Los Tudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Una tenue llovizna - Libre- EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Una tenue llovizna - Libre- EmptyVie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Una tenue llovizna - Libre- EmptyVie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Una tenue llovizna - Libre- EmptyVie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Una tenue llovizna - Libre- EmptyDom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Una tenue llovizna - Libre- EmptyMar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Una tenue llovizna - Libre- EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Una tenue llovizna - Libre- EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Una tenue llovizna - Libre- EmptyJue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Feb 01, 2024 1:42 pm









Una tenue llovizna - Libre- 303eovt http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Una tenue llovizna - Libre- Rqzpua
Kingdom of Darkness
Albright University Una tenue llovizna - Libre- B4ck91 Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening Una tenue llovizna - Libre- Please12 Una tenue llovizna - Libre- 2hehc06 Una tenue llovizna - Libre- 10opcno Una tenue llovizna - Libre- Minibaners Una tenue llovizna - Libre- Botonu

 

 Una tenue llovizna - Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlett Von Fraust

Scarlett Von Fraust


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMar Ago 03, 2010 9:48 pm

Todo es complicado. La vida es complicada. Pero como siempre me han enseñado, y como siempre he mantenido, hay que ser positivo. Mas en tiempos como los de ahora, donde solo aquellos afortunados pueden tener una vida mas fácil. Todo es difícil para alguien como yo. Scarlett Von Fraust. Una gitana, una bruja que solo trata de ganarse la vida, prediciendo cosas. Una mujer que solo desea vivir. Pero no, uno no puede solo vivir, y a pesar de que busco verle el lado positivo, cosas que van mas allá de mi entendimiento ocurren constantemente. ¿De que hablo? Pues de las persecuciones. A los que se ganan el pan, haciendo cosas “anormales”, los persiguen y matan, solo por ser diferentes. Debo huir y esconderme si quiero vivir. Debo pretender ser quien no soy para seguir con vida, y eso me molesta. El rumor de que practico brujería – y Dios, es solo magia blanca, ni que estuviese aliada con el demonio – ya se ha esparcido por varios lugares, y al parecer, solo me queda esperar el día en elque vengan a por mi.

Pero no. No planeo rendirme tan fácilmente. Mi plan es mantenerme con vida lo más posible, y no importa como, lograré que dejen de perseguirnos. Dejaremos de ser parias. Herejes. Para volver a ser gente. Gente del pueblo.
Una tenue llovizna caía sobre las calles de Londres.
Por detrás de las casas, el sol se ocultaba magistralmente, pero no tenía tiempo para ver el crepúsculo. Con un paso algo rápido, me encaminaba a una taberna, donde me reuniría con otras mujeres, también gitanas, y algún que otro hombre que también practicaban brujería. Losé, demasiados como nosotros podía llamar la atención, pero no habíamos encontrado otro lugar para nuestra reunión. El pelo algo mojado, la
mirada turbia y un aire de tristeza a mi alrededor, la gente que sabia lo que era, se apartaba de mi camino como si fuese una enferma, o una maldecida. Mi mirada solo se centraba en el camino, y nada mas. Pero un obstáculo se interpuso. Unos niños que corrían por las calles, chocaron contra un vendedor de frutas ambulante, provocando que toda la mercancía cayera rodando al suelo, ergo a mis pies, y como venia demasiado concentrada en otra cosa, tropecé con gran revuelo, cayendo de bruces unos metros mas adelante. Ignoré las risas, y las burlas, no importaba tanto..Suspiré consternada, mientras me levantaba del suelo húmedo.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMiér Ago 04, 2010 6:59 am

Paseaba como casi todos los jueves por las calles de Londres, aún faltaba un día para la reunión y mi cabeza estaba llena de pajaros y de ideas absurdas. Esperaba encontrarme pronto con el rey el cual llegaba a mis oidos que se iba a separar de su actual esposa Catalina de Aragon, muchos eran los rumores de que Ana Bolena sería la futura, pero aun no se había separado de su anterior esposa,y por aquellos dias Carlos V estaba consiguiendo un esplendor económico y politico secuestrando al rey francés. Mientras caminaba observé como unos chiquillos se llevaba la comida y como tiraban a una joven la cual me recordó a una de esas muchachas que estaban siempre fuera de la ciudad,sin lugar a dudas resultaria que sería alguna gitana,por sus ropas y por su mirada,la cual me resultó un tanto mágica y a la vez extraña.

