Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Vie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Vie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Vie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Vie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Mar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Jue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm.









http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic
Kingdom of Darkness
Albright University Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening

Comparte | 
 

 Kathleen Notvy

Ir abajo 
AutorMensaje
Kathleen Notvy
Doncella
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Kathleen Notvy   Lun Ago 02, 2010 5:47 pm

Kathleen Meredith Notvy Stanford

Peteneciente: Teoricamente Kathleen tendría que pertenecer el grupo de “Brujos” pero esto es completamente desconocido y desde hace años es una de las damas de compañía de una de las condesas pertenecientes a la Corte de Enrique VIII por lo tanto pertenecería al grupo de “Séquito y Sirvientes”

Fecha de Nacimiento: 25 de Abril

Edad: 20 años

Originario/a de: Greenwich {Londres}

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica:

¿Elegancia? No, perdona. Ella es la personificación de la elegancia – algo que realmente no le gusta puesto que no desea jamás ser observada prefiere pasar desapercibida como forma de sobrevivir en una sociedad la cual considera sencillamente destructiva entre sí misma- allá por donde va a través de sus poros se muestran gestos, palabras, movimientos elegantes con un toque de dulzura dando la sensación de ser una drama frágil e inocente pero las apariencias engañan y Kathleen es la muestra viviente de esto ya que bajo aquella fachada se encuentra una persona tajante y sería que no dudará en ser directa y cortante como una daga de doble filo. No se deja manosear ni controlar por nadie que no sea de su agrado, no duda en mostrarse molesta si algo está fuera de sus valores éticos y morales los cuales no varían, siempre han sido así y siempre lo será. Tampoco hace distinciones sociales al menos que estas se apliquen con ellas.

Goza del don de la palabra sabe qué decir, cómo y cuándo aunque más de una vez se haya tenido que morder la lenga para evitar molestar a más de una persona aunque por otro lado es el tipo de persona que prefiere escuchar al resto antes que hablar al menos que sea necesario pero esto no significa que sea una persona aburrida, es más tiene sentido del humor aunque bastante propio y sólo visto por aquellos personas que se ganan su confianza cosa que no ocurre siempre por no decir en muy pocas ocasiones ya que es bastante desconfiada. Puede llegar a ser bastante irónica incluyendo sarcasmo si estás en contra de ella eso sí no es del tipo de personas que suelen golpear cuando quiere algo ya que prefiere usar su don de la palabra antes que agredir físicamente ya que el dolor físico es momentáneo, sin embargo, las palabras pueden herir de forma perpetua.

Es una mujer muy insistente y cabezota, de aquellas que si se proponen algo no para hasta conseguirlo e incluso a veces sin importarle a quién o qué tenga que llevarse por delante ya que sino no se siente satisfecha consigo misma; es de las que pueden llegar a flaquear pero no a desistir al menos que sea algo realmente extremo y de momento no se ha dado el caso. Con aquellos a los que quiere – en todos los aspectos- es bastante protectora llegando incluso a rozar los celos pero es que no permite que dañen a aquellos que consideran importantes… a fin de cuentas si se consigue una amistad con ella será duradera y real. Por último, otro de los rangos que destacan de ella es que el prototipo de persona que por mucho que intentas conocer siempre hay algo que se te escapa de los dedos, no se sabe que es pero siempre queda algo ahí creando una pequeña aura de misterio entorno a su figura.



Descripción Física:

El cabello es castaño con pequeñas ondulaciones que descienden por toda su espalda concluyendo a la mitad de esta, goza de flequillo dejando ver sólo las perfiladas cejas marrones; la mirada es lo que llama la atención de ella al ser de un color verde intenso. Las pestañas se agrupan entorno a la mirada siendo no demasiado largas ni espesas. Los pómulos de color claro con alguna que otra peca, la nariz chata aunque no demasiado, los labios rosados y gruesos y casi ninguna pintados sólo en ocasiones puntuales y de tonalidades oscuras que pueden llegar a hacer sus facciones levemente duras.

