Aludom
| Tema: Aludom yui Vie Ago 06, 2010 10:04 am | |
| Nombre Completo: Aludom yui
Peteneciente: Brujo
Fecha de Nacimiento: Agosto 18
Originario/a de: Japon
Sexualidad: Bisexual
Descripción Psicologica:
Umm es un brujo, no suele tener amigos usa la magia mistica de china y japon para curar y preprar ungentos contra el dolor aunque como siempre le suelen quemar ultimamente no hace ese tipo de magias tambien a estudiadio la magia de diferentes paises y este uno que le faltaba asi que no suele fiarse de la gente, habeces es abaricioso pero no es mala persona a no ser que le acoses lo cual es amenudo, se le dan bien conversar escusarse y un gran don de palabras y mentiras para librarse de la hogera, usa muchos drisfraces de comerciantes, nobles y suele obserbar a las personas y sus pensamientos mirandole fijamente a los ojos, no suele trabajar por dinero ya que le delatarian e ira a la hoguera, suele decidir quien necesita de sus servicios a cambio de comida o viaje, cuando le traicionan y intentan quemarle suele dejar los pueblos sin memoria e irse a otro pueblo, nunca ha tenido un amigo y siempre a confiado en la magia como su aliado, ya que todo el mundo teme algo que no sabe controlar pero él la sabe controlar.
Descripción Fisica: Umm es un chico de estatura normal 1.70 ojos achatados y negros y pelo negro, sorprendentemente atletico y fuerte, labios finos y rasgos japoneses, con vestiduras de el pueblo que va visitar nunca japonesas como un kimono, lleba una capa con capucha y una katana, no se puede ir sin armas en el mundo que vivimos, su piel es fina y blanca, sus rasgos atraen la atencion de alla donde balla y le sirbe para comerciar, lleba un tatuaje de un dragon japones en la espalda, botas camperas y una varita y un baston que siempre le acompañan, ademas tiene unos dedos finos y manos increiblemente habilidosas para masajear y usar la acupuntura y el dominio de la espada, tambien tiene una pequeñas orejas careteristicas de los rasgos japoneses, por lo demas es muy parecido a otros chicos, aunque no hay muchos japoneses...
Historia:
Nacido en japon con el don de la magia desde pequeño fue instruido tanto en la magia, unguentos, masajes, tees, acupuntura, pirotenia y magia en general tambien en jakido el arte de la pelea japonesa en cuerpo a cuerpo como con katanas usada por los samurais y los nijas, a los 15 años de edad ya era todo un maestro en ambas artes pero entoces el gobierno descubrio a su padre haciendo magia que creia que hacia cosas malas como que ese año no hubo cosecha, ademas querian sus tierras y fuimos enviados todos a la hoguera mi padre uso su poder para enviarme lejos de japon a china nada menos, yo lleno de rabia sabia que no podia volver, asi que empece avisitar todos los lugares donde habia magia, la indias misteriosas, el amazonas y demas lugares y pronto me llebarian a la ciudad medieval, inlaterra, en la cual el catoliquismo estaba sobre todo y para pasar inavertido vendia cosas de japon y productos como chocolate o tabaco, kimonos, y tees que pagaban los nobles mucho por el, ademas si conseguia buena fama entre los nobles seguramente me habia asegurado mi supervivencia...
Familia:
Padre-Tuyi yui -maestro de la magia actualmente muerto en hoguera
Madre - skura yui -Maestra de jakido acutualmente muerta por casarse con brujo
Otros datos: Carro de caballos con cosas de venta
Última edición por aludom el Vie Ago 06, 2010 10:28 am, editado 3 veces | |
|
Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Aludom yui Vie Ago 06, 2010 10:17 am | |
| Amplía dos líneas más la descripción física y la historia y aceptaré la ficha (: | |
|
Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
| Tema: Re: Aludom yui Vie Ago 06, 2010 10:36 am | |
| Bien. Ficha Aceptada (: Ahora mismo te otorgo el color. | |
|