Nombre Completo: Frida Kassandra Kätjark Schmark
Peteneciente: (Realeza de Inglaterra... Miembro de la Corte de Portugal... Guardia Real de... Pueblo de... etcétera}
Fecha de Nacimiento: No la recuerda, salvo 1993.
Edad: 17 años.
Originario/a de: Rusia.
Sexualidad: Femenina - Heterosexual abierta.
Descripción Psicologica:
“No es que quiera. Es que debo. Y que mas te dará a tí, ¿tienes algo en contra de la bipolaridad?"
Compleja. Kätjark y Kassandra solo coinciden en un solo punto. Ninguna sabe como es en realidad. Kät es un misterio sin resolver, un enigma que ni ella conoce ni quiere descubrir, por miedo o por terror al cambio. Bipolar y egocéntrica, es la única que finalmente se ama y se odia, transformándola en un todo.
Podría describirse como un Streep tease al revés. Parte de algo que no quiere que nadie sepa, ni tan siquiera ella, y lo viste con palabras, con una perfecta máscara cuidadosamente colocada, y lo presenta a la sociedad. Manipuladora, sabe que la curiosidad del mundo se centra en lo indescifrable, y ella en sí es su mejor reto. Pero cuidado, no deja que nadie se le acerque por miedo a descubrirla antes que a ella misma y termine por torturarla. Cree que amar a otra persona es darle el poder de destruirte confiando en que no va a hacerlo. Pero ella no confía en nadie.
Con su antifaz es directa, diciendo todo lo que piensa, con la que hace como si las cosas fueran bien cuando se están hundiendo a su alrededor. No es que sea una persona a la que nada le importa, a la que todo le da igual. Ella es humana, tiene corazón y las cosas le duelen quizás más que al resto. Está completamente rota por dentro, se aleja del mundo por miedo a aferrarse y depender de otro alguien, dándole el poder de quebrar lo poco que queda de la joven. Vive ausente evitando descubrirse, siendo la peor ciega al negarse a ver.
Para Kät tú estás loco y ella es la única cuerda en su universo. Es desconfiada y se ha vuelto completamente independiente, todo le preocupa demasiado y prefiere hacer como si no. Últimamente apenas habla, la mayoría de las veces tan solo observa a su alrededor, sonríe algo tontamente, o por lo menos sonríe de un modo que parece que no este en ese lugar. El sarcasmo es su aliado, su humor ácido sus palabras.
Inestable e impulsiva, cuando Kassandra explota, ni Kätjark ni nadie pueden dominarla. Es mejor no provocarla.
Descripción Fisica:
Frágil.. Exacto. Esa sería la palabra que la describiría a la perfección. Un aspecto inocente cual muñeca. Su cuerpo se asemeja a esta descripción, cumple unos cánones acordes con el costoso aspecto de este juguete, pero algo más exagerado Arrastrada por las adicciones, lo una vez fue una muñeca ahora solo vende un cuerpo enfermizo, pero no por ello menos adictivo.
Llegando a una estatura de 1,76 m es delgada, piernas estilizadas sosteniendo un cuerpo digno de admirar por todos menos por el espíritu autodestructivo de Schreiber.Su cabello, dependiendo de la luz, puede pasar de ser un castaño claro a tonos más rojizos, completamente suyo sin ayuda de tinturas. Suele llevarlo suelto. Tras días y días toma un aspecto salvaje. No deja que nadie lo toque. Suave por sí mismo, es capaz de peinarse con la yema de los dedos. Un rostro joven, fino y delicado que promueve incluso al morbo. Sus ojos entre azules y grises. Grandes. Resaltan al ser rasgados como los de un felino, enmarcados por finas cejas castañas que los resaltan todavía más. Muy penetrantes pero al mismo tiempo ausentes, capaces de sembrar el pánico en quien se anima a verla. Admirar a la nada que implica Kät genera un vacío que carcome el ser del observador.
Historia: {Mínimo 8 líneas}
Familia:
Familia no es la que abandona a una hija, familia es la que comprende que un ser demasiado excepcional no es normal y decide dejarlo ser, para bien o para mal. Su familia era ambas opciones, pero ante su bipolaridad creciente, opta por abandonarla. Es allí cuando la familia pierde su significado y presencia en la solitaria vida de Kassandra.
Otros datos: Pertenencias, aficiones y/o vicios y/o Manias.
Gustos:
-Ella misma.
-Sexo, drogas y alcohol.
-La música, el saxo a veces es su escape.
-Lectora hedonista de Kafka, se siente identificada con lo que no quiere ser, una cucaracha.
Manías:
Autodestrucción.
Miedos
Kassandra