Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Gaspard M. Thornè EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Gaspard M. Thornè EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Gaspard M. Thornè EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Gaspard M. Thornè EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Gaspard M. Thornè EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Gaspard M. Thornè EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Gaspard M. Thornè EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Gaspard M. Thornè EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Gaspard M. Thornè EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Gaspard M. Thornè 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Gaspard M. Thornè Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Gaspard M. Thornè B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Gaspard M. Thornè Please12 Gaspard M. Thornè 2hehc06 Gaspard M. Thornè 10opcno Gaspard M. Thornè Minibaners Gaspard M. Thornè Botonu

 

 Gaspard M. Thornè

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaspard M. Thornè

Gaspard M. Thornè


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Gaspard M. Thornè Empty
MensajeTema: Gaspard M. Thornè   Gaspard M. Thornè EmptySáb Ago 21, 2010 5:07 pm

Gaspard M. Thornè 28vu2ds

Nombre Completo: Gaspard Michael Thornè Lightwood
Perteneciente: Miembro de la Corte Francesa: Embajador en Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo de 1496
Edad: 22 Años
Originario/a de: Paris, Francia
Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica: Siempre puedes pensar en lo obvio. "Rico, buena familia, y embajador, él tiene que ser un maldito desgraciado". Ese es el pensamiento clásico, algo con falta de originalidad. Pero ¿Porque no usar otros términos? Audaz, encantador... irresistible. Así se ve Gaspard Thornè, como todo un campeón. Preferiblemente usa el juego mental como habilidad para persuadir a la comida, o tal vez una sonrisa con excesiva amabilidad. Es una persona muy centrada, sabe lo que quiere, y como lo quiere, jamás duda cuando toma una decisión, siempre la seguirá hasta el final. Al conocerte él efectuará sus 3 fases, la primera, se trata de reconocimiento de terreno, buscará saber de ti, pero no te dejará que sepas de él. La segunda, te dirá sobre si mismo exactamente lo que quieres escuchar. Y si pasas a la tercera, descubrirás que Gaspard, no es solo niebla y oscuridad, hay todo un mundo en su cabeza por descubrir. Siendo de la nobleza tiene la libertar de ir y venir como le plazca, sin embargo no es el tipo de persona que este apegado con mucho fervor a las costumbres tradicionales. No tiene dios, ni rey, se lleva solo por si mismo, y… es mejor que esperes sentado a que él te de algo gratis o a pura gracia, al menos que pienses darle algo a cambio. Ególatra, rebelde, e insoportablemente irritable. Su debilidad radica en que no puede mantener la calma ante una posible amenaza, su cerebro es muy susceptible a la hora de los retos. Sus gustos varían, desde preferir los puros más caros, a querer un vino barato, jamás es claro en esos aspectos, demasiado bipolar, o como él dice, mucha personalidad para quedarse solo con una parte del mundo. En el ámbito de las mujeres es un poco más específico, adora unas buenas piernas, y que el corset se llene. Simplemente es alguien complicado, al que le cuesta seguir las reglas, y ordenes, prefiere ser único, resaltar, y el resto a la porra.

Descripción Fisica: Gaspard es un chico alto, fornido, y con ese clásico porte europeo, que te hace exclamar "Oh, allí está él" Luce seguro, demostrando ese ego tan desarrollado que posee. Sus ojos son color azul celeste, con ciertas rayas de tonos grises que salen por el iris hasta el resto de la pupila. El tono de su piel es blanco leche, algo que hace notar aún más los pómulos ligeramente colorados, y esa perfecta sonrisa. Se le hacen hoyuelos en cada mejilla, al sonreír, al hablar, en cualquier gesto. Hombros y espalda ancha, muy varonil y armoniosa con el resto de su cuerpo. Piernas atléticas, y brazos desarrollados. A lo largo de su espalda posee un tatuaje que pone su nombre en latín.


