Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Please12 ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} 2hehc06 ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} 10opcno ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Minibaners ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Botonu

 

 ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}

Ir abajo 
+8
Anttoniet Desbois
Maria Bolena
Evy O´Connell
Ana Bolena
Danny Hietala
Ana Jagellón
Ambar Clapton
Carlos V
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyJue Ago 12, 2010 8:57 pm

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Carlosvficha
Un hombre culto, elegante, de gustos refinados y sofisticados por norma general. Alguien capaz de arrancar sonrojos de las profundidades de los más muertos corazones, simplemente recitando algún verso perdido que no se cuidó de no olvidar o sonriendo con una magnífica dentadura teñida de color de luna. Aparentemente romántico, su porté suele mostrarse seriamente aristocrático y autoritario. Su mayor fuerte probablemente sea el hecho de saber qué decir, cuándo decirlo y cómo decirlo. Parece haber nacido con el don de la oportunidad además de con el don de reunir en su sangre más de tres dinastías distintas. Como leéis, él era el resultante de tantas ecuaciones incomprensibles y lazos de sangre inquebrantables. Él era lo que todos habían estado esperando. El futuro emperador. Un chico de mente ágil y proporciones atléticas, con cierta afición a las orgías, eventos de ocio y reuniones con celebridades a las que dejar boquiabiertos. Puede decirse que desde siempre ha tenido cierto gusto por sentirse diferente a cuantos le rodean. Algunos lo llamarán vanidad, otros simplemente excesivo ego, pero para él no es más que el resultado de una infancia recordándole que de mayor sería el sumo emperador de todo el imperio sacro. ¿Qué más puede soñar un niño? Mandar, ser servido, rodearse de hermosas concubinas, acudir a fiestas de alto standing. Es considerado alguien que, por norma general, deja huella en todo lo que mira, toca, besa, desea o, sencillamente, piensa. Venera el imperio que lo contempla desde los tugurios más oscuros, y se deleita con la utópica idea de ser mejor que cualquier otro candidato a la monarquía absoluta de lo que él considera el mundo, motivo por el cual siente cierta aversión o rivalidad tanto por su hermano como por Enrique mismo. Tiene don de gentes y cierta afición por la esgrima, deporte a través del cual solía medirse con su hermano. Su reputación ha permanecido impecable durante años, pero parece ser que recientemente algunos han decidido no ver del todo acertado que su excelencia frecuente tanto con mujeres. ¿Serán ciertos los rumores de que el joven emperador tiene tan gélido corazón que ni la llama de la más ardiente canción de amor puede derretirlo? Es lo más probable, hablando con sinceridad.



Familia
Familia
Ana Jagellón
Parientes Lejanos:

Amistades
Mejores Amigos:
Amigos
María Bolena
Anttoniet Desbois
Georgiana Di Saluzzo
Protectores:
Protegidos:
Anastasía L. Pávlov
Aliados
Enrique VIII
Trato Cordial
Enrique VIII
Anttoniet Desbois

Amores
Pareja
Amor
Interés
María Bolena
Ana Jeagellón
Esmeralda Van Ellen
Atracción
Ana Bolena
Anastasía L. Pávlov
Enrique VIII
Esmeralda Van Ellen
Georgiana Di Saluzzo
+18
Anastasía L. Pávlov
Fantasía sexual
Esmeralda Van Ellen
Deliz
Anttoniet Desbois
Amigos con Derecho
Obsesión
Ana Bolena

Odios
Rivalidad
Enrique VIII
Indiferencia
Conocidos
Danny Hietala
Ana Bolena
Trato Hostil
Enrique VIII
Esmeralda Van Ellen
Georgiana Di Saluzzo
Enemigos


— No debes tener miedo al placer. El placer hace feliz al hombre. —
— ¿El placer da la felicidad? —
— Claro. A ver, el hombre sólo quiere ser feliz, pero la sociedad quiere que sea bueno.
Cuando es bueno, un hombre raramente es feliz, pero cuando es feliz siempre es bueno. ¿No quieres ser feliz? —
— Claro, pero… ¿todo esto no tiene un precio? —
— Sí, pero es muy barato. —


¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Elegir


Última edición por Carlos V el Dom Ago 15, 2010 11:16 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ambar Clapton

Ambar Clapton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyJue Ago 12, 2010 9:05 pm

su alteza pido estos lugares, atracción y amigos con derecho

Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón

Ana Jagellón


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyJue Ago 12, 2010 9:09 pm

Alteza, vos conmigo tendréis que elegir algunos.

En primer lugar, creo que iríamos en familia. Por mi parte, no puedo negar que hay una leve atracción. Sabe como hablar y, para Ana, el hombre no le atrae sólo por su cuerpo o una sonrisa pícara, sino por su mente. Sin duda, vos sois inteligente e aquí la razón de este interés por parte de ésta.
Sin embargo, no puede sentir por vos una amistad de momento. Siente que trata a todas por igual y, para ella, sus palabras se han vuelto superficiales y vanas. Trato hostil directo, por mi parte, al menos.

Si desea añadir, o rectificar algo, soy todo oídos.

Advertencia:On-rol, las cosas pueden cambiar a mejor o, a peor...
Volver arriba Ir abajo
Danny Hietala

Danny Hietala


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 8:30 am

A ver con vos...tengo dudas, trato hostil de cabeza...como al otro monarca xD o si eso, empezamos en conocidos y ya veremos, teniais alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 11:37 am

No, no tengo el honor de conocerla, pero me encantaría hacerlo.
Bien. ¿Qué tipo de relación cree que podemos mantener, Majestad?, por mi parte podríamos empezar con un simple Conocidos + Trato Hostil + Atracción {Al menos por esto último por mi parte}.
Aclaro. El conocidos porque es lo más indicado, el trato hostil por el tema relacionado a la separación de Enrique con Catalina, y la atracción porque es más que evidente.
Se me ocurren un par de ideas para estos dos más adelante, pero ya os las comentaré más adelante.

¿Os parece?
Volver arriba Ir abajo
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 12:54 pm

Ambar: Contextualizando en la época, ¿cómo iba una bruja del pueblo a ser amiga con derecho del sumo emperador, de aquél que está hasta por encima del mismísimo Enrique? Justifíquemelo de un modo convincente y el puesto es vuestro, señorita.

Ana J: Aparecerá en família e interés. No la reprendo por odiarme, pero no me pida que la odie yo a usted, no puedo permitirme ese lujo. En un futuro veremos lo ocurrido con mi hermano, es decir, su prometido. Manténgase célibe, sería una verguenza que cayera en tentaciones del diablo...

Danny: Os colocaré en conocidos con indiferencia, no ha demostrado resaltar a ojos del sumo monarca. Onrol veremos si me odia o me respeta, aparte de temerme.

Anna B: Para vos tengo algo especial. Irá a conocidos + Atracción. Le ofrezco algo que bien pocas tendrán el gusto de escoger. Mi obsesión. Puede ser la mujer por la que Carlos odie más a Enrique -si llega a enterarse de cómo se miran esos dos- ¿Aceptáis?
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
Damas de la Reina
Ana Bolena


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 1:00 pm

Me parece perfecto, Majestad.
Es todo un honor recibir tal puesto ; )
Volver arriba Ir abajo
Evy O´Connell

Evy O´Connell


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 1:39 pm

Hola Vuesta Majestad Smile
Hoy lugar para mi ?
Volver arriba Ir abajo
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 1:40 pm

Evidentemente, mas...
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Elegir
Pedid.
Volver arriba Ir abajo
Evy O´Connell

Evy O´Connell


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 1:44 pm

No lo se Majestad ! Atracción ?
Volver arriba Ir abajo
Maria Bolena

Maria Bolena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Inglaterra

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 2:31 pm

Majestad, espero pueda relacionarme de alguna forma con usted, no nos conocemos aun personalmente, pero espero agradarle un poco, le sugiero algo asi como amigos + algo que a usted le agrade, un placer, señor
Volver arriba Ir abajo
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 2:39 pm

Evy: Por el momento aparecerá en Conocidas. Si onrol le resulta... diferente, al emperador, se le otorgará otro puesto de mayor prestígio.

Maria: teniendo en cuenta que es hermana de Ana, obsesión de su excelencia, podría aparecer en Amigos e Interés. Hasta podría intimar y, si es merecedora de ella, llegar a ser confidente. Necesita saber todo cuanto pueda sobre su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Maria Bolena

Maria Bolena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Inglaterra

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 2:53 pm

Descuide señor, soy persona de intereses por supuesto, no hay mejor majestad que usted, podria ayudarle en TODO lo que yo pueda, para eso estoy a su servicio
Volver arriba Ir abajo
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm

¿Sóis partidaria de Carlos antes que de Enrique, entonces?
Volver arriba Ir abajo
Maria Bolena

Maria Bolena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Inglaterra

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 3:14 pm

eso señor, solo el tiempo lo dira, un placer conocerle
Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 3:25 pm

my lord un lugar para esta humilde servidora
Volver arriba Ir abajo
Enrique VIII
Rey
Enrique VIII


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 3:25 pm

El rey de Inglaterra pide lugar en vuestras relaciones. Enrique no es estúpido y pese la rivalidad que pueda existir, no le conviene tener problemas con la poderosa España, además de que está casado con Catalina, etc, etc. Aliados + Trato Cordial (aparentemente) + Una especie de Rivalidad/Odio/Trato hostil personal. ¿Os parece bien? ¿algo más que añadir? A vuestro gusto, emperador.
Volver arriba Ir abajo
https://thetudors.activoforo.com
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 4:25 pm

Anttoniet: No tengo por costumbre escoger. Pero me tomaré la libertad de hacerlo. Ella es hija de la realeza francesa, él de la española. Apuesto a que se conocieron en su infancia o juventud. ¿Le parece amistad o trato cordial + desliz?

Mi querido Enrique: Cuento con usted para mis orgías. Miento. Tengo algo especial pensado para vos. Apoyo su sugerencia y le añado atracción al menos por parte de Carlos. Dada su condición ya conocida de bisexual -como natural era en la época- podría dar juego que hubiera cierta tensión sexual. Acepto rechazos.
Volver arriba Ir abajo
Enrique VIII
Rey
Enrique VIII


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 4:40 pm

Dios me libre de tal pecado. Acepto vuestra propuesta y os coloco en dicho lugar, ya que me resulta sumamente interesante. A fin de cuentas sois una persona fascinante y eso atrae. Cosas peores se han visto.

Ahora os coloco.
Volver arriba Ir abajo
https://thetudors.activoforo.com
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyVie Ago 13, 2010 9:53 pm

Vos también me atraéis. Fin del asunto. Procedo a actualizar.
Volver arriba Ir abajo
Anttoniet Desbois

Anttoniet Desbois


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptySáb Ago 14, 2010 8:17 pm

Me parece perfecto su majestad ya lo actualizo -enarca uan ceja- creo que esto sera muy muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptySáb Ago 14, 2010 10:18 pm

Actualizado, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Di Saluzzo

Georgiana Di Saluzzo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyDom Ago 15, 2010 11:05 am

Pido lo mismo que pidio Su Majestad conmigo

Amigos + Hostil (finjido en público) + Muda Atracción
Volver arriba Ir abajo
Carlos V
Rey
Carlos V


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyDom Ago 15, 2010 11:23 am

Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Sophie M. Applewhite

Sophie M. Applewhite


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} EmptyDom Ago 15, 2010 3:20 pm

Bien majestad...hay poco qué decir. Si su alteza tiene el corazón congelado...el mío aun más.
Como hija de Marqués y una buena relación con Ana Bolena, imagino que debe conocerme.
El caso esque, al conocerme, tan ágil como eres de mente sabrás que soy una muchacha un tanto diferente al resto. El caso es que si eso le interesará o no. Por mi parte habrá una fuerte atracción que intentaré disimular por todos los modos con tratos fríos y algo distantes, aunque el sonrojo de mis mejillas puede no pasarte desapercibido.

Concretame más y decidimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}   ¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ya conoce a su agraciada excelencia? {Relaciones de Carlos V}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Jen =)
» {Relaciones Charles}
» ·· [Margaret - Relaciones] ··
» Relaciones de Ambar
» Relaciones de Amelie~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: