Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Maria Bolena (Casting) EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Maria Bolena (Casting) EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Maria Bolena (Casting) EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Maria Bolena (Casting) EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Maria Bolena (Casting) EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Maria Bolena (Casting) EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Maria Bolena (Casting) EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Maria Bolena (Casting) EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Maria Bolena (Casting) EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Maria Bolena (Casting) 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Maria Bolena (Casting) Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Maria Bolena (Casting) B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Maria Bolena (Casting) Please12 Maria Bolena (Casting) 2hehc06 Maria Bolena (Casting) 10opcno Maria Bolena (Casting) Minibaners Maria Bolena (Casting) Botonu

 

 Maria Bolena (Casting)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Bolena

Maria Bolena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Inglaterra

Maria Bolena (Casting) Empty
MensajeTema: Maria Bolena (Casting)   Maria Bolena (Casting) EmptyMar Ago 10, 2010 4:00 pm

(Primavera de 1522, Ana regresa de Francia)

Ana y mi padre se habian retrasado debido a las tormentas primaverales y me descubri esperando infantilmente que el barco se hundiera y ella se ahogara. Ante la idea de su muerte sentía una confusa punzada de aunténtica angustia mezclada con júbilo. Apenas existiria el mundo para mí si no tuviera a Ana... apenas habia suficiente mundo para las dos.
Mis planes eran que estaria como en casa entre los lujosos tapices de los aposentos de la reina, yo me levantaria y saludaría, muy madura y refinada. Pero cuando se abrieron las puertas y entró me invadio un torrente de alegria, me oí a mi misma gritando -¡Ana!- y corrí a su encuentro entre el frufrú de mi falda. Y Ana, que habia entrado con la cabeza bien alta y su oscura mirada arrogante lanzando dardos por doquier, dejó indediatamente se ser una esplendida espléndida jovencita para abrazarme-
-Estas más alta- me dijo casi sin respiración, abrazándome, su mejilla contra la mia, se separo despacio sin retirar su mirada de mi -Llevo unos tacones muy altos- Inhalé su familiar aroma. Jabón y esencia de agua de rosas para la piel, lavanda para la ropa -estas bien- me pregunto tratando de olvidar a los presentes y de cierta forma concentrarse en mi -si y tu- podia pensar lo que fuera de mi hermana, pero despues de todo era mi hermana y me preocupaba aunque sea por pura cordialidad.
Tuve la indicación de presentarle a Ana a la reina, me volvi al momento y la guié, entre las damas de compañía, hasta donde estaba sentada la reina, erguida en su silla, junto a la chimenea. -Es estricta- le advertía a Ana, esperando que se diera cuenta que aqui las cosas eran diferentes y tenia que comportarse a la altura de la ocasión.
Catalina de Aragón evaluó a Ana con una rápida mirada de usus ojos de color azul claro y yo temí por un momento que la preferiria sobre mi.
Ana desplegó ante lreina una reverencia francesa impecable y se irguió como si fuera la dueña del palacio. Hablo una voz susurrante, con su acento seductor. Todos sus gestos eran propios de la corte francesa. Adverti con regosijo la fria respuesta de la reina a los modales elegantes de Ana. La conduje al asiento del alféizar de la ventana. -Odia a los franceses- le explique con cierta calma, para mi era importante que se acoplara a los gustos de la reina -Nunca te tendra a su alrededor si continuas asi- mire a Ana, todo parecia que no le importaba en lo mas minimo -Estan a la ultima moda- Contestó encogiendose de hombros -Algo mas- me pregunto mi hermana, esperando un consejo de mi parte -Simula que eres española, si pretendes simular- sugerí, tratando de que mi hermana me tomara en cuenta, pero como siempre era mucho esperar de ella -¡y llevar esas caperuzas!- se quejo Ana soltando una carcajada -parece que alguien le hubiera encasquitado un tejado en la cabeza!- mi hermana miro de reojo a la reina tratando de burlarse a sus costillas, le chiste, tratando de que guardara silencio, no era buena idea que pensaran algo de nosotras, era importante pasar desapercibidas en ese momento -es una mujer hermosa, la mejor reina de Europa- defendi a la reina que adoraba, tratando de ver que pensaba hacer Ana esta vez

Volver arriba Ir abajo
Enrique VIII
Rey
Enrique VIII


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

Maria Bolena (Casting) Empty
MensajeTema: Re: Maria Bolena (Casting)   Maria Bolena (Casting) EmptyMar Ago 10, 2010 4:05 pm

PERSONAJE OTORGADO

Bienvenida.

Ahora mismo te doy color, recuerda en registrar tu imagen. (;
Volver arriba Ir abajo
https://thetudors.activoforo.com
 
Maria Bolena (Casting)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ana Bolena [CASTING]
» María Tudor {Casting}
» Función del Casting
» Casting de Charles
» Maria Relationships

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: