Elizabeth Venus Blackwood Bennedetti
Realeza de Italia e Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 22 de agosto
Edad: 18 años
Originario/a de: Inglaterra
Sexualidad: Heterosexual
Descripción Psicologica: Es regia y dura consigo misma. Perfeccionista en cuanto a su vida privada y extremadamente sincera. No le gustan los secretos, pues sabe que pronto, tarde o temprano, salen a la luz. Es desconfiada, así la han educado, pero siempre tiene en su rostro una sonrisa. Incluso sus padres la han tenido que reprochar en varias ocasiones que en las cenas y comidas de "sociedad" no se debe reír si el mandamás no se lo permite. Desde pequeña ha sido una niña con mucha vida, pero su memoria se ha visto trastocada, hay piezas que no encajan. Es inteligente y astuta, cuidado con ella si te has portado mal en cierto modo. Es humilde, algo que enerva a todas sus amistades, sale a pasear a menudo sin caballo y habla con todos los que encuentra. No es derrochadora, está acostumbrada a que sean otros quienes paguen por ella. Apasionada y silenciosa si está enamorada, cosa que no le ha ocurrido nunca, según ella. No le gusta que los hombres se sobrepasen con ella y está decidida a elegir a quien le dé la gana, no quien sus padres y allegados elijan. Es una muchacha de armas tomar. Y le encanta la música.
Descripción Fisica: Bastante alta para ser mujer y muy pálida de piel. Sus ojos entre azules y verdes atraen con frecuencia las miradas de muchas personas y sus labios rosados hacen las veces de lo mismo. Rostro afable y perfliado, con facciones sencillas pero exóticas a la vez, dada su mezcla de sangre. Pelo largo, ondulado y negro azabache con rastros rojizos. Sus mejillas se sonrojan con frecuencia y es por ello que su dama de compañía le pone más polvos en ellas. Sus extremidades superiores terminan en unos dedos largos y afilados, definidos pero bonitos. Su cuerpo luce esbelto y tentador, por ello se mueve con mucha gracia y poca rectitud siempre que puede. Unas pocas pecas se atreven a asomar cuando el sol baña sus delicadas facciones y sus largas y negras pestañas enmarcan sus rasgados ojos con sutileza.
Historia:
Su vida ha sido un completo engaño desde que posee memoria. Sus padres, lord Blackwood y Lady Bownsworth la criaron en Inglaterra hasta que, por motivos políticos y distintas cosas más, fueron exiliados, teniendo que cambiar su apellido por el de su abuela, Bennedetti. Siempre han tenido muy buenas relaciones con los italianos, por ello el segundo nombre de Elizabeth es Venus y por ello también sus rasgos son tan distinguidos. Siempre ha vivido rodeada de historias que no tienen final y la muchacha cada vez se enojaba más y más hasta que la bomba terminó por explotar. Sus padres murieron, su padre por el camino y su madre una vez en Italia, exhausta y afectada por una grave enfermedad hereditaria que espera que su hija no haya heredado. Su abuela fue la que cuidó de ella hasta que se vio imposibilitada, y ahora son sus parientes del norte los que la reclaman, puesto que muerto el foco del problema; sus padres; no hay inconveniente en que regrese a sus raices.
La muchacha no tiene ni idea de cuál es su verdadero apellido, ni siquiera sabe por qué la llevan lejos de la que cree su tierra natal a una completamente distinta. Domina el inglés a la perfección, sin acento incluso, pero le gusta darle la puntilla italiana, y nunca se ha planteado el por qué si no recuerda haber recibido clase alguna del idioma.
Al llegar a Inglaterra unos cuantos la miraban con ojos extraños, como si la conocieran y no pudieran creer lo que se les venía encima, que ella estuviera allí. Varios papeles de los que lleva confirman que ciertas propiedades son suyas, y es donde ahora mismo reside. Poco a poco va conociendo a gente que fueron amigos de la infancia, pero ella carece de la información necesaria para saberlo, por lo que vive en un completo misterio. El golpe que sufrieron por el camino y que hizo que su padre falleciera fue el que hizo que ella misma perdiera parte de la memoria, así que vive feliz en la ignorancia, hasta que algunos sucesos hacen que quiera indagar un poco más.
Familia:
Ánggela Bennedetti {madre de Lady Bownsworth que se casó con Sir Bownsworth}
Lord Blackwood -{matrimonio}- Lady Bownsworth
Elizabeth V. B. Bennedetti -{hija del matrimonio Blackwood y desconocedora de su hacienda y apellido}
--Por ahora no se conocen más, ya que el pj Elizabeth desconoce su parentela--
Otros datos: Pertenencias, aficiones y/o vicios y/o Manias. PERTENENCIAS:
-Palacete privado en Roma y en Florencia
-Haciendas y palacio principal en Inglaterra
-Casa rectoral en Francia
-Palacete en Bélgica
AFICIONES:
Le encanta caminar a solas, corriendo y saltando siempre que puede y a poder ser con un animal de compañía.
No le desagrada la misa, pero prefiere no acudir a ella con cualquier pretexto, a pesar de ser esta casi una ofensa.
Disfruta de cualquier entretenimiento por muy mundano que sea.
MANIAS:
Si alguien le lleva la contraria ha de hacerlo con un buen pretexto o ella no acabará de avasallarlo hasta que se reconozca que es la que tiene la razón.
No permite que más de un número determinado de sirvientes entren en su habitación y sólo dos criadas pueden asearla, cree que es más que suficiente.
Respeta los horarios siempre que puede, es muy puntual, a no ser de que haga lo contrario por deliberación propia.