Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Please12 Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] 2hehc06 Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] 10opcno Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Minibaners Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Botonu

 

 Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 9:02 am

*El rey me habia asignado esta mision y la debia de llevar adecuadamente,sabía que tarde o temprano la velada que iba a compartir con Margaret iba a ser algo especial.Pero para ello primero tenia que jugar con mis cartas.Una esencial y especial idea,a eso de la medianoche junto con los marineros del barco se comenzó una partida de cartas,mientras jugabamos animadamente,vi como había un hueco entre la habitacion de Margaret y la habitacion en la que nosotros jugamos sin descanso.
Escuche al viejo Bill comentar ciertas cosas sobre la marineria y sobre el destino en que ibamos a llegar.Parecia que en Portugal,el hijo del rey deseaba tarde o temprano ser rey a toda costa pero para ello debía de morir su padre algo que era imposible y a la vez siniestro,debido a que ya muchos comentaban ciertas cosas sobre el rey de Portugal*

-Para mi creo que ese Rey hizo un pacto con alguna gitana para que viviese años y años,y eso que yo no creo en esas leyendas,pero me da la sensación de que o ha pagado bien a una gitana o la ha recompensado de tal manera que pueda vivir una eternidad.


*Uno de los marineros comenzo a reirse y entonces pensé en que Margaret seguro que no estaria descansando.El barco llevaba un ritmo un tanto agitado debido a que se movia con brusquedad.En algunas ocasiones me sentía algo mareado,pero se me pasaba con un trago del vino que me habia servido.
Despues de la animada partida de cartas,todos los marineros incluso el viejo Bill se fueron a sus respectivos camarotes.Tenía mucho calor y decidi quitarme la camisa blanca de lino.Despues me tumbé sobre la cama y noté que alguien estaba llamando a la puerta de mi camarote.Decidi levantarme y alli me encontré con una de las sirvientas de Margaret*


-Señor,de parte de mi señorra os pide que visiteis su camarote para discutir un asunto que a ella le atormenta.Acompañarme

*Me puse de nuevo la camisa y sali detras de la sirvienta de Margaret,por fin llegamos a su camarote y entramos,allí aquel camarote era mucho más pequeño que el mio.Y si estaban sus sirvientas pues más.*

-Mi Lady...


Última edición por Charles Brandon el Jue Ago 05, 2010 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 9:40 am

Los días habian pasado en seguida y ya me encontraba en el salón del trono despidiendome de mi hermano el cual me deseaba un buen viaje y buena suerte con mi futuro marido. ¿Suerte? Esperaba que se refiriese a su muerte, por que si de suerte en este horrendo matrimonio tenía que haber lo tenía más que crudo. No me olvidé de despedirme de mi querida sobrina, Maria, la cual se entristeció algo al saber que me marchaba un indeterminado tiempo y no nos veriamos. Esa niña era una lindura, desde luego era toda una Tudor. No me gustaban mucho los niños pero mi sobrina había despertado una parte en mi dulce y cariñosa que solo le brindaba a ella.

Odiaba viajar en barco, casi siempre me mareaba, pero no había otra forma posible de llegar a Portugal, ni a Portugal ni a ningun sitio para ser exactos. Mi habitación era más pequeña de lo que había imaginado y encima con mis tres doncellas allí conmigo era como si la habitación se viera más pequeña de lo que era. Ellas intentaban distraerme para que el aburrimiento, el mareo y las ganas de tirarme por la borda disminuyeran. Hablábamos e incluso a una se le ocurrió jugar a cartas pero a mi no me apetecía y les dije que jugaran ellas pero se negaron a jugar y divertirse sin mi.

Era ya de noche, y comencé a escuchar un poco de jaleo en la habitacion continua, que justamente era la de Charles Brandon. Encontré fácilmente un hueco en mi pared y pude ver como Charles estaba jugando a cartas con los demás hombres del barco. En algún momento hablaron del rey de Portugal y al escuchar lo del pacto con la gitana se me heló la sangre... Solo esperaba que no fuera cierto por que sino mis días de condena aumentarían y acabaría haciendo cualquier tonteria. Decidí dejar de mirarles y escuchar lo que decían e intentar dormir. Me tiré sobre mi cómoda cama, lo unico que me gustaba de mi habitacion, e intenté dormirme pero no podia, y no era por el jaleo sino por los movimientos que el barco ocasionaba. Era mareante y molesto.

En cuanto dejé de escuchar jaleo en la habitacion del Duque me levanté sigilosamente y volví a mirar a través del hueco y vi como Charles se quitaba la camisa.. No pude evitar sentirme cautivada al verle así. Me mordí el labio inferior y tras hacer un gran esfuerzo me separé de la pared dirigiendome a una de mis doncellas.

- Rachel, haga el favor dígale de mi parte al Duque de Suffolk que venga para discutir un asunto que... me atormenta. -Le ordené a una de mis doncellas, ella asintió levemente y marchó del camarote a hacer lo que le había ordenado. No tardó en volver junto con quien esperaba.

- Sientese. -Dije simplemente, señalando con la cabeza suavemente una silla que se encontraba justo en frente de la pequeña mesa, llena de cartas.Yo permanecí de pié, sin quitar mi mirada de él.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 9:57 am

-Como ordeneis mi lady
*Me senté en la silla que había un monton de cartas de las cuales me recordaban a mi baraja de cartas.Solo que estas cartas estaban un tanto deterioradas.Observé como sus sirvientas no me quitaban el ojo de encima y pude ver como una de ellas me miraba de una forma un tanto extraña.Despues me di cuenta de que Margaret se habia percatado de las miradas de sus sirvientas y eso hizo que me diera cuenta que sus celos eran mucho mas mayores que los que poseia el rey.
El barco no dejaba de moverse por las turbias aguas que pasabamos y sobre todo por la epoca en la que nos encontrabamos.
Me quede en silencio pues no queria comentar nada hasta que ella no diera su primer paso de ajedrez.*


*Me di cuenta de que el agujero en el que habia en el camarote era un poco más grande que el que se encontraba en el mio,tal vez daba la sensacion que era más pequeño.Seguro que ella me habia estado espiando al no haber podido dormir.Al juzgar por el rostro de Margaret,habria estado comiendose la cabeza por el gran rey de Portugal,seguro que no podria dejar de pensar en el ni un solo instante.
Solté una risita mentalmente mientras observaba los ojos de Margaret los cuales seguian con esa llama cuando la pasion se desato entre ambos en aquella noche de luna cerrada*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 10:19 am

Pude ver como mis doncellas no apartaban la mirada de él, y tambien vi como una de ellas, Elizabeth, le miraba de una forma.. extraña. Las miré con seriedad y tal vez algo de enfado. No me gustaba para nada las miradas que le hacían al duque de Suffolk... ¿serian celos? Es lo más posible.

- Rachel, Elizabeth, Susan, podéis marcharos a vuestros dormitorios ya es muy tarde y no os necesito por hoy. -Les dije a las tres, indicandoles que se marcharan. Las acompañé hasta la puerta y antes de que cerrara la puerta tras ellas les heché una mirada amenazadora. La puerta se cerró suavemente y permanecí así quieta mirando hacia la puerta por uno o dos segundos.
Ahora tendría que pensar en qué decirle pues sabía perfectamente que él estaba esperando a que yo hablara. Me giré hacia él y caminé hasta quedarme tras suyo.

- ¿Sabéis por qué os he traido? -Le pregunté cerca de su oido, lenta y susurrantemente. Seguramente se haría una idea pues le había dicho que quería una respuesta dentro de tres dias, y aunque habían pasado solo 2 yo no podía aguantar mucho tiempo más. Necesitaba saber que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 10:32 am

-Supongo por algo que os atormenta,segun lo que ha dicho vuestra criada

*Sonrei mientras suavemente me quitaba los pensamientos de la cabeza sobre las sirvientas de Margaret,las cuales arderian en deseo de estar con mi compañia.
Noté como sus palabras sonaban por mi oido derecho del cual noté como se me puso la carne de gallina y los pelos de punta al escuchar su melodiosa voz.