Historia: Nació en Paris, Francia, como dicen por hay, nacido en la cuna de oro, padre y madre con buenas reservas en los bolsillos y, por supuesto, asegurándole un futuro. Como todo niño dentro del "círculo" comenzó a vivir la vida con una mamá postiza, o como él la llamaba: Nana, por otra parte esta situación no fue del todo errónea, al morir su verdadera madre, cuando apenas el pequeño tenía 5 años, la importancia solo se baso en recuerdos insignificantes como los de las fiestas en que era exhibido más como un trofeo que como un hijo. Sin embargo, vestir de negro y ver la cama de mamá vacía no fue algo fácil de llevar. Su hermano mayor Joushua tenía 9 años para ese tiempo, y apesar de llevar el mismo trato por parte de su madre, optó por tomar para si, una conducta rebelde, haciendo, no mucho tiempo después, a Gaspard el hijo "favorito". 13 años, ya eres parte de una mentalidad totalmente anticuada. La vida dentro de las clases altas puede ser un dolor de cabeza, frases que siempre vas a escuchar "El moso ya no me sirve..." "Ya no hay vino como el de antes..." Pero a aquel curioso niño le interesaban otras cosas, además de las ya impuestas dentro de su mente por unos padres irresponsables, incluyendo a la nueva esposa del Papito 100 de 100, es decir, ¿Quién coño se interesa si a ti te gusta el mango o te gusta la banana? Es indiferente. Un explorador, y pronto sería un maestro en las artes. Francia era un pueblo visionario, lleno de cultura y mucho que aprender, el joven de 17 años empezaba a asistir a la universidad con calificaciones envidiables, él planeaba llegar lejos.

Una vida llena de nuevas experiencias, así describiría estar en la universidad. Su mejor amigo, un italiano en busca de cultura, birra, y uno que otro culito, le enseño que las hermanas de los amigos pueden ser una muy mala tentación. Entre miradas, y visitas de "estudio" a la casa del susodicho, cualquiera perdería la conciencia, y sacaría su verdadero francés interior. En fin, todo termino en cuarto tras la hermosa casa de un buen amigo, y lo que paso allí se queda allí. Oh, oh... Alguien dice bebé, -¿Quién, yo?- No, tuyo -¿Mío? No lo creo- Historia pasada, o accidentes de la vida, así lo coloca en una de sus cartas desde Roma. Los Thornè por ahora seguían siendo 4, mamá, papá, hermanote, y hermanito. Las oportunidades sobran cuando estas activo en tus metas, así fue como conoció a un hombre de alto prestigio, fue casualidad, todas y cada una de las personas que lo observaron solo vieron los harapos que llevaba encima, era un fiesta ¿Que más esperabas? Pero Gaspard no, solo se acerco y como todo un hombre de modales le ofreció una copa. Allí ves claramente que las apariencias engañan ¿Y adivinen quién se llevo el premio gordo por ese humilde gesto? Conseguir una cita con el Rey no es cosa de chiste. 20 años y ya tienes influencias en el reino, tienes el mundo bajo tus pies. Con el tiempo se interno más y más en aquel mundo de hipocresía de sonrisas fingidas para asegurarse unos 50 años de tranquilidad continua, o terminar en horca. El embajador Gaspard Thornè, así termino el ingenioso muchacho de 22 años, en la embajada de Inglaterra, y con una buena tajada de oro sobre la mesa del Señor.

Familia:
-Padre [Píer Thornè]: Un ingeniero de impecable reputación, conocido, con altas demandas, y con gran reconocimiento en el reino de Francia, dueño de muchas propiedades en Paris, y el mayor constructor en su época. Durante los años una buena fortuna fue expandiéndose, sumándole al hecho de haberse casado con la hija de un Duque.
-Madre [Michelle Thornè]: Hija de un Duque Frances, cultivada entre la Realeza, casada a sus 16 años con un adinerado Ingeniero. Muere cuando Gaspard tenía 5 años.
-Madrastra [Neille Thornè]: Prima lejana del padre de Gaspard, y pronto su nueva esposa luego de la muerte de la primera.
-Hermano mayor [Joushua Thornè]: Primer hijo de la familia Thornè. Muere en batalla a los 15 años de Gaspard.

Otros datos:
-Pertenencias: Un embajador posee muchos objetos y tonterías para cada viaje, pero lo que él supone que es de mayor importancia sería un diario donde escribe la vida, y sus asuntillos clasificados.
-Vicios: Fumar se considera su mayor adicción, sobre todo el tabaco, o puros.
Volver arriba Ir abajo
 
Gaspard M. Thornè
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: