Tema: La Mejor Escena de Accion de todos los tiempos. Miér Ago 04, 2010 3:58 pm
Muy bien, muchas personas hemos oido hablar de Chuck Norris, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Steven Seagal y sobre todo Jean Claude Van Damme...
Pero hoy, en uno de esos ratos de aburrimiento, he encontrado a un tio que les da mil vueltas. ¡Accion! ¡Caballos! ¡Coches que vuelan!
Aqui os lo dejo. Made in Bollywood.
Ana Bolena Damas de la Reina
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Whitehall, Londres.
Tema: Re: La Mejor Escena de Accion de todos los tiempos. Miér Ago 04, 2010 8:42 pm
Joder, no pude evitar ver el video. ES BUENÍSIMO x'DDDDDDDDDDDD! Yo que siempre me ando quejando por la exageración que le dan a este tipo de películas, pero es que esto... ¡ESTO ES BRUTAL! JAJAJAJAJAJA. Te juro que en todo el rato que estuve viendo esta maravilla de video no he dejado de reírme. Más que nada por los comentarios de la persona que lo subió y por la parte en la que el caballo pasa por debajo del camión (?) x'DDDDD! Ya te digo, BRUTAL. Lo mejor que he visto en todo el día. Gracias por ponerlo. Me has hecho feliz *-*
John Galway
Tema: Re: La Mejor Escena de Accion de todos los tiempos. Miér Ago 04, 2010 8:45 pm
Ya te digo, es que ese caballo, ya te digo, es como las motos en la actualidad. ¡Es DIOS! xDDDDDD Me alegro de que os haya gustado
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Mejor Escena de Accion de todos los tiempos.