- ¿Os encontrais bien?

Ofrecí mi mano para levantarla pues esperaba que no se hubiera echo daño, al ver como uno de esos chiquillos se llevaba por delante a la joven. Sus cabellos dorados, me recordó a una de las sirvientas de Catalina, que Enrique tuvo en sus aposentos y que gracias a ella tenía un hijo ilegítimo,aunque tenía un varón. Su mirada parecía idear algín plan, uno de mis sirvientes cogió a uno de los chiquillos.

-Exigo que te disculpes ahora mismo delante de esta señorita, joven.

El chiquillo se asusto y mostró piedad para que no le hiciese nada,despues tan solo mostró sus respetos a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Von Fraust

Scarlett Von Fraust


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMiér Ago 04, 2010 1:58 pm

Una mano se poso delante de mi vista, y una voz masculina que me preguntaba como me encontraba. Antes de ver de quien se trataba, acepté la mano, y me levanté del suelo. Limpié como pude mi pollera que se había ensuciado, y ahora si, miré con curiosidad al caballero. No supe quien era, pero a juzgar por sus ropas elegantes y sofisticadas, no quedaba duda que pertenecia a la realeza, o a la corte real. El hombre tenia una mirada cautivante, y porque negarlo? Era bastante apuesto.
Me resultaba interesante ver como ellos trataban de mezclarse entre el pueblo, quizas en un intento por sentir como viven los que no poseen lujos. Pero esos intentos siempre serian fallidos, porque llegando a la conclusión, jamás - por mas que lo intentasen - Podrían acostumbrarse a vivir como uno mas. -Me encuentro bien, gracias por vuestra preocupación - Mi voz salió casi como un susurro, algo cantarina y envolvente. Le regalé una sonrisa y una pequeña reverencia, mostrando mis respetos. Alguien relativo al extraño hombre atrapó a uno de los niños y este tuvo que pedirme disculpas. No pude mas que sonreirle al pequeño, y tranquilizarlo, estaba bastante asustado el pobrecito.

-No hacía falta obligarle a que me pida disculpas, es un niño pequeño y tiene hambre..Cuando hay hambre no se piensa en lo que se hace - Expliqué por pura experiencia. No solo yo me habia visto en esa situación alguna vez, mas de niña, sinó que se vivia dia a dia. Pero basta de vueltas al asunto del niño, que ni bien pudo marcharse lo hizo para ir a reunirse con sus amigos. ¡Pero que descortés había sido!, aun no me habia presentado ante el extraño hombre - Scarlett Von Fraust, a sus servicios Monsieur - A pesar de que llevaba años en Londres, no podia desacostumbrarme al acento francés, y tampoco queria hacerlo, me recordaba a mi niñez. A mi madre... Volví a hacer una reverencia con respeto. En eso una descabellada idea cruzó por mi mente. Tan loca que talvez, podría llegar a funcionar. Si tenia exito, sería el fin de las persecuciones a gente como nosotros. Una sonrisa triunfal, no pudo evitar sucarse en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMiér Ago 04, 2010 5:45 pm

Una sonrisa se deslizó por mis labios al escuchar las palabras de aquella joven,las cuales me recordó el acento francés. Recordé a la corte francesa por un momento y despues me di cuenta de su mano,despues pasé mi mirada hacia sus ropas y por ultimo a su calzado.
La miseria del pueblo cad vez era más mayor,mi experencia era nula por que yo nací en la corte del rey, pero en cuanto podía intentaba donar algo aunque estaba claro que las iglesias no lo daban todo.

Besé su mano mientras me quedé mirando a uno de lo chiquillos que aun estaban por allí me acerqué hasta ellos y les entregué una bolsa llena de oro,ellos se sorprendieron y yo sonrei mostrando mi confianza hacia ellos,a uno de ellos le aborrote el pelo y salieron corriendo por la calle felices por haber tenido un dia como aquel.


-Pero señor...


-Basta, no quiero que me repliqué nada, ya intentare pagar otro dia lo que debo.


Despues me gire ante la mujer y puse una mano en mi pecho haciendo una ligera reverencia.


-Charles Brandon, madame.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Von Fraust

Scarlett Von Fraust


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMiér Ago 04, 2010 7:54 pm

Observé con cautela los movimientos del hombre. Me sentí feliz al ver su generosidad, y como los niños se alegraron de tener un poco de dinero. Les haría bien, una vez en su vida por lo menos, tener un poco de los lujos que nunca verán. A veces me preguntaba porque la repartija del dinero nunca había llegado a estas partes del reinado. Pero no era mi deber cuestionar lo que hacía siglos venia ocurriendo. En realidad, nunca supe con exactitud cual era mi deber en esta vida, pero cuestionar cuestiones políticas y económicas seguro que no.

-Me sorprende su amabilidad. No siempre se puede ver a gente de su clase social haciendo tales demostraciones de generosidad. Sepa que les ha alegrado el día a esos niños, debe sentirse orgulloso de si mismo – Mis palabras danzarinas, se iban con el viento helado una vez pronunciadas. El invierno azotaba con fuerza el pueblo, haciendo estragos a medida que avanzaba, pero solo era cuestión de acostumbrarse al frío. Era cuestión de ser fuerte y soportar. Sobrevivir. Aun seguía con mi idea, bien...Mas que una idea era un plan. Ese plan me rondaba la cabeza, daba vuelta y me mareaba, pero si de verdad quería llegar viva antes de los veintiséis años, tendría que encontrar alguna manera de llevarlo a cabo. Miré con cierta complicidad a Charles, y aunque aun no le llamaba por su nombre de pila, le pregunté con entusiasmo: – ¿Le gustaría dar una vuelta monsieur? – Sin esperar una respuesta concreta, comencé, con paso lento, a caminar por la calle. No iba a dejarlo allí solo, por supuesto que no, por lo que antes de continuar, volteé mi cabeza para ver si me seguiría o no. Con una sonrisa en los labios, y con paciencia esperé a que me respondiese. Si no quería, pues seguiría mi camino, hacia la taberna, donde la reunión, seguro había comenzado, y si en realidad caminaba a mi lado, me enteraría de lo discutido en la reunión mas tarde..Que mas daba, si de todas formas nunca lograban ponerse de acuerdo en nada. Siempre terminaban discutiendo por temas poco relevantes.
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMiér Ago 04, 2010 8:04 pm

-¿Aceptaríais madame mi invitacion hacía mi residencia?,hoy hace demasiado frio como para andar por las calles.Ademas veo que vos no llevais unas ropas adecuadas para esta estación la cual cada vez es más dura.

*Logré llegar hasta donde estaba y ponerme delante de ella,parecía estar en otro mundo como si algo estuviera rondando su cabeza,tal vez la ambición de aquella chica era más superior que la que yo poseia o deseaba.Aun asi tenía la sensación de estar con una joven un tanto bondadosa,aunque ponía en duda su virginidad debido a la inteligencia que usaba a la hora de desviar la mirada y volver a ponerla en mis ojos.Muy pocas mujeres hacían eso n la corte debido a que la mayoria tan solo era virgenes y sirvientas.*


-Permitirme compraros un vestido,pues asi estareis esplendorosa como la rosa que adorna mis jardines
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Von Fraust

Scarlett Von Fraust


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyMiér Ago 04, 2010 8:31 pm

Sorprendida por sus ofrecimientos tan caballerosos, tardé unos segundos en pensarme una respuesta. Charles tenía razón. El día no era lo mejor para salir a caminar. El frío iba en aumento, y parecía que no disminuiría hasta que la primavera haga su aparición – Esperaba con ansias ese día, de veras detestaba el invierno - Asíque ¿Por qué no aceptar su invitación? No encontraba un motivo lo suficientemente importante como para negarme. –Sería un placer ir a su residencia monsieur, y aprecio que quiera comprarme un vestido, pero sinceramente, me gustan los que llevo, y créalo usted o no, una no pasa tanto frío cuando se acostumbra…Espero no sonar muy descortés. Pero no puedo evitar ser directa – No le dije nada más que la pura verdad. A las personas había que hablarles con sinceridad – Bueno, siempre habian excepciones claro- las mentiras no tienen ningún sentido para mi. Solo sirven para empeorar las cosas, y crear confusiones, que tarde o temprano terminan en discusiones.