Estaba claro que su pensamiento era mi respuesta ante lo que sentía por ella,algo sumamente potente pero que aun no sabía si iba a ser un capricho puramente o tan solo que habia descubierto la leyenda del amor.
Aquella por la que muchos poetas lo recitaban en sus versos y en lo que a los escritores les seducia la idea de formar tales actos.
Su mirada cautivadora,podia hipnotizar a tantos y tantos hombres,que seguro que ella habria tenido los mismos amantes que yo habia tenido en mujeres.

A cada idea que sacaba mas me unia la idea de estar a su lado y de protegerla contra el Rey de Portugal,el cual sabia que no duraria demasiado al tener demasiadas ideas de tortura por parte de Margaret.
Tarde o temprano me volveria a encontrar con su presencia para casarme tal vez aunque la opinion del rey no se conoceria debido a la soledad de ambos en el viaje*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 10:54 am

Sonreí de lado al escucharle y luego me separé de él para sentarme en la mesa de enfrente suya. Cogí la baraja de cartas y las barajé. No tenía ningun fin con hacer aquello, solo estaba haciendo tiempo para ver qué le decía o para que él me dijera lo que quería escuchar sino tendría que sacarselo por mis propios métodos. Había estado meditando mucho sobre mis sentimientos tambien, y había descubierto que no solo sentia una fuerte atracción por el duque de Suffolk, sino que era algo más intenso... Le quería.

- ¿Os acordais de lo que os dije hace dos días? Necesito saber.. mi Lord... -Le dije ya directa al grano, dejando las cartas nuevamente sobre la mesa, mientras me levantaba levemente de la silla y acercaba mi rostro al suyo, hasta rozar sus labios mientras hablaba. Nuevamente su aroma me inundó y la llama fué creciendo levemente, aquella llama que había nacido la otra noche.- ¿Qué sentis cada vez que me veis? ... ¿Qué sentis cada vez que rozais vuestros labios con los mios? ...

Había estado con muchos otros hombres antes que él, pero podía sentir como que esto era diferente, no sabia en qué cambiaba, tal vez en que la atracción que sentía hacia Charles era mucho mayor, era algo nuevo que nunca había sentido.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 11:13 am

-Me volveis loco o mi cabeza cada vez se vuelve loca cada vez que mis pensamientos llegan a los vuestros

*Me levante de la silla y pasee uno de mis dedos de mi mano derecha sobre sus labios notando como estaban de humedos.Despues tan solo deje que mis impulsos hicieran el resto.
Noté como poco a poco acariciaba su nuca y como mis labios se unian a los suyos.Poco a poco comence a besarlos mientras mis manos la cojian y la llevaban hasta una de las mesas que habia en el extremo del camarote.
La sensación era un tanto extraña notaba como a cada minuto la deseaba,tan fuerte era su vinculo en mi que costaba creer que estuviera en un sueño.

Si fuese un sueño esperaba no despertar en dias,o tal vez en semanas.
Poco a poco desabroché suavemente su corsé,notando lo dificil que era de desatar,tal vez lo habría echo aposta para caer más en la propia tentación.
Noté como el calor invadia mi cuerpo sin poder creer que aquella sensacion estuviese invadiendo mi sensación.
Noté como ella estaba igual de excitada,poco a poco fui lamiendo su oreja izquierda,sabiendo que era el objetivo de toda mujer.*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 11:28 am

Había hecho bien en hechar a las doncellas, así tendríamos mayor intimidad ademas de que con ellas por aqui no hubiera acabado la noche de esta forma. Decidí dejarme llevar por lo que sentía y quería hacer y no por la razón y la mente me decía. A veces era bueno encerrar a la razón en un cajón con llave y olvidarse de ella por unas cuantas horas.

Nuestros labios pasaron de rozarse a besarse en un principio lentamente, mientras me cogía y me una de las mesas que habían en el extremo de mi camarote. Lo deseaba, quería estar con el esta noche, la siguiente y cada una de las noches de mi vida, dejar al viejo con el que me habia condenado mi hermano y huir de todo sin importarme que luego me buscaran hasta encontrarme.

Vi como poco a poco desabrochaba mi corsé pero tambien me di cuenta de la dificultad que tení por lo que le ayudé a desabrocharlo por completo. Si tenía que esperar a que lo desabrochara él por su cuenta moriría de la impaciencia y excitación que sentia en esos momentos por ser suya. Gemí levemente ante lo que hizo en mi oreja, me resultaba bastante excitante. Mis manos volaron hacia su cinturón y lo desabroché en un rápido y ágil movimiento que no duró apenas tres segundos.
Quería que no acabara nunca esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 11:46 am

*No te como poco a poco mi miembro se introducia por su sexo,del cual estaba humedo una sensación que nunca antes habia experimentado tener a una mujer asi de mojada,al parecer su excitacion era tal que ya habia sintomas de ellos.

A cada minuto que pasaba en aquel camarote cada vez era más grande esa chispa que nos unia.Noté como sus gemidos hundia todo el camarote,esperaba no despertar a ningun marinero y menos que alguna de las sirvientas espiara por el hueco que habia en mi habitacion.

Aumente a cada segundo el ritmo de las embestidas de las cuales recordé que cada vez era mas fuerte mi ritmo,esperaba no acelerar demasiado el corazon de Margaret pues no queria hacerla daño y solo queria darla el placer que en mi interior se resistia a salir.
Las caricias por ambos senos de Margaret me encantaron debido a que no recordaba un tamaño como aquel,yo en mi vida personal no tenia un gusto fijo para las mujeres.

Solté un leve suspiro cuando noté que la embestida había sido más profunda,y como la mesa se movia con intensidad al estar coja de una pata.Tambien junto con la tormenta hacia un juego de sonidos solo echo para los dos*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 12:04 pm

De repente, en toda esa flama de pasión y desenfreno sentí como su miembro se introducía en mi sexo y un placer mayor, al igual que una irremediable calor, me invadió. Los geminos salían solos por mis labios con cada embestida suya. Solo se oian mis gemidos por todo el camarote, solo esperaba que ni mis doncellas ni los demas se dieran cuenta de lo que la hermana del rey de Inglaterra y su mejor amigo el duque de Suffolk estaban haciendo. Si se enteraba Enrique sería malo, seguramente no habría riña alguna que descargara toda su furia.

Cada vez el placer y la excitación que sentía eran mayores pues cada vez las embestidas eran más fuertes, más excitación. Sentía como si fuera a explotar en cualquier momento pero a la vez que podría estar así toda la noche.
Busqué sus labios los cuales mordí sugerentemente, entre gemidos. Había tormenta y el mar estaba algo agitado, en otra situacion me habría mareado e incluso vomitado pero al estar asi con Charles la tormenta para mi no existía. Uno de mis gemidos fué más fuerte cuando noté que una embestida había sido más profunda que las anteriores, no me había lastimado, todo lo contrario, no podía estar en mayor excitación.

Pasaron los minutos y sentí como llegaba poco a poco al orgasmo, el cual fué el mayor gemido que había tenido en meses, incluso años. Mi espalda, anteriormente algo curvada, se relajó sobre la mesa y miré, aun con la mirada ardiente, a Charles.

- No me dejéis sola en Portugal... -Le susurré, casi como una súplica. No quería casarme ni con ese viejo rey ni con nadie, quería estar solo con él y con nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 6:00 pm

-Como os dije en cierta ocasion siempre me podreis usar de amante pues asi no os sentireis sola en vuestros ratos de sin amor.

*Me quede a escasos centimetros de ella observando cada cuadro que adornaba el camarote.En realidad pensaba que todo aquello no iba acabar nunca,pero en realidad ya habia acabado y me encontraba delante de ella excitado.

Me quité la camisa y me eché un cubo de agua que se encontraba apenas a escasos centimetros de la mesa.Noté como el agua penetraba los poros de mi piel notando lo fria que estaba,no me importaba,era una sensacion agradable despues de haber pasado por una escena demasiado caliente.

De pronto me di cuenta de que alguien estaba mirando a traves del agujero y sabía perfectamente que era una de las sirvientas de Margaret,tendría que ajustar cuentas despues con ella pues no me gustaba que la gente se chivara de buenas a primeras.Tenía entendido que aquella sirvienta deseaba mi cuerpo como al mismisimo diablo por lo que me divertiria con ella más tarde.*


-Me impresiona vuestro estado de fogosidad. ¿Vaís a quemar al rey de Portugal?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyJue Ago 05, 2010 6:28 pm

Eso era muy facil de decir, tener amante estando casada, si me pillaban estaria condenada a que me cortaran la cabeza, o al menos asi era en Inglaterra no sabía como sería la muerte en Portugal. Y aunque no me casara, tampoco querría tenerlo solo de amante.. por que sería como esas otras mujeres con las que se había acostado.

- ¿Y ser otra de vuestra larga lista? Suelo ser una mujer fiel a mis compromisos, mi Lord. -Pregunté con un largo suspiro, mientras me levantaba de la silla, dejando el vestido en el suelo y caminé hacia mi cama hasta tirarme sobre ella, mirandole. Pude volver a ver su pecho descubierto, como horas antes lo había visto desde el hueco de mi habitacion y la suya. Aun me encontraba bastante caliente y algo cansada por el apasionado momento de hacia un rato.

- El rey de Portugal no llegará ni a verme desnuda, morirá antes que acostarse conmigo. -Dije con gran seguridad. Debía de encargarme de que muriera lo antes posible y volver a Inglaterra, asi tampoco me tendría que separar de Charles pues este viaje para mi era temporalmente largo, en un principio y si el rey decide jugarmela y seguir vivo mucho tiempo, pero para el duque de Suffolk el hombre que tanto deseaba y queria solo era un viaje más de algunos días, despues de la boda marcharía y a saber cuando le volvía a ver.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Ago 06, 2010 9:28 am

-Espero que lo hagais en silencio pues no me gustaria ver al Rey estar en otro conflicto,se que vuestros hechos seran en silencio.

*Me quede maravillado observando cada parte del cuerpo de la hermosa mujer,la cual le recordó los inumerables cuadros que colgaban en las paredes de mis aposentos.
Estaba claro que alli ya no pintaba nada y seguramente que ella deberia de descansar.Despues de estar asimilando la situacion y de ver como empezaba a tomar el barco un ritmo normal,decidi que lo mejor era dejarla sola*


-¿Quereis que me retire por hoy mi lady?

*Yo no me habia enamorado por el poder sino por su belleza,me daba lo mismo el poder debido a que ya me conformaba con ser duque,y ademas casi la mano derecha del rey.
Me quede callado para recibir su respuesta tal vez ella no queria que me retirase y que la acompañara en la cama,aun tenia mi pecho desnudo y algo mojado tras haberme refrescado*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Ago 06, 2010 10:47 am

Por supuesto que, si algo iba a hacer para que el rey de Portugal muriera, lo haría a escondidas, y lo antendría en silencio dejandolo como muerte natural, seria malo tanto para mi como para mi hermano si me pillara alguien. La noche de la boda sería perfecta, la primera noche que estariamos solos y la noche.. en la que seguramente el rey querrá acostarse conmigo, cosa que no conseguirá. No se como lo haré, pero no puedo permitir que ese viejo se salga con la suya.

- Por supuesto... -Dije simplemente, más que nada por dejarle la mente tranquila pues yo ya tenía pensado más o menos como actuar. Escuché su pregunta y con solo pensar que se marchaba de mis aposentos por el resto de la noche me oprimía el corazon y me llenaba de una extraña soledad. Yo... sentía miedo, miedo de el asqueroso y desafortunado futuro que me había preparado mi hermano, había sido mucho mejor el que me preparó en su día mi padre, lástima que el rey de Escocia muriera en batalla, no le amé solo le tenía cierto cariño, ademas que cuando me casé con él era una cria de 14 años apenas, no sabía lo que era la vida en si.

- No... quedáros.. por favor, no me dejéis sola. -Iba totalmente en serio ya que yo nunca suplicaría por favor de aquella forma como lo había hecho con el duque de Suffolk. Se notaba en mi tono de voz el miedo que tenía a estar sola en este viaje, por que si estaba sola pensaba demasiado y si pensaba demasiado me hundía en un mar de depresión y angustia más grande que todo el mar que nos rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyVie Ago 06, 2010 5:02 pm

-Esta bien mi lady os acompañare en esta noche,¿Quereis que me ponga mi camisa o preferis que este asi?

*Al parecer la hermana del rey tenía temores,era normal cuando te ponían a conveniencia de alguien a quien no deseabais solo esperaba que su pesadilla acabase y pudiesemos volver en cuanto antes a Inglaterra.Debido a que las cosas por el reino marchaban muy mal,sobre todo por los acontecimientos de que el Emperador no cumplia con lo exigido.

El cardenal tampoco me gustaba demasiado por sus ambiciones de papa,esperaba que la situacion del país se hubiera arreglado un poco cuando regresaramos del viaje.Sino Enrique seria imposible hablar con el de cierto tema,o simplemente seria imposible jugar a una partida de ajedrez con el.
Muchos se creian que ser rey era algo facil,pero habia que estar hay para ordenar todo lo que hacia Enrique.Primero matando todos aquellos que intentaron hacer una revuelta y ahora arreglando su matrimonio...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyLun Ago 09, 2010 9:52 am

No pude evitar alegrarme en cuanto escuché que se quedaría conmigo esta noche, aunque sabía que lo haría si se lo pedía.

- ¿Siempre teneis que pedir permiso para hacer algo? Aunque sea la hermana del rey de Inglaterra intentad tratarme más o menos como una igual, no quiero tanta formalidad.

Tanta formalidad no con él, por que con los demas me daba igual, incluso me gustaba que me tubieran ese respeto. Me eché un poco para atras en mi cama y me metí entre mis sabanas, mirandole esperando a que él tambien viniera. Nunca había sido tan sincera ni tan abierta con nadie, al menos desde que era una niña.
Lo que más deseaba en este momento era acabar con todos mis "asuntos" en Portugal y poder volver a Inglaterra con Charles y estar con él, me daba igual lo que dijera mi hermano, la corte o la furcia de su amante, me daba pena la pobre catalina la cual yo sabia bien que amaba a mi hermano con locura. Mi hermano no pararía hasta conseguir el divorcio, en eso nos pareciamos que si queríamos algo no parábamos hasta conseguirlo.

- ¿Cuanto os quedaréis en Portugal?

Pregunté con gran interés, por que Charles no se quedaría para siempre en Portugal conmigo, estaria unos dias para asistir a la boda y luego se marcharia.. Tendría que darme prisa si queria volver con él a Inglaterra.

(Off: lo siento por tardar ToT estuve ocupada u.u)
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyLun Ago 09, 2010 10:01 am

-El tiempo suficiente para que vos consigais lo que quereis hacer con ese viejo Rey

*Sonrei mientras poco a poco me meti junto a ella en la cama,la cama en si estaba bastante fria.Y al final decidi no ponerme la camisa pues ella parecia que no queria que la tratase con educacion.Era un tanto extraña aquella mujer aun asi me gustaba,sobre todo su amor por mi que parecia que ahora yo seria como su dios.Y no pararia de estar conmigo hasta que se sintiera agradecida.

Sabia que pronto embarcariamos en la hermosa ciudad de Portugal,alli las concubinas eran mucho mas caras que en Inglaterra.
Por ese motivo directamente pasaba de ir a buscarme alli un lio,tan solo estaria acompañando a Margaret que estaria asustada de dicho lugar*

-Mi lady tan solo respeto la orden en la corona,vos soys quien me manda a mi y es por ello por lo que siempre os trato asi.Lo siento si no os parece correcto,pero es que todavia me cuesta un poco cojeros la confianza

*Pensar en que a la mañana siguiente veria aquel viejo rey me daban unas ganas locas de reirme,pues seguro que estaria echo polvo con tantos años de reinado.
Segun las leyendas,la brujeria era la que ganaba en el reino*
Off:No importaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyLun Ago 09, 2010 10:21 am

Bufé nada mas escucharle y vi como se metía en la cama, a mi lado. La cama estaba algo fría y un pequeño escalofrio recorrió toda mi espalda y no pude evitar acercarme un poco más a él. Aun no tenía bien claro qué iba a hacer con el Rey de Portugal, habian muchos rumores sobre él y cada uno de ellos más aterrador que el anterior o al menos para mi pues que digan que tu futuro marido el cual quieres que se muera cuanto antes hizo un pacto con una gitana para vivir muchos muchos más años... a mi, personalmente, me daba mucha grima.

- Pues no será mucho tiempo, o eso espero.

Faltaba cada vez menos para llegar a Portugal y mi estómago se revolvía, entre el miedo y las ganas de tirarme por la borda. Al escuchar lo que dijo le miré de nuevo, y luego no pude evitar sonreirle y acerqué mi rostro al suyo para darle un suave y tierno beso en los labios. Ni yo misma me reconocía.

- No os preocupeis, poco a poco la cojeréis, yo haré lo que sea por ello... o olvída quien soy y de donde vengo.. olvida todo cuanto soy y...

No pude evitar quedarme por un momento en blanco, perdida en su mirada, aun no tenia muy claro que él me quisiera y tampoco quería quedar como una tonta enamorada que haría cualquier cosa por la persona que ama.

- ...intentalo, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyLun Ago 09, 2010 1:16 pm

-Lo conseguire Margaret

*Sonrei al atreverme a quitar el "lady",suavemente fui tocando su pelo mientras notaba como mi corazon se relajaba al estar alli.No sabía muy bien que hora seria,pero seguro que ya estariamos llegando a Portugal*


*De repente llamaron a la puerta debia de ser alguna de las criadas de Margaret,pues una voz femenina salió del otro lado de la puerta*

-Mi señora ya hemos llegado a la tierra destinada,estamos en Portugal.¿Se puede entrar para arreglaros mi lady?

*Al parecer de nuevo tendria que hacer una de mis fugas por la puerta de atras.Estaba claro que ya tenia experiencia de haber salido mas de una vez al haberme encontrado por la mañana al mismisimo Conde o Marques delante de mi con la guardia preparada.
Fueron tantas aventuras que ya era imposible acordarse de por donde era el mejor sitio para escapar.En aquel camarote lo unico que se me ocurrio fue abrir la ventana del camarote y salir por alli*


-Os vere en vuestra boda Margaret

*Me despedi de ella besando sus labios con una intensidad inborrable,sabia que asi ella jamas me olvidaria*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Tudor

Margaret Tudor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] EmptyLun Ago 09, 2010 2:58 pm

De repente una gran alegria invadió todo mi ser al escucharme llamarme solo por mi nombre, era la primera vez que lo hacía y sonaba tan bien desde sus labios... Sabía que lo conseguiría.

- Seguro que si, Charles.

No pude evitar yo tambien llamarle por su nombre en vez de usar alguna formalidad como lo era "Lord". En eso que oí unos golpecitos en mi puerta y despues la voz de una de mis doncellas que me decían que ya habiamos llegado a tierra firme, a Portugal, y que si podían entrar para arreglarme antes de ir al palacio real de Portugal. Toda esa felicidad se desvaneció y miré con algo de ansiedad a Charles.
Y vi como abría la ventana de mi camarote y solté una leve exclamacion, por alli podría caerse o hacerse daño, en resumen, era peligroso. Me levanté de la cama al mismo tiempo que tomaba rápidamente una prenda de ropa, exactamente una bata. Me la puse y corrí hacia la ventana, donde estaba Charles ya.

- Ni me lo recuerdes.

Mascullé antes de que mis labios fueran atrapados por los suyos en un intenso beso que nunca podría olvidar. Le besé con cierta desesperación y tristeza, pero tambien con la misma intensidad y pasion que él lo hacia. Este podría ser nuestro ultimo beso, quien sabe, yo solo esperaba que no lo fuera y que hubieran muchos más. En cuanto se fué fuí corriendo a abrir la puerta donde se encontraba mis doncellas ya listas para vestirme y arreglarme.
En cuanto estuve presentable y lista salimos de mi camarote para pisar por primera vez la tierra de Portugal. Yo me encontraba llena de angustia y miedo, por la boda y por mi futuro marido.
El viaje a Portugal se me hizo bastante largo pero... ¿Por qué el camino hacia el Palacio Real se me está haciendo tan corto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]   Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje hacia Portugal y su rey viejo (+18) [Margaret]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ·· [Margaret - Relaciones] ··
» Recién llegada desde Portugal (John)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Otros Reinos :: Portugal-
Cambiar a: