Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Paseando[John] EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Paseando[John] EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Paseando[John] EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Paseando[John] EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Paseando[John] EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Paseando[John] EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Paseando[John] EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Paseando[John] EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Paseando[John] EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Paseando[John] 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Paseando[John] Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Paseando[John] B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Paseando[John] Please12 Paseando[John] 2hehc06 Paseando[John] 10opcno Paseando[John] Minibaners Paseando[John] Botonu

 

 Paseando[John]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evy O´Connell

Evy O´Connell


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Paseando[John] Empty
MensajeTema: Paseando[John]   Paseando[John] EmptyMiér Ago 11, 2010 9:54 pm

::Habia salido de la corte de inglaterra para venir un poco a pasear por la aldea de inglaterra y era de noche y me gustaba bastante la noche. Estaba algo de frio pero mismo asi. Pero de repente cuando camiñada y camiñaba me golpee con alguien y me cai al suelo de culo y bajé la mirada::
-Ah! Oh las mias sinceras y humildes disculpas , iba distraida que ni vi a usted venir cuentra mi !
::Cuando me llevanté del suelo sin ayuda alzé la mirada al ver un hermoso hombre de cabellos rubios algo largo, era muy atraente sin duda::
-Esta una bella noche no está?
::Le sonrei con dulzura y con ternura en mis ojos azules. Pero bueno no iba a abandonar mi paseo,por eso pensé en invitarlo pero, no lo conocia por eso no lo invité. Me llevanté cuidadoramente del suelo tomando mis cosas y sonriendole::
-Y que hace el señor por aqui a estas horas de la noche?
::Le dijé silenciosamete para las personas que a esta hora estan durmiendo para no me escucharen ni mucho menos a el::

Volver arriba Ir abajo
John Galway

John Galway


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Paseando[John] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[John]   Paseando[John] EmptyDom Ago 15, 2010 8:13 pm

¿Qué hacer al respecto del aburrimiento en una noche de invierno, fría y oscura? Camiinar, no había otra cosa mejor que hacer sin duda alguna, observando a la gente que recorría las frias calles de Londres, en aquella noche. Podía hacerse tedioso, aburrido, pero bueno, era eso mejor que encontrarse encerrado en palacio, ¿para qué negarlo? Suspiré mientras caminaba, sin rumbo fijo, hasta que finalmente, cuando crucé una calle, noté que algo o alguien impactó contra mi torso. Para consuelo, era una mujer:

-No hay problema, milady, tal vez era yo el que iba distraido, es algo que nunca podremos averiguar, creo yo - comenté ligeramente sonriendo. -Así que, dejemos este asunto en el aire y listo - dicho esto, la tomé de la mano y la ayudé a levantarse con total gallardía.

Observé la noche, el lugar, todos los detalles que podía "cazar" con mi vista, y simplemente dije:

-Una noche como cualquier otra, ¿para qué negarlo? ¿Y qué hago? Bueno, lo típico. Caminar, pasear, ver todo a mi alrededor, no hay nada más que decir - sonreí divertido, sin mucho más que decir, para después, mirar a su alrededor. -Pero bueno...

Finalmente, me hizo una pregunta, un tanto, ¿estúpida? Bueno, a veces si, a veces no:

-[b]Pasear, ¿qué voy a hacer? Pero bueno. Mi nombre es John Galway, conde de Galloway, mucho gusto[/b ] - dijo el noble presentandose.
Volver arriba Ir abajo
Evy O´Connell

Evy O´Connell


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Paseando[John] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[John]   Paseando[John] EmptyLun Ago 16, 2010 11:59 am

::El joven me habia ayudado a llevantar tomando en mi mano. Luego me habia dicho que la culpa probabelemnete habia sido de eel pues iba distraido pero era algo que no se sabia y que mejor era olvidar el ocurrido.El tenia una sonrisa linda y suave y cuando le toque en la mano senti que su piel era tan suave.El miro a su rededor mirando la linda noche y los varios detalles que habia.Despues contesto a mi pergunta que solo andaba paseando, camiñando y para que negarlo? y que hacia. Le sonrei dulcemente y en mis ojos se demonstraba ternura y bondad::
-Pues yo hago exactamente el mismo que usted, el mismo de siempre , paseando mirando cada detalle de la noche y como es maravillosa cada noche.
::Lo miré y despues se habia apresentado se llamaba John conde de Galloway. Entonces era un Conde eh? interesante::
-Bueno se me permite, yo me llamo Evy O´Connell princesa de Venecia , pero como no he deseado casar con el conde de francia he huyido y ahora pertenezco a la Corte de Inglaterra!
::Le sonrei con ternura::
-Bueno aceptais venir a dar un paseo conmigo?Asi siempre me hacia compañia!
::Sonrei y empezé a camiñar::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando[John] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[John]   Paseando[John] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando[John]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Galway
» Do you wanna play with me? [JOHN GALWAY]
» Recién llegada desde Portugal (John)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Reino de Inglaterra :: Alrededores de Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: