| Buenas | |
|
+2Charles Brandon Georgiana Di Saluzzo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Georgiana Di Saluzzo
| Tema: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:37 am | |
| Bueno como se puede apreciar soy nueva en el foro. H encontrado este foro por casualidad en afiliados en otra parte y me pareció curioso aun que aviso no he visto la serie, me he puesto esta noche con el primer capitulo pero apenas se descarga, cuando lo tenga y tenga los demás empezare a verlos así estar mas a la corriente de todo. Espero pasármelo bien y no dudo que lo haré y enamorare a todos los hombres solteros con mi increíble torpeza (?) seguramente sea con eso. jaja. Bueno pues lo dicho. Espero tener el placer de conocerlos a todos. | |
|
| |
Charles Brandon Noble
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:40 am | |
| Bienvenida mi lady Para ver la serie te aconsejo que entres en series yonkis hay estan puestos los capitulos | |
|
| |
Georgiana Di Saluzzo
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:43 am | |
| Si de ahi me los estoy descargando pero mi orenador últimamente va muy lento aun que lo conseguire. Gracias por la Bienvenida Su Graci! | |
|
| |
Charles Brandon Noble
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:44 am | |
| es mejor que lo veas online,es decir en la misma pagina | |
|
| |
Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:46 am | |
| Bienvenida al foro :3 Espero que lo pases terriblemente bien. Ya verás como sí, la gente aquí es muy agradable. Bueno, ya sabes, espero que rolees mucho y blablabla, todo eso que se suele decir (?) (:
See ya. | |
|
| |
Georgiana Di Saluzzo
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:49 am | |
| Gracias por la Bienvenida mi lady y estoy segura de que me lo pasare m,uy bien.
Hm el limite es lo que me cabrea mas, los 72 dos minutos aun que creo que con eso me llega para dos capitulos (?) | |
|
| |
Danny Hietala
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:53 am | |
| Welcome to the paradiiiiiiiiiiiiiiiseeeeeeeeeeee!!! o no ¿? xD Y como dice la "novia" del gigoló con corona ^^ que disfrutes del forooo
Cuidate y eso que se dice, pasatelo bien..mas te vale ¬¬ naaa, bueno sii, che, se me entiende xD | |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:55 am | |
| Yo también había visto el foro en afiliados y me conecte sin ni siquiera ver la serie. como estaba perdida empecé a ver los capitulos y ahora estoy enganchada. xDD aiins, cuantas cosas en comun! *o*!
Bienvenida Milady (: | |
|
| |
Danny Hietala
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:56 am | |
| Yo igual que vosotras...v.v, comencé sin ver nada de la seriew y ahora espero el dia paras eguirla...acabaré como en perdidos, perdida de verla (pero la terminé | |
|
| |
Georgiana Di Saluzzo
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 8:58 am | |
| Gracias por las Bienvenidas.
Jennie es que tiene buena pinta y mira que habia visto otros foros antes y no habia entrado por que me daba pereza hacerlo. Pero este sala a la vista jaja
| |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 9:00 am | |
| jajajaja Igualmente Georgiana xDDD
yo los miraba y decía.. Bah... me conecto? psséé... no.. Pero fue registrarme, hice la ficha, a ver que pasaba.. y claro, el IMBÉCIL de nuestro "Querido" Rey me picó, y ya me tuve que queda para matarle (:
| |
|
| |
Ana Jagellón
| Tema: Re: Buenas Lun Ago 09, 2010 11:52 am | |
| Bienvenida Georgiana! Te encantará el foro y el ambiente que hay PD: Aquí les deberían dar un plus a los creadores del foro por incitar a los users a ver la saga xDDD Están haciendo que seamos adictivos a ella xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas | |
| |
|
| |
| Buenas | |
|