-Usted reside en el castillo, verdad? O son solo suposiciones mías? – Pregunté sin ocultar mi curiosidad. Otra de las cosas que a veces me jugaba en contra. No podía evitar hacer preguntas, y en varias ocasiones, estas resultan totalmente descorteces y burdas. Pero a mi que, ni que de un día para el otro me convirtiese en una reina o algo así. Mis modales eran los que tenia, y al caballero o señorita que no les gustasen, bien podían marcharse de la conversación. Así no podría objetar nada. Esperaba que el residiese allí. Entraría por primera vez al castillo, y vería como vivía el Rey y la Reina. ¿Cómo serian las habitaciones? Oh..ya podía imaginarme los salones de baile repletos de rosas y adornos hermosos..
Volver arriba Ir abajo
Charles Brandon
Noble



Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyVie Ago 06, 2010 4:55 pm

-Tan solo resido en el castillo cuando el rey necesita de mis servicios.No me gusta decir demasiado de las cosas que me ofrece el rey pues eso es asunto de ambos

*Observé como un carruaje se acercaba hasta nosotros,del cual le habia echo llamar para que nos llevara hasta mi hogar.La ayude a que entrara en el carruaje y despues entre yo.Me quede sentado a su lado observando su belleza,mientras el carruaje tiraba de por si solo,ya sabía por donde teníamos que ir por lo que el viaje no sería demasiado agitado.
Suavemente comence a colocar su pelo mientras olia su olor corporal,notando como su corazon se aceleraba ante cada paso que daba*


-¿Vos soys juguetona?,me han dicho muchas cosas de la especialidad francesa pero nunca lo he comprobado en persona
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Von Fraust

Scarlett Von Fraust


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- EmptyVie Ago 06, 2010 6:27 pm

Subí, sin decir más al carruaje que había parado para nosotros. Ayudada por el caballero, me senté con elegancia y posé mis manos sobre mis piernas, de una forma grácil y sutil. Quien me hubiera visto, hubiese quedado confundido. ¿Desde cuando una pequeña bruja subía a un carruaje acompañada por uno de los hombres de Rey? Ah..pero poco me importaba lo que los demás pensaban. Esta sería una aventura interesante sin duda, algo que pocas veces sucede. Su mano acomodaba mi cabello, y sentía su mirada observando, mientras que yo solo mantenía la vista al frente. Mi corazón se aceleraba, porque me gustaba el juego que Charles jugaba. Al escuchar su pregunta, mis ojos se clavaron en los de el, y una sonrisa algo picara surcó mis labios.
-Si usted cree que por ser francesa, soy de esas mujeres que entregan su cuerpo por unas monedas, está muy equivocado caballero. – Reí levemente, y negué con la cabeza. No era la primera vez que un hombre confundía a una francesa con cualquier prostituta, y es que a pesar de que me negase a aceptarlo, teníamos esa maldita fama.

-Si desea comprobar cosas, deberá ganarse el derecho de hacerlo – Volví la vista al frente, al camino que seguíamos. Sentía curiosidad por saber a donde íbamos, pero también por ver como reaccionaba Charles. Me mostraba serena, pero mis ojos llevaban ese brillo fulgoroso de la aventura y la pasión. Un brillo que marcaba diferencias, aunque muchos no lo crean así. Jugué con la tela de mi desgastado vestido. El carruaje se había quedado momentáneamente en silencio, y solo se escuchaban nuestras respiraciones, el latir de esos corazones indomables, y el galopar tenue de los caballos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tenue llovizna - Libre- Empty
MensajeTema: Re: Una tenue llovizna - Libre-   Una tenue llovizna - Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tenue llovizna - Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Reino de Inglaterra :: Alrededores de Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: