cuando sus fines lo requieren, no duda en usarla. Sin duda, este comportamiento es sobretodo extraño para alguien de su posición, pero, muchas veces su familia ha gozado de la fama de ser muy cercana al pueblo, hasta el punto de llegar a dejar modales aparte para tratar los asuntos más serios y condescendientes para y con su pueblo. Particularmente, es algo que no le molesta, aunque a otros nobles de la zona sin duda puede llegar a molestarles demasiado.

Respecto a sus hobbys, nada mejor que ir a pasear a un bosque, o simplemente sentarse a la sombra de un árbol y ponerse a leer, aunque él, tiene un entretenimiento particular bastante llamativo. Gusta muchísimo de los juegos de azar, y pocas veces se le ha visto perder en uno. Algunos simplemente dicen que la suerte le sonríe demasiado y otros que el muy bribón sabe cuando se la están jugando y aprovecha ese momento para poner las tornas en contra de la persona que intenta estafarle, algo que sin duda, deja perplejo al gentío.

Suele relacionarse mucho con la nobleza de Inglaterra, aunque, por lo general, prefiere su tierra natal, pero, por ambas partes, tienen mujeres, alcohol y lo suficiente como para vivir como todo noble, y por tanto, tampoco es que le desagraden esas ideas, mientras él slaga beneficiado, pues el egoismo y el egocentrismo a veces, hacen presencia en él, pero de una manera muy ínfima comparado con su ironía y sarcasmo.

Descripción Fisica: Alto, alrededor de 1,90m, de complexión musculosa pero no demasiado, sin duda se notan sus músculos trabajados. Suele dejarse un poco el pelo largo, el cual es de color rubio oscuro, así como sus ojos son de un color verde claro. Es de tez bronceada. Tiene algunas cicatrices en su cuerpo, pues a pesar de su posición, tuvo que sofocar diversas revueltas de su padre, en el norte de Galloway, algo que le favorece a la hora de tratar con las mujeres, fardando de haber ido a la guerra en numerosas ocasiones, cosa que en parte es mentira, y en parte es verdad. Sus labios, son gruesos y curvos, algo que sin duda, favorece a su sonrisa irónica y sarcástica en ocasiones, pero que le da cierto punto a su favor en numerosas ocasiones.

Historia: Nacido en Galloway, una de las numerosas regiones de Escocia, John se crió entre numerosas cortes, relacionadas con su familia, pues su familia había vivido una revuelta de su pueblo contra su propia familia. Durante numerosos años, en estas diversas cortes, aprendió las maneras de la nobleza y todo aquellol que se le podía enseñar a un chico de 10 años. A la temprana edad de 14 años, fue entrenado en el arte de la espada y el combate, junto con los valores que esto acarrea, como el orgullo y el valor, lecciones que vinieron de su padre y calaron muy hondamente en él. Durante 4 años, vivió entrenándose física y psicológicamente, aunque también, teniendo muchos líos de alcoba a la edad de 19 años, edad en la que ya, caían a sus pies muchas de las jóvenes sirvientas de numerosas cortes. Fue entonces a la edad de 20 años, cuando finalmente, su padre decidió poner punto y final a la revuelta, lanzando una ofensiva junto con sus más allegados, y finalmente, instauraron el orden nuevamente en Galloway.

Tomaron nuevamente el poder, aunque, recayó esta obligación en su hijo, pues su padre, herido mortal tras la guerra, durante tres años guardó reposo en cama. Pocas cosas pudieron hacer desde aquel momento, que recuperar su status, y reinstaurar el orden en Galloway. Pero obviamente, nada sale gratis. Tuvieron que entregar diversas parcelas a otros nobles para poder costear la ayuda que ellos les ofrecieron. A la edad de 25 años, cae finalmente las obligaciones de su padre en su hijo, lo que le obliga a trabajar para y con el pueblo. Él odiaba las tareas administrativas, por tanto, dejó muchas labores a gente designada por él, mientras é, se dedicaba a otras labores más mundanas, como controlar al pueblo.

Controlar no era la palabra, simplemente ser más allegado a él. Al principio le miraron con desconfianza, pero con el paso del tiempo, cualquier intento de revuelta, fue controlado. Los impuestos no eran altos, pero tampoco bajos, algo que medianamente, dejaba al pueblo contento. Y cuando tenía ocasión, celebraba una fiesta general, algo que sin duda el pueblo agradecía, y finalmente, se ganó su confianza. Su paso por las tabernas, y las habituales grescas que tenían lugar en ellas, le dieron cierta fama de "tertuliano de taberna". Tertuliano a base de puñetazos sin duda alguna. A la edad de 29 años, se ve obligado a dejar Galloway, para ir hacia Inglaterra, a tratar diversos asuntos para y con su pueblo.

Familia: Lord Jim Galway - Antiguo conde de Galloway (fallecido)

Otros datos:

- Tiene todo lo que pide, pero guarda en especial un relicario de oro que guarda con gran aprecio de su padre.
- Alguno de sus vicios, son las mujeres, el alcohol y la típica jerga tertulesca, nunca ha conocido el amor verdadero y en ocasiones, a veces prefiere que sea así.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

John Galway Empty
MensajeTema: Re: John Galway   John Galway EmptyMiér Ago 04, 2010 7:01 am

FICHA ACEPTADA.

Bienvenido.

Ahora mismo te otorgo el color correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
 
John Galway
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: