Nombre Completo: Anastasía Lena Pávlov Ivanova.
Peteneciente: Concubina.
Fecha de Nacimiento:17 de Julio.
Edad: 19 años.
Originario/a de:Rusia.
Sexualidad:Bisexual.
Descripción Psicologica:"Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices... La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios."Así, Anastasía se deja llevar por las pasiones animales sin importar el momento y el lugar pero teniendo muy en cuenta la compañía. Una mujer de armas tomar dura y fría, una mujer, para la época, excesivamente libertina e independiente cosa que sin que ella pueda evitarlo le causará demasiados problemas. A veces incluso una mujer demasiado bocazas, una niña todavía que ha vendido su cuerpo al emperador de del sacro imperio germánico. Con una cara dulce y con un corazón lleno de espinas. Algo frívola y calculadora una mujer que te observará desde la distancia y de la que jamás querrías tú ser enemigo. Esa que te clavará la puñalada por la espalda cuando te des la vuelta sin que llegues a respirar la última bocanada de aire. Esa que sonreirá cuando realmente quiera matarte. Para ella, el mundo es su cárcel, no le hace falta ninguna más pequeña. Para ella pocas personas son importantes y quizá aquellas que ella cree que lo son ni siquiera la crean importante a ella para ellos en su vida. Astuta y manipuladora. Siempre tendrá lo que quiera cuando lo quiera y no le importará como deba conseguirlo. Matará si es necesario y pasará por encima de aquel que se arrastre considerandolo un burdo gusano. No me importará jamás que sepas más que ella, que tengas más que ella, que seas más que ella. Para ella no existe nadie más lejos de su persona capaz de superarla. Por eso no se cortará si ha de decirte a la cara que te odia. Por eso las clases sociales no le importan en absoluto. Mal hablada y vengativa. Mentirosa, algo viperina incluso, ambiciosa y codiciosa, rencorosa y envidiosa. Sin pelos en la lengua y sin miedo a nada. Una mujer con los pies en al tierra para la cual los sueños no existen y jamás se cumplen y no dudará en destruir los tuyos con la palma de su mano en pequeños cristales de una botella rota. Ella es impredecible, impulsiva y atrevida. Una mujer demasiado avanzada para su época. Revoltosa y revolucionara. En algunos casos feminista y reivindicativa. En ocasiones incluso autodestructiva. Alguien distinto, alguien que vive su propia vida, alguien que la hace funcionar a su manera.
"
Los hombres tienden a desear una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta."Descripción Fisica:Empecemos a describirla de arriba a abajo, será mucho más fácil. Su cabello suele ser anaranjado, un pelirrojo precioso que cae como fuego por su espalda en una cascada realmente sexy, ella lo sabe, y lo utiliza igual que se dedica a utilizar su cuerpo para conseguir todo aquello que se ha propuesto. Tiene unos ojos bastante grandes de un color azulado precioso y una piel blanquecina adornada con unas preciosas pecas que le dan un toque bastante infantil e inocente, una faceta que no es suya en absoluto y que el ayuda a aparentar, a disimular. Su cuerpo en si es realmente bonito, posiblemente algunos hayan dado las gracias al señor por haber brindado esas curvas a Anastasía o posiblemente hayan maldito al cielo por lo mismo. Es delgada pero no en exceso y sus curvas se amoldan a la perfección al cuerpo de esta, es realmente bonitas. Sus piernas marmóreas destacan en su cuerpo siendo perfectas, ella, lo sabe, le encanta enseñarlas, largas y cuidadas, la perfección en ella es palpable y eso, el gusta. Suele vestir con la ropa de la época aunque la provocación en su fuerte y como concubina no debe quedarse atrás teniendo así un amplio abanico de ropas que no dejan mucho a la imaginación.
Historia:¿Soñaste alguna vez con la vida en un gran castillo rodeada de sirvientes que hacen todo lo que tu les mandes? Anastasía, sí. Pero de nada servía pues la joven no había nacido en una familia digna de tal atención. Una tarde aún así fría en el mes de Julio, nació, hija de leñador y bruja, o por lo menos intento de ella, desde que había nacido se convirtió en un estorbo para la familia. Se había convertido en un agujero negro en el que se gastaba pero del que no se ganaba absolutamente nada. La muchacha de cabellera color atardecer creció sin duda convirtiéndose en una preciosa mujercita. Esa que ayudaba a su madre con los ungüentos para su tienda de remedios, ahí ya era algo especial. Libre como un águila, como el viento y como el río que corre. Ella era distinta. Ella reivindicaba su lugar en el mundo como mujer, como persona, como humano. Era la vida humilde de un mortal del montón, hasta que sus padres decidieron ganar dinero a costa del cuerpo de su hija cuando esta contaba con apenas catorce años y era posible que ni siquiera los hubiese cumplido aún. Un hombre de mediana edad con dinero suficiente para al subsistencia de tres familias como de la que Anastasía provenía se encaprichó de la pelirroja. Lo volvía completamente loco y, sus padres, la vendieron, se la vendieron a él. La vida de la joven había cambiado por completo siendo desvirgada siendo todavía casi una niña por las manos ásperas de un pervertido. Limpiando, destruyendo sus más bonitos sueños, retozando en su cama, satisfaciendole sólo a él, haciendo que su vida cambiase, que ella cambiase, que todo cambiase. La dureza se había implantado en ella poco a poco, el frío embriagaba su aliento y ya no le quedaban fuerzas para ser ella. Huyó, días a caballo, perdida entre carruajes, muerta de hambre llegó a las puertas de aquel que puede considerar ella su amo ahora. Carlos V. Hijo de Juana la loca y Felipe el hermoso, le dio cobijo y le dio alimento. La convirtió en suya en un intento de hacerla vivir. Ya era tarde, Anastasía había dejado de ser Anastasía hacía ya mucho tiempo.
Familia: ¿Qué? No les recuerda, o no quiere hacerlo. ¿Qué más da? No les demos importancia si no la tienen.
Otros datos:- De su cuello cuelga un anillo de plata que se encontró puesto y que ahora es su tesoro, NADIE, puede tocarlo excepto ella.
- Le tiene pánico a las alturas.
- El frío es algo que ama.
- Lleva varios años en España junto al emperador, ya casi no recuerda su Rusia natal y ha perdido casi todo el ruso.
- Gracias a trabajar con su madre ha aprendido a crear distintas medicinas y ungüentos además de algunos venenos.