Anttoniet Desbois
| Tema: ~.You Are The Kign of Spades and mi the Queen Of Hearts.~ #[ Anttoniet relecions ] Jue Ago 05, 2010 8:11 pm | |
| Nombre:Anttoniet Desbeois Imagen: Breve descripcion: Anttoniet es alguien carismatica divertida bella pero tambien alguien lo suficientemente cinica y egocentrista para dar de que hblar tanto en la corte como entre su circulo social aunque generalmente piensa en frio las cosas calcula muy bien las estrategias para poder mover muy bien las fichas del monopolio de su vida con tal de conseguir todo lo que quiera , es una chica bella graciosa y la gente piensa que es muy inocente aunque de inocente no tiene mucho en fin es un lobo dizfrasado de corderitoEdad: 17 Familia Familia : Jonathan Desbois [padre Margaret Loud [madre][cerrado]Parientes Lejanos: AmistadesMejores Amigos: Danny Hietala Amigos : Protectores: Protegidos: AmoresPareja Amor : Atraccion : Danny Hietala +18 : Amigos con Derecho : Amantes : Charles Brandon Interes : Charles Brandon Odios Indiferencia: Conocidos: Trato Hosti : Danny Hietala enrealidad ni me interesa si vives o no l[/b [b]Enemigos :
Última edición por Anttoniet Desbois el Lun Ago 09, 2010 8:21 pm, editado 2 veces | |
|
Anttoniet Desbois
| Tema: Re: ~.You Are The Kign of Spades and mi the Queen Of Hearts.~ #[ Anttoniet relecions ] Vie Ago 06, 2010 9:06 pm | |
| Actualizados Danny Y charles | |
|