Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Jue Oct 03, 2024 4:59 am

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Please12 Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} 2hehc06 Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} 10opcno Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Minibaners Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Botonu

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}

5 participantes
AutorMensaje
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Empty
MensajeTema: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyJue Ago 12, 2010 9:57 pm

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} 2lcqwz8
Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Kssip
{Diecinueve años ~ Rusa ~ Concubina de Carlos V ~ Bisexual}

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Eakpr5

Así, Anastasía se deja llevar por las pasiones animales sin importar el momento y el lugar pero teniendo muy en cuenta la compañía. Una mujer de armas tomar dura y fría, una mujer, para la época, excesivamente libertina e independiente cosa que sin que ella pueda evitarlo le causará demasiados problemas. A veces incluso una mujer demasiado bocazas, una niña todavía que ha vendido su cuerpo al emperador del sacro imperio germánico. Con una cara dulce y con un corazón lleno de espinas. Algo frívola y calculadora una mujer que te observará desde la distancia y de la que jamás querrías tú ser enemigo. Esa que te clavará la puñalada por la espalda cuando te des la vuelta sin que llegues a respirar la última bocanada de aire. Esa que sonreirá cuando realmente quiera matarte. Para ella, el mundo es su cárcel, no le hace falta ninguna más pequeña. Para ella pocas personas son importantes y quizá aquellas que ella cree que lo son ni siquiera la crean importante a ella para ellos en su vida. Astuta y manipuladora. Siempre tendrá lo que quiera cuando lo quiera y no le importará como deba conseguirlo. Matará si es necesario y pasará por encima de aquel que se arrastre considerandolo un burdo gusano. No le importará jamás que sepas más que ella, que tengas más que ella, que seas más que ella. Para ella no existe nadie más lejos de su persona capaz de superarla. Por eso no se cortará si ha de decirte a la cara que te odia. Por eso las clases sociales no le importan en absoluto. Mal hablada y vengativa. Mentirosa, algo viperina incluso, ambiciosa y codiciosa, rencorosa y envidiosa. Sin pelos en la lengua y sin miedo a nada. Una mujer con los pies en al tierra para la cual los sueños no existen y jamás se cumplen y no dudará en destruir los tuyos con la palma de su mano en pequeños cristales de una botella rota. Ella es impredecible, impulsiva y atrevida. Una mujer demasiado avanzada para su época. Revoltosa y revolucionara. En algunos casos feminista y reivindicativa. En ocasiones incluso autodestructiva. Alguien distinto, alguien que vive su propia vida, alguien que la hace funcionar a su manera.

# Relaciones ~

Familia

Familia
¿Qué? No les recuerda, o no quiere hacerlo. ¿Qué más da? No les demos importancia si no la tienen.

Parientes Lejanos

Amistades

Mejores Amigos

Amigos
John Galway

Confidentes
John Galway

Protectores
Carlos V

Protegidos

Trato cordial
Carlos V

Aliados

Amores

Pareja

Amor

Atraccion
Carlos V
John Galway
Enrique VIII

+18
Carlos V

Amigos con Derecho

Rollo de una noche
John Galway

Obsesión

Amantes

Ex-Pareja

Coqueteos
John Galway

Interés ~ Curiosidad
Enrique VIII
Danny Hietala

Odios

Indiferencia

Conocidos
Ana Bolena
Enrique VIII
Danny Hietala

Trato Hostil

Enemigos

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} 2zzuhah

Eres usted quien desea un lugar aquí. Por lo tanto, le toca elegir.

Última edición por Anastasía L. Pávlov el Sáb Ago 14, 2010 11:55 pm, editado 7 veces
Carlos V
Rey
Carlos V

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Empty
MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 6:38 am

Mi más preciada concubina. ¿Qué puedo ofrecerle a la mujer que en jamás de los jamases osa dejar enfriar mis sábanas? ¿Qué puedo esperar de alguien capaz de marcar con sus uñas la excelentísima piel de un emperador? ¿Qué puedo anhelar de una mujer como usted, Anastasía? Me decantaré por un Cordial, Atracción con +18 y Protegida.
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 9:11 am

Y hace bien, serán pues esos lugares los que haya de ocupar usted.
John Galway

John Galway

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 10:47 am

Bueno, bueno, este bribón y truhán noble solicita un lugar en Coqueteos + Atracción + Confidentes + Amigos. Es mucho pedir, por ello, dejaré a su elección si quiere también + 18.

Si por mi fuera, cogería el +18 Wink

Hasta más ver.
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 11:12 am

Todo aquello que pidió es correcto, pero el +18 debo rechazarlo pues soy del rey de España emperador del sacro. Es decir, que soy suya en exclusiva. Quizás un desliz o un rollo de una noche, eso quizá si podría aceptarlo.
John Galway

John Galway

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 11:14 am

Acepto pues un rollo de una noche, señorita Wink
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 11:15 am

ACTUALIZADO.
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 11:53 am

Voy a serte sincera. Para empezar te colocaré en Conocidas. Más bien porque no creo que tanto Ana como Anastasía hayan podido ir a más. Sin embargo, tengo la ilusión de crear una fuerte amistad entre estas dos féminas. ¿Por qué lo digo?, porque son almas gemelas en este aspecto.
Ambas personalidades, son simplemente IDÉNTICAS. Por lo que, tengo la confianza de que así será la relación en un futuro.

Me dices.
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 12:01 pm

Perfecto, la colocaré en conocidas entonces y modificaremos con la evolución.
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 12:03 pm

Agregada, pues (:
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptyVie Ago 13, 2010 12:06 pm

ACTUALIZADO.
Danny Hietala

Danny Hietala

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptySáb Ago 14, 2010 11:29 pm

Aliados y amigos? no se, que le parece?
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptySáb Ago 14, 2010 11:34 pm

Dejemosló en un conocidos con interés o curiosidad, por mi parte al menos. Se pues que vos no siente especial devoción y amor por la realeza y Anasatasía es fiel a su rey Carlos V, y sí, siente devoción por él en diversos aspectos. Por lo tanto, ella sentiría curiosidad por vos en un intento de saber si sus intenciones son buenas o más bien malas. Y conocidos, porque no puedo darle más. Si le parece bien, claro.
Danny Hietala

Danny Hietala

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptySáb Ago 14, 2010 11:36 pm

Me parece, porsupuesto...lo dije asi sin pensar
Anastasía L. Pávlov

Anastasía L. Pávlov

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} EmptySáb Ago 14, 2010 11:55 pm

Así sea, pues.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}   Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía} Empty

Puedo ayudarte a tocar el cielo con las yemas de los dedos. {Relaciones de Anastasía}
Página 1 de 1.