| ·· [Margaret - Relaciones] ·· | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Margaret Tudor
| Tema: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 4:36 pm | |
| Margarita Tudor[32 Años - Princesa de Inglaterra - Heterosexual ]Margarita es una joven que si algo quiere algo que tiene, lucha por conseguirlo anteponiendose a cualquier cosa, incluso a su hermano. Valiente y atrevida es como más se le caracteriza, no tiene pelos en la lengua y te dirá todo lo que piense. Es bastante madura, como debe de ser una princesa a su edad, pero a veces se le ocurren ideas descabelladas e infantiles impropias de lo que ella es. Familia FamiliaNos une la sangre y poco más.··Enrique VII -> Padre ··Isabel de York -> Madre ··Enrique VIII -> Hermano menor ··Maria Tudor -> Sobrina AmistadesMejores Amigos:Confía en ti plenamente, te necesito.AmigosPuedo pasar un buen rato con vosotros, sentiros afortunados.··Maria Tudor ··Danny Hietala ··Ana Jagellón Protectores:Debes protegerme ante todo, que no me toquen ni un pelo ¬¬··Enrique VIII Protegidos:Te protejo por que te aprecio.··Maria Tudor AmoresParejaTe amo, daría TODO por ti..AmorMi corazón te pertenece.. haz lo que quieras con el:$··Charles Brandon AtraccionSimplemente me pones, no puedo dejar de mirarte.··John Galway ··Charles Brandon +18Tubimos una buena noche, ¿repetimos?··Charles Brandon Amigos con DerechoEl roce hace el cariño.··John Galway Odios IndiferenciaTu existencia para mi es invisible.ConocidosTe conozco de vista y poco más.··Ana Bolena Trato HostilTe odio, mejor no te cruces por mi camino.··Ana Bolena EnemigosEstas muero x.x|| Pedir el lugar que deseeis, pedirlo por que me cuesta decidirme -.- ||
Última edición por Margaret Tudor el Vie Ago 06, 2010 1:49 pm, editado 8 veces | |
|
| |
John Galway
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 4:37 pm | |
| ¿Por donde me pones? | |
|
| |
Margaret Tudor
| |
| |
John Galway
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 4:42 pm | |
| En la ficha de mi personaje, lo pone todo todito todo o_O en base a eso, me dices tú T.T Nunca tengo las cosas claras a la hora de elegir, a veces si, a veces no T.T xD | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 4:49 pm | |
| Yo esque acabo de regresar y estoy cansada =.= pero ya la leí y creo que podríamos llegar a congeniar, podriamos ser amigos incluso ^^, y si te parece bien atraccion tambien podria ser =3 Soy mala para elegir u.u pero lo que te parezca =B | |
|
| |
John Galway
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 4:55 pm | |
| Hmmm, amigos con derecho y atracción tal vez? o.o | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 5:10 pm | |
| Como quieras Anotado~ | |
|
| |
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 5:49 pm | |
| Hermana, además de estar en familia, me gustaría que me concedieras el puesto de protectores pese a que actualmente nuestro trato no sea el mejor xD. | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Miér Ago 04, 2010 5:51 pm | |
| No es de mi agrado,(xDD) hermano, pero allí estareis Actualizado. | |
|
| |
Ana Jagellón
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Vie Ago 06, 2010 12:17 pm | |
| No se que tipo de relación podrían mantener.
Tu personalidad me recuerda mucho a la de Ana. Las dos van con la sinceridad por delante y, son maduras para su edad. Sin duda, nos conocemos, de alguna reunión en alguna corte y porque soy amiga de vuestro hermano. Pero también soy amiga de Ana Bolena, una persona que veo que no soportáis. O bien podríamos mantener un trato cordial+ conocidos o amigas+ trato cordial. Dejando de lado con que tipo de amistades nos relacionemos.
Espero su decisión, lady Margaret (: | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Vie Ago 06, 2010 12:20 pm | |
| He estado leyendo vuestra ficha Lady Ana, y creo que apartando el tema de quien es amigo de quien y de quien cae mal a quien(xdddd) podríamos ser perfectamente amigas + trato cordial. | |
|
| |
Danny Hietala
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Vie Ago 06, 2010 12:50 pm | |
| Creo que en amigos, si vos quereis xD | |
|
| |
Margaret Tudor
| |
| |
Danny Hietala
| Tema: Re: ·· [Margaret - Relaciones] ·· Vie Ago 06, 2010 1:16 pm | |