Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Francisco I EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Francisco I EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Francisco I EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Francisco I EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Francisco I EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Francisco I EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Francisco I EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Francisco I EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Francisco I EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Francisco I 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Francisco I Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Francisco I B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Francisco I Please12 Francisco I 2hehc06 Francisco I 10opcno Francisco I Minibaners Francisco I Botonu

 

 Francisco I

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco I




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Francisco I Empty
MensajeTema: Francisco I   Francisco I EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm

*Todo había acabado tras haber estado preso del propio Carlos V,el Sacro Emperador,me había echo prometer lealtad hacia su Imperio,algo que no iba a cumplir ni en sus inimaginables sueños,pero estaba claro que tras lo acontecido en Italia por el propio Carlos V y tras ver como se saqueaba la propia ciudad de Roma.Era imposible no pensar en mi propio país,del cual todos mis sirvientes y leales se quedaron un tanto acomplejados de ver mi estado fisico.

Tras haber quedado preso en aquella torre,poco ya me reconocian a simple vista mi fisico había desmejorado mucho.Mientras a mis oidos me llegaban las fuentes del Rey Enrique cuyos principios eran de desposarse de su actual reina.
Tenía claro que aquello era el principio de algo un tanto cruel para la Iglesia,pero por otra parte yo no me podía meter en dichos temas,y más si era Ana Bolena,la cual tenía un buen recuerdo por ella.Era dificil no olvidarla tras su paso por mi corte.
Mis pensamientos se desconcentrarón tras la visita de uno de mis sirvientes*


-Mi señor,os ha venido a visitar el Embajador de Inglaterra tiene un mensaje de parte del Rey

-Hacerle pasar

*Observé como entraba el embajador y me hacía su leve inclinación ante mi,al parecer sus palabras fueron lentas pero penetrantes a mi espiritu.Al parecer el rey se interesaba por mi salud y me prometia una alianza si yo cumplia con apoyar su futuro matrimonio.Estaba claro que la experiencia vivida era incomparable con lo que el tenía en su corte por lo que sería una buena idea de avisarle.*

-Creo que sería una celebración en toda regla,tengo entendido que los ingleses preparais muy bien los alimentos y tras mi ultima visita no tengo ninguna incoveniencia

-Esta bien se lo hare comunicar a mi señor


*Observé como lentamente hacia de nuevo la reverencia y salia de mis aposentos,los cuales en mi cama estaba ocupada por mi amante,la cual me servia para mis juegos que no podia hacer con mi actual esposa,ademas tenía enterado de que ella poseia tambien de un amante...*
Volver arriba Ir abajo
 
Francisco I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: