Nombre Completo: Violet Caroline Von Metzger.
Perteneciente: Concubina.
Fecha de Nacimiento: 29 de Abril.
Edad: 17.
Originario/a de: Munich (Alemania).
Sexualidad: Heterosexual.
Descripción Psicologica: Criada para ser concubina al igual que la mayoría de mujeres de su familia, fue desarrollando poco a poco un carácter sumiso, podría pensar lo que quisiera, podría no estar de acuerdo con uno de sus clientes, pero jamás saldría una palabra de reproche o negación de su boca. Además es inteligente y posee una gran memoria, aunque esas cualidades resultan bastante inútiles teniendo en cuenta su posición social. Siente una extraña atracción por los hombres dominantes aunque le resultan ciertamente intimidantes y no puede evitar imaginarse una vida en las cortes de algún reino. Aún así, tiene carácter y resulta seductora y coqueta inintencionadamente. Tiene la costumbre de analizarlo todo y juzgar a las personas desde el primer momento, aunque no suele equivocarse con ellas. Tiene una fuerte convicción de que lo único especial que tienen las personas de clase alta es el dinero, por lo que de primera mano tiende a infravalorarlos anulando así cualquier agrado hacia ellos.
Descripción Fisica: Mide 1.67y tiene la tez blanca. Tiene un aspecto dulce y muy femenino, y un cuerpo torneado y voluptuoso. Posee una larga cabellera color chocolate, brillante y suave. Sus ojos son de un intenso verde, delicados a la par que provocadores. Se viste con vestidos de colores intensos, y de sugerentes escotes, y alguna ocasión especial se pone alguna joya de las que a veces le regalan sus clientes en lugar de dinero como pago. Sus labios son carnosos y sensuales. En definitiva, tiene un aspecto ideal para su profesión ya que nunca le faltan clientes a los que satisfacer.
Historia: Procede de una familia conocida en la ciudad ya que casi todas las mujeres trabajan como concubinas. Es hija del que era hijo de un herrero, pero que las abandonó a ella y a su madre cuando nació, ni siquiera sabe su nombre y de Stella, otra concubina que murió cuando de sida cuando ella tenía siete años, pero que afortunadamente, no se la contagió. Con su fallecimiento, Violet quedó al cargo de su tía, quien la fue criando durante el resto de su vida para comportarse como una excelente señorita de compañía. No le provoca tristeza saber que no tiene padres ya que nunca hubo una verdadera relación, pero piensa que, al menos, no tendría que vivir con su vieja y decrépita tía. Insoportable e irascible, la obligó a vestirse y a maquillarse como si tuviera más edad de la real, todo ello con el pretexto de "prepararla para el mundo de ahí fuera".
Encerrada en aquel mundo de prostitución en el que no había salida, hubo tiempo que transcurrió por su vida como un soplo de aire fresco. Uno de sus clientes, un joven muchacho que parecía tener casi su misma edad, acompañado por su padre, fueron a la casa donde ella trabajaba, el padre me eligió para él por ser una de las más jóvenes. Poco a poco, fue forjándose un fuerte lazo entre ambos, ni siquiera se acostaban, hablaban y hablaban, el muchacho, que resultó pertenecer a la corte del rey, le contaba cosas sobre su vida, y ella fascinada, escuchaba con atención cada una de sus palabras. Aquello terminó desembocando en un amor secreto y prohibido que la llenaba por completo, nunca se habría imaginado la diferencia entre acostarse con un cliente y hacer el amor con él, embaucándola como si de un fuerte veneno se tratara. Pero aquella burbuja en la que Violet vivía se rompió cuando el joven dejó de ir a verla y ella no podía hacer nada para remediarlo. Hundida en la tristeza, pasaba las noches pensando en como hubiera sido si se la hubiera llevado con él a aquel mundo de riqueza y poder. Una mañana, se enteró de que el muchacho se iba a casar, y tomó la determinación de olvidarle y de solo preocuparse por su trabajo.
Familia:
-Padre (nombre desconocido).
- Stella Von Metzger (madre) (R.I.P.),.
-Prudence Von Metzger (tía).
Otros datos:
-Le gusta coser y ver a la gente pasar, tan distante e igual a la vez, desde su ventana.
-Tiene una pequeña cicatriz en la cadera con forma de cruz, aunque no recuerda como se la hizo.
-Le encanta el chocolate.