Nombre Completo: Daniel "Jakko" Hietala
Peteneciente: Servidumbre de la corte real
Fecha de Nacimiento: 27 de febrero
Edad: 21
Originario/a de: Finlandia (Dentro del reino de Suecia)
Sexualidad: Heterosexual
Descripción Psicologica: {Mínimo 8 Líneas}
No suele sonreir demasiado, aunque si suele hacer cabrear a sus superiores, es demasiado claro y raso, tajante y le encanta sacar de quicio a la gente, aunque se gana por ello muchos castigos, es imprevisible, impulsivo, con aparencia seria y misteriosa, ya que pocas veces suele hablar de cosas importantes, que no quiere decir que no tenga, pero digamos que prefiere no tocar temas que fueron demasiado duros para él. Es temerario, cabezota y luchador, lastima que no tenga porque luchar y si lo hace, siempre acaba mal parado. Tiene un perfecto dominio del finlandés, su idioma natal y el inglés, aunque solo del habla, escrito solo conoce el finlandés.
Se dice y hace entender que no cree en el amor ni similares, le cuesta creer en la amistad, digamos que el haberlo perdido todo le hizo ser mas desconfiado, aunque tambien es bastante mala influencia con los demás sirvientes, que es con los que más trata...y por ello talvez es con los que más confianza tiene o eso intenta, aun asi, no suele ser una persona muy extrovertida de buenas a primeras, tiene mucho caracter y no suele dejarse dominar, pero es muy leal a sus amigos y sus seres queridos, aunque tambien son pocos, por eso que se dijo antes.
De caracter alegre y amistoso, más hablador, cuando se esta en confianza, tiene mucha imaginación, ya que le hubiese gustado ser escritor, siempre que puede intenta estar con los suyos, pero sacando con ellos lo mejor de si, tanto su manera de ser mas cercana y a la disposicion de estos, como a la hora de defenderlos o no. Le gusta alejarse de todos de vez en cuando, de muy de vez en cuando y estar solo.
Descripción Fisica: {Mínimo 5 Líneas}
Angelical, con esa palabra se puede definir físicamente a Danny. Es un muchacho alto, mide 1,83 aproximadamente.
Su cuerpo, está bastante trabajado debido a las diferentes tareas que ha tenido que hacer como servidor.
El pelo de éste, siempre está algo revoltoso o con el pelo hacia delante. Casi siempre se lo está tocando cuando se pone de los nervios o cuando alguna orden que le han mandado hacer no le satisface, pero es de manera imprevista. Más abajo, destacan sus ojos cristalinos, que casi siempre parecen tener una vida independiente de su cuerpo. Muchas veces le han dicho que es como si viesen su alma a través de ellos. Tiene una sonrisa siempre dedicada a todo el mundo, ya puede ser forzada o verdadera, pero son pocas las veces que sonrie.
Sus facciones son tan suaves o su rostro es tan inocente, que Danny siempre ha sido sumamente atractivo para el género opuesto. Casi siempre va aseado, dejándose poca barba, para ganar una mayor apariencia.
Historia: {Mínimo 8 líneas}
Daniel Jakko nació en un pueblo al nordeste de Finlandia, cercano a Rusia, como era de esperar, alli el clima era frío y el salir por los exteriores era una locura en pleno invierno, pero más en el mes de Febrero, mes que se caracterizaba por ser el más frio de los 12 meses, una noche relativamente tranquila nació un pequeño bebe, al que llamarian Daniel, a gusto de la madre y Jakko a gusto del padre, digamos que trajo la alegria a una pareja de personas en sus ultimas edades de procrear, es decir, muy mayores para la epoca.
Aun asi, cuando el niño creció, sus padres decidieron tomar ruta a Inglaterra, dado que en su país natal escaseaban los viveres en los meses de invierno y de noche, necesitaban comer y guardar la suficiente comida en verano, para poder sobrevivir en invierno, y asi lo hicieron durante años, pero llegó un punto que ni recoger comida se podia, fué entonces cuando decidieron emigrar directos a Inglaterra.
Por aquel entonces Jakko, tenia unos 9 años, pero ya desde pequeño le habian enseñado a trabajar para ayudarlos, tambien le enseñaron un poco a escribir en su idioma, para asi almenos comunicarse con otros nativos de alli, aunque era más bien escaso lo que aprendió, con el tiempo logró mejorar, ya que le gustaba aprender cosas nuevas.
El viaje hasta alli fué costoso y les costó mucho cansancio a los padres de éste, tanto es asi, que su madre murió, cogió una enfermedad durante el viaje, que ellos no podian pagar con medicinas ni vacunas, asi que fué un viaje entre la felicidad hacia aquello nuevo y la tristeza por la pérdida.
Cuando llegaron, no tenian nada, asi que se pusieron a trabajar ambos como sirvientes, tendria la edad de 10 años aproximadamente, pero no todo fué a mejor, dado que ya desde pequeño causaba revuelo en la corte, por eso, cuando empezaron a trabajar ambos, su padre pagaba las consecuencias del menor hasta que un dia, no volvió a su habitación a dormir, al principio le decian que lo habian mandado fuera, eso las ayudantes de él (su padre) para no preocupar al niño, pero despues se enteró en una de las conversaciones que oyó.
Eso en vez de hacerlo cambiar, lo hizo ser más rebelde y más tajante, habia perdido los unicos que habian estado a su lado y ayudado, ni siquiera hizo amistad con los niños que alli trabajaban porque cuando llegó se sentia algo cohibido, pero cuando creció se volvió peor, y hasta empezó a darle igual sus "señores" hasta cierto punto.
Familia: (No solo el apellido, sino también como se relacionan)
Marco Hietala- Padre- sirviente
Katia Turunen-Madre-sirvienta
Habia buena relación entre los tres, aunque a ultima hora, su padre y Daniel empezaban más a discutir, pero siempre habia habido buena relación, fuerte.
Otros datos: Pertenencias, aficiones y/o vicios y/o Manias.
-Lleva una pulsera negra
-Suele mover el pie si esta sentado (ya que es nervioso)