Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Vie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Vie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Vie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Vie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Mar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Jue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm.









http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic
Kingdom of Darkness
Albright University Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening

Comparte | 
 

 Edward Russel

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Russel
Servidor del Rey
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Edward Russel    Mar Ago 03, 2010 7:35 pm


Nombre Completo:
Edward Fitzwilliam Russel

Perteneciente:
Pertenece a la corte del rey Enrique VIII.

Fecha de Nacimiento:
31 de Agosto

Edad:
26 años

Originario/a de:
Bedford, Condado de Bedfordshire, Inglaterra

Sexualidad:
Heterosexual

Descripción Psicologica:

Edward Russel siempre se muestra muy seguro de sí mismo y de sus habilidades, siempre tranquilo ante cualquier situación que se le presente. Para él, demostrar ira es sinónimo de debilidad, por lo que siempre que se presenta un problema (personal, , social, etc) trata de comportarse lo más calmo posible, proyectar una apariencia despreocupada e indiferente a todo. No le gusta tomar decisiones sin pensar, aunque no puede controlarse por completo y dejar de lado sus emociones. A pesar de querer dar esa apariencia de que nada le importa y siempre está calmado, el joven conde puede ser muy apasionado y violento cuando la ocasión lo amerita. Es total y completamente impredecible, puede cambiar de idea de un día para otro por cualquier cosa.

Es bastante inteligente y aunque no es experto en el área de las ciencias exactas, disfruta de la lectura todo momento posible, de escuchar las discusiones sobre temas políticos y sociales actuales, los idiomas extranjeros y los libros de historia. Se aburre fácilmente de la interacción con otras personas, pero no le molesta estar en sociedad y mostrarse como es, sarcástico, irónico y arrogante. Porque él admite que es así y se regodea.

Cuando quiere es como un bicho zumbando en tu oreja que no se retirará hasta que lo escuches o hasta conseguir lo que quiere. Puede llegar a ser tan insistente que llega a hacer cualquier cosa con tal de sacarte lo que necesitaba. El fin si justifica los medios, desde chantajes con dinero hasta la peor de las torturas. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Todo vale en el mundo de Edward Russel.

Exagerado hasta la médula. Tiende a generalizar las cosas o a aumentar la gravedad de estas. Si te dice que se acostó con cuatro, en ralidad fueron dos. Y así va aumentando su número de mentiras hasta el punto de que ni el mismo se las cree. Desde su punto de vista, él no miente, sólo distorciona un poco la verdad u omite ciertos detalles. Pero nada grave, de verdad.

Es burlón, al punto que puede llegar a ser cruel cuando lo desea. La bromas pesadas a la gente que no le agrada son muy típicas de él. Pero no lo juzguen, recuerda estos pequeños actos de sana diversión con mucho cariño y se rie de ellos luego de años. Tiene una memoria gigantesca así que puede recordar hasta del día en que hizo la broma. Además a esto le agrega su facilidad para hacer bromas y lo creativo que puede llegar a ser en estas.

Contrarrestando a todos sus posibles y grandes defectos, es leal a los suyos. Su número de amigos o seres que realmente le importan pueden ser contados con los dedos de una sola mano, pero no los traicionara por nada del mundo. Ellos son la excepción a cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente.

En cuanto a mujeres se refiere, le gustan todas y cada una. Es muy superficial y unas buenas piernas pueden más con él que una gran inteligencia. Es seductor, sabe como conseguir encandilar a una mujer. Suele encapricharse de alguna de vez en cuando, hará cualquier cosa para conseguirla y tras usarla un par de veces y cansarse usualmente la deshecha como si de un trapo viejo se tratara.

Descripción Fisica:
El joven conde es conocido además de por su a veces insoportable carácter por su impresionante atractivo. Un hombre alto con una estatura de alrededor al metro noventa y un porte regio y elegante. Es de complexión atlética, con músculos esculpidos por duros ejercicios físicos durante muchos años.

Facciones fuertes y masculinas, pómulos marcados y mandíbula fuerte. Labios finos y de un color rojizo suave, estos casi siempre enmarcan una molesta sonrisa torcida. Tez marmórea, suavemente bronceada por los duros días de sol. Mata de pelo castaño oscuro casi negro, de finos y lisos cabellos casi siempre revueltos por el viento. Delgadas pestañas alrededor de unos intensos y hermosos ojos celestes que casi siempre poseen un brillo pícaro.


Historia:
Edward Russel fue el quinto hijo del conde John Russel y el primero de Isobel Sheffield, segunda esposa del conde de Bedford. De todos los hijos del conde Edward fue el único que sobrevivió a su infancia, convirtiendose así en el heredero al título y todas sus posesiones. Tuvo una buena educación por parte de varios tutores a lo largo de sus primeros años, estudió francés y latín y no sobresalió mucho en sus estudios como matemáticas, el joven Russel siempre prefirió dedicarse al esgrima, a la caza y a la justa, siendo un apasionado de los deportes.

El muchacho se convirtió rápidamente en conde de Bedford a la escasa edad de dieciseis años cuando su murió su padre a causa de tuberculosis. Edward pasó a ser conde y dueño y señor de extensas tierras. A pesar de su carácter Edward ha sabido administrar bien sus tierras aunque todo eso es gracias a su madre la cual se ha ocupado de ayudarlo durante todos estos años.

No es conocido por haber peleado en duras batallas pero es reconocido por ser bastante hábil con la espada y nunca haber perdido una pelea. A la edad de veinte años se casó por primera vez con una joven de clase alta llamada Elizabeth pero esta murió dos años después intentando dar a luz a su primer hijo que también murió. Desde entonces no se ha vuelto a casar y realmente no tiene pensamiento de eso.

Es un leal servidor del rey Enrique VIII al igual que lo fue su padre con el padre de este.


Familia:

John Russel: Padre, fallecido. Primer conde de Bedford.
Isobel Sheffield: Madre.

Otros datos:
-




Última edición por Edward Russel el Miér Ago 04, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ana Bolena
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

MensajeTema: Re: Edward Russel    Mar Ago 03, 2010 7:42 pm

En cuanto la termines, postea a continuación para poder revisártela (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Russel
Servidor del Rey
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Edward Russel    Miér Ago 04, 2010 10:46 am

Terminada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Notvy
Doncella
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Edward Russel    Miér Ago 04, 2010 10:48 am

Bienvenido ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Edward Russel    

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Russel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Kenway {ID}
» Edward Remus Teddy Lupin
» Un paseo por el mercado Goblin [Edward]
» Q personaje masculino prefiere romanticamente(Chicas)?
» Sombrero Edward Poulain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: