La mia vita
Nombre Completo: Georgiana Adáele Di Saluzzo de Vermandois
Peteneciente: Miembro de la Corte Italiana (Saluzzo)
Fecha de Nacimiento: 9 de Enero
Edad: 23 años
Originario/a de: Italia, Saluzzo
Sexualidad: Heterosexual
Descripción Psicológica:
· Se podría decir que es toda una señorita a primera vista. Mirada fría, pose rígido que no deja ver mas allá de una simple figura pero eso es solo cuando están sus parientes o gente realmente importante delante.
A ella le gusta sonreír, divertirse, caminar a la luz de la luna sola e incluso es capaz de bañarse en un lago desnuda, algo que muy pocas mujeres de los miembros de la corte harían.
De echo es algo totalmente distinto al prototipo de mujer que pintan en sus tiempos. Intenta ser mas liberal que los demás y entender cosas que aun que le resulten extrañas las procesa. Pero su libertinaje dura hasta cierto punto y ahí se para abruptamente.
Ve bastante mal el echo de destrozar un matrimonio concertado o no por que aun que no crea en el dios al que toda su familia reza en tiende por matrimonio el estar con una persona hasta que las muerte los separe.
No se perdonaría nunca enamorarse de un hombre prometido o casado y preferiría vivir mil torturas antes que seguir a su lado y dejar que esos sentimientos se intensifiquen.
De echo a pesar de todos esos contras lo que ella busca es ser feliz, no le importa si es al lado de un hombre o sola para toda la vida, pero tiene como norma rechazar todos los disgustos.
Descripción Física:
· Es una mujer algo alta para lo que son las demás de la corte pero desciende de una generación de altos varones de la familia Saluzzo. Ella mide 1.70 y su hermano mayor otros tantos se podría decir.
Se parece por suerte mas a su padre ya que tiene unas cuantas pecas en la cara que lo único que hacen es acrecentar su belleza y la piel pálida aun que eso enseguida con el verano cambia cuando sus mejillas andan todo el tiempo sonrojadas y las marcas del vestido se pueden notar en la piel descubierta.
Sus labios son carnosos y rosados acompañados de una perfecta dentadura y blanca que ante cada sonrisa llega a embrujar a cualquier hombre.
Sus ojos algo caídos son casi lo único que ella considera de "peor calidad" en su persona pero se engaña ya que ese cor y ese formato va mucho con su abundante melena rojiza herencia de su abuela Adáele a la cual le lleva el nombre.
Como es normal en una señorita de su edad tiene el cuerpo bien aun que no tiene muchas curvas pero aun así las pocas que marcan juegan mucho a su favor ya que sabe moverse perfectamente cuando ha puesto los ojos en un hombre y quiere que le haga caso.
Los vestidos que suele llevar son de colores claros y presta especialmente interés en el calzado ya que de por si es algo torpe y no quiere acabar aun peor.
Historia:
· Nacio en Italia, Saluzzo como segunda progenitora del Duque Giovanni Ludovico del Vasto hijo de Ludovico II de Saluzzo y Isabel Vasto de Montferrato y esposo de la duquesa Adelaide de Vermandois. Fue nombrada en honor en honor a su abuela materna como Adáele Di Saluzzo de Vermandois en un principio pero su hermano mayor no dejaba de llamarla Georgiana que era el nombre de una preciosa marquesa extranjera de la cual el de niño había quedado prendado de ella. sus padres siempre decían que la veía tan hermosa como la marquesa que no podía evitar llamarla de otra manera así que meses después de su nacimiento y de su nombramiento la volvieron a bautizar con el nombre de Georgiana como primero.
Su abuela materna Adáele de Vermandois tras la muerte de su marido, el autentico padre de su madre, un duque Frances; no tardo en casarse con el Principe Stefan de Dobrogea aumentando así su propio titulo nobiliario y dándole una importancia mas a su familia y mas moscones que estaban ansiosos por pedir la mano de Georgiana y mujerzuelas desesperadas por los huesos de su hermano que había que reconocer que era mucho mas guapo que ella en todos los sentidos.
Su niñez y adolescencia fueron de lo mas típica. Como las de una niña de bien, nadie le hacia caso y estaba obligada a seguir unas normas que las seguía aun que quería y aun que no y cuando fue creciendo su padre la dejo salir de Saluzzo ya que eso se hacia algo sofocante para una señorita que muy pronto tendría que casarse con alguien.
Viajo con sus fieles criados por muchas partes empezando de la casa de su abuela en Francia, pasando por países del este que es en uno de ellos donde vivía ella en esos momentos y hasta acabar ahora en Inglaterra intentando respirar algo mas de aire.
Familia:
· Giovanni Ludovico III Di Saluzzo del Vasto - Padre de los dos hermanos y esposo de Adelaide de Vermandois
· Adelaide de Vermandois - Madre de los dos hermanos esposa de Giovanni Ludovico III Di Saluzzo del Vasto e hija de la actual Adáele esposa de Stefan de Dobrogea
· Gabriel Ludovico IV Di Saluzzo de Vermandois- Hermano de Georgiana
· Ludovico II de Saluzzo - Abueno paterno de los dos hermanos [En sus últimas]
· Isabel Vasto de Montferrato - Abuela materna de los dos hermanos [Fallecida]
· Adáele de Vermandois - Abuena materna de los dos hermanos y recientemente casada se rumorea que tenia un encuentro pasional con su marido des de antes de que su marido muriera.
· Stefan de Dobrogea - Padrastro de su madre y sbueno postizo para los hermanos.
Otros datos:
· Le gustan los caballos y montar aun que no lo suele hacer muy amenudo.
· Siempre dice que la naturaleza es su amante por que le encanta mucho.
· Le encanta leer alguna que otra cosa de noche por que la tranquiliza.
· Odia todos los moños que le hagan para que su pelo quede bien recogido
· Le gustan las rosas como flores.
· No le gustan las joyas.
· Tiene la mania de jugar con las puntas de su pelo cuando lo tiene suelto.
· Le gusta comer muchas frutas.
· Los vestidos cuanto mas lijeritos y cuanto menos pomposos en privado mejor