Violet Von Metzger
| Tema: Nieve, frío, resbalón y ¡Pum! Jue Ago 12, 2010 8:04 pm | |
| Era una fría tarde de invierno. Había comenzado a nevar, y los relucientes copos de nieve caían sobre las viejas y poco concurridas calles de Munich. La gente prefería esperar a salir a hacer sus recados y resolver sus asuntos poco importantes hasta que el tiempo se calmara. Solo unos pocos transeúntes se encontraban allí, la mayoría, caminando a paso rápido cubriéndose como podían e intentando no caerse en el suelo ahora resbaladizo. Mi tía me había encomendado llevarle un paquete a una de sus trabajadoras, y aunque vio que comenzaba a nevar, se mantuvo firme en su decisión. Mientras durante el camino de vuelta a casa, empecé a tiritar. A pesar de haberme abrigado, mis ropas no tenían la suficiente calidad tan siquiera para guardarme del frío durante el invierno. Siempre había sido así, por lo que en lugar de lamentar apreté el paso como pude, intentando evitar dar un traspiés con mis torpes pies helados en cualquier momento . Mis mejillas estaban rojas, y mis labios comenzaban a tornarse de un tono azul. Tenía que darme prisa, porque aunque los inviernos en Alemania siempre eran así, resultaba imposible acostumbrarse a estas condiciones sin ni siquiera ropa de abrigo que te calentara. De repente, resbalé, y empujé a alguien al agarrarme a él esquivando la caída de pura suerte. | |
|