| Se necesita STAFF | |
|
+3Kathleen Notvy Scarlett Von Fraust Enrique VIII 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Se necesita STAFF Dom Jul 25, 2010 11:43 am | |
| Necesitamos Staff. Estoy buscando personas que quieran ayudar como Adminstradores o Moderadores. Los únicos requisitos son tener experiencia con la serie los Tudor o con la historia de Enrique VIII respectivamente, una buena ortografía y un poco de tiempo libre. Actualmente, lo más importante es la publicidad.
Con otros dos o tres administradores sería suficiente. Su función es aceptar fichas de personajes, realizar mejoras en la estructura, visualización, etc, etc. Los moderadores (otros tres) deben encargarse de cerrar temas y ver que se cumplan las normas.
EL STAFF
Administradores - Kathleen Notvy - Ana Bolena - Charles Brandon {cerrado}
Moderadores - Scarlett Von Fraust - Margaret Tudor - Ana Jagellón - Jennie Ragdom {cerrado}
Última edición por Enrique VIII el Jue Ago 05, 2010 3:07 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Scarlett Von Fraust
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 3:42 pm | |
| Me ofrezco como moderadora si aun nesecitan claro^^ | |
|
| |
Enrique VIII Rey
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Londres, Inglaterra.
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 3:43 pm | |
| Porsupuesto, ahora mismo te apunto y te otorgo dicho lugar (; | |
|
| |
Scarlett Von Fraust
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 3:45 pm | |
| Muchas Gracias, será un gusto ayudarles^^ | |
|
| |
Kathleen Notvy Doncella
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 3:48 pm | |
| Uhms, veamos... vendría para un puesto de Administradora pero más que nada también para ayudar con cuestiones de Photoshop y estética del foro además de que de la configuración de foroactivo no se me escapa practicamente nada, no se si se buscaba algo semejante o parecido pero bueno ahí lo dejo ^_^ | |
|
| |
Enrique VIII Rey
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 3:54 pm | |
| Me parece estupendo, ahora mismo te otorgo el puesto de administradora para ayudar en esos aspectos. (; | |
|
| |
Zahara C. Nicolaievna
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 4:10 pm | |
| Hola !
Tanto como yo ; Zahara y mi gemela Francesca nos ofrecemos para formar parte del staff . Las dos sabemos de diseños en photoshop y nos gustaria ayudaros con el foro .
PD: Francesca me pregunta si tu Enrique VIII eras tambien Enrique VIII en villanos de la historia , si es así ella allá era Ana Bolena . | |
|
| |
Enrique VIII Rey
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 4:12 pm | |
| Ahora mismo os apunto a ambas, cuantos más colaboren en el foro mejor. Muchas gracias chicas (;
PD: Y sí, soy el mismo! xD
| |
|
| |
Zahara C. Nicolaievna
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 4:14 pm | |
| Gracias !
PD: Solo te dire que Francesca&user estan dando saltos de alegria xDD ah , ademas a las dos nos sabe mal que el otro foro se cierre temporalmente , yo {Zahara soy Maria Bolena en villanos ^^ } | |
|
| |
Enrique VIII Rey
| Tema: Re: Se necesita STAFF Mar Ago 03, 2010 4:18 pm | |
| Lista Actualizada.
PD: mándale saludos de mi parte (?) xD *-* será reabierto dentro de algún tiempo, no es definitivo.
| |
|
| |
Jennie Ragdom
| Tema: Re: Se necesita STAFF Jue Ago 05, 2010 2:46 pm | |
| Yo puedo ayudar en la moderación, pero siento decirte que soy mas mala que la peste y cumplo las normas para los otros. Ahora.. buena ortografía.. lo siento, me cuesta..xD
^^ Qué te parece? | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Se necesita STAFF Jue Ago 05, 2010 2:55 pm | |
| Anda o.o no me habia fijado en este foro T_T y eso que llevo unas horas pensando en algo... se me da muy bien eso de publicitar foros(soy una maquina ) y me gustaría ayudar en el termino de afiliaciones(y en lo que querais o.o xd) asi que... ¿podría ser moderadora? o.o y sino.. igualmente podria enviarle a Enrique los banners y eso ^^ xd Bye~ | |
|
| |
Ana Jagellón
| Tema: Re: Se necesita STAFF Jue Ago 05, 2010 2:58 pm | |
| Yo también me ofrezco.
No se cuantas moderadoras queréis pero si queréis hacer publicidad, o dar color, o estas cosas, yo me ofrezco (: | |
|
| |
Enrique VIII Rey
| Tema: Re: Se necesita STAFF Jue Ago 05, 2010 2:59 pm | |
| Ahora mismo os coloco a las tres en el grupo de moderadoras. Lo que más falta nos hace es la publicidad, así que os otorgo dicho lugar encantado.
Muchas gracias por la colaboración, chicas. | |
|
| |
Margaret Tudor
| Tema: Re: Se necesita STAFF Jue Ago 05, 2010 3:01 pm | |
| De nada hermanito Ahora estoy algo liada pero ANTES de esta noche(Tudors Night *O*) comenzaré con el bombardeo de afiliacion e.e! jumjum~ xdd | |
|
| |
Enrique VIII Rey
| Tema: Re: Se necesita STAFF Jue Ago 05, 2010 3:03 pm | |
| Todos ansiosos por ver los Tudor (?) JAJA. xd Genial hermanita, muchas gracias *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se necesita STAFF | |
| |
|
| |
| Se necesita STAFF | |
|