En el mentón tiene pequeña marca, una luna de tamaño reducido que sólo se aprecia si se está lo suficientemente cerca. El cuello es largo con alguna que otra pequeña herida y rozadura, las orejas sin ningún pendiente y los hombros anchos aunque no en exceso. Tiene bastante pecho y sus curvas son ideales pero poco lo destaca demasiado puesto que no le gusta ser el centro de atención. Las piernas y brazo largos bien torneados lo que deja ver cuanto cuida su figura en su totalidad.Los dedos de las manos largos y muestran unas uñas pintadas de una tonalidad oscura y cortadas de forma cuadrangular las cuales a veces están rotas por no estar quieta la mayoría del tiempo.

Su forma de vestir se decanta casi siempre por vestidos de tonalidades oscuras – jamás se ha puesto un vestido blanco- además de escotes cuadrangulares y demasiados estrechos para su gusto pero ella no escoge su ropa así que no tiende a quejarse en público. Los zapatos que lleva jamás tienen tacón, son completamente planos ideales para salir corriendo sin tropezar.

Historia:

¿Dónde comienza la historia de Kathleen? Ciertamente, no desde su nacimiento puesto que la familia Notvy tiene cientos de años tras su espalda, años repletos de brujería, magia y muertes… Los tiempos de brujería en esta familia han ido pasando de generación en generación pero sólo en mujeres, es decir, nunca ha habido constancia de un hombre de la familia fuese brujo aún habiendo pasado muchos años. Así un veinticinco de Abril nació una niña la cual llamaron Kathleen en el seno de una familia de clase media colmada de felicidad en dicho momento…. La niña recibió una educación media, sus padres siempre intentaron darle todo lo que pedía cosa que no era mucho pues nunca se la caracterizó por ser malcriada aún siendo hija única algo bastante raro para la época ya que se solían tener bastante hijos al no sobrevivir todos.

Toda esta situación de felicidad se vio rota cuando la muchacha con no más de quince años se despertó una mañana de domingo entre tosidos y un calor immencionable, la casa común estaba ardiendo además de estar rodeada por no más de cinco hombres quienes gritaban “BRUJOS, BRUJOOOS”; la muchacha pudo reaccionar levantándose en busca de sus padres pero para ello ya era demasiado tarde ya que la planta inferior – donde dormían- estaba ardiendo, las llamas ascendían destrozando las escaleras y el humo inundaba el segundo piso donde se encontraba así como buenamente pudo descendió por su habitación ayudándose de las enredaderas que ascendían del jardín. De allí salió corriendo entre lloros y tos producida por la inhalación de humo además de algunas quemaduras… se encontró perdida además de no saber donde ir, rondando por sendos campos algunos abandonados y otros tantos propiedades de nobles.

Fueron dos largos días de vagabundear de un lado a otro hasta que finalmente calló desfallecida en mitad de unos terrenos que desconocía, para cuando despertó se encontraba en las cocinas de una finca desconocida para ella… al parecer había sido encontrada por varios campesinos que se dedicaban a cuidar de las tierras de Lady Cassandra Crox, una señora de más de sesenta años que tenía grandes propiedades. En un comienzo, la muchacha fue cuidada unos días pero luego claramente al no conocerse nada de ella y negarse a hablar se a puso a trabajar como sirvienta hasta que poco a poco Lady Cassandra Crox le encontró alguna utilidad habiéndose encariñado levemente de ella fue así como acabó como daña de compañía de su hija mayor – Lady Marie Crox- en la corte de Inglaterra aunque antes se necesitaron meses para enseñarle modales, costumbres.

Una vez todo esto concluyó fue enviada para que ejerciese de dama de compañía de Lady Marie Crox siendo catalogada como una dama de clase media para que el honor y la distinción de los Crox no cediese así hasta la actualidad.


Familia: Carece de familia, sus padres biológicos murieron arrasados por las llamas cuando ella tenía quince años; la única persona que puede considerar como familia es Lady Cassandra Crox y Lady Marie Crox a quien actualmente sirve como dama de compañía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enrique VIII
Rey
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

MensajeTema: Re: Kathleen Notvy   Lun Ago 02, 2010 5:52 pm

FICHA ACEPTADA.

Bienvenida.

Ahora mismo te otorgo el color correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetudors.activoforo.com
 
Kathleen Notvy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Kathleen Rogers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: