Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Vie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Vie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Vie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Vie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Mar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Jue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm.









http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic
Kingdom of Darkness
Albright University Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening

Comparte | 
 

 Gregory Lake

Ir abajo 
AutorMensaje
Gregory Lake

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Gregory Lake   Jue Ago 12, 2010 10:13 am

Nombre Completo: Gregory Alan Lake
Peteneciente: Clero | Obispo de Londres
Fecha de Nacimiento: 5 de Abril
Edad: 45
Originario de: Londres
Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicologica: El arquetipo de sacerdote, siempre ha sido ser amable, afable, y sin duda, atender al prógimo cuanto más posible. Cumplir los tres votos a más poder, y sobretodo, tratar de ser fiel a Dios. Gregory, rompe completamente con ese arquetipo de sacerdote, pero no de cara al público, sino en lo privado. Aparentando bondad y fé, Gregory se ha ganado el puesto que actualmente ostenta, a pesar de que fue "enchufado", en la Iglesia por su familia, largo tiempo. Sin ir más lejos, a pesar de aparentar bondad, amabilidad y fé de cara al público, Gregory perdió la fé hace mucho, tras vivir en sus propias carnes las noticias de una guerra lejana allí. Cuestionándose enormemente su fé, optó por dejar de creer, pero seguir ejerciendo el sacerdocio, algo sin duda alguna contradictorio, pues uno de los elementos fundamentales, es la fé. Irónico, sarcástico y cínico en lo privado, a la par que gusta de vivir la vida y los placeres que el mundo ofrece. Un obispo corrupto, sin duda alguna, pero es algo que ni a él mismo le importa. Sonríe muchas veces falsamente, y sabe como manipular a la gente, utilizando su inteligencia y astucia, a la par que su fachada en la Iglesia. Hipócrita, egocentrista, y sin duda alguna, chantajista. No dudará en usar todo lo que tiene a mano para conseguir beneficios para sí mismo. Pero si hay algo que oculta enormemente, es su ego, sin ir más lejos, obtuvo su puesto por vias no muy lícitas.

Descripción Fisica: Alto, de complexión atlética a pesar de su edad. Mide alreedor de 1,87 m. Su pelo, es de color negro pero ya presenta alguna que otra cana por la edad, y sus ojos son de un color similar al azul, típicos rasgos ingleses. Suele dejarse barba de pocos días, y el pelo, siempre lo lleva alborotado, apenas se molesta en peinarse, así mantiene una compostura de "vida en la pobreza" hacia los creyentes, algo que le ha hecho ganar mucha fama para bien. Pocos datos se pueden ofrecer más de Gregory, más que la edad que ya achaca. Sabe actuar muy bien, algo que demuestra a la hora de sonreir, mostrando sin duda una sonrisa de zorro, que ni siquiera uno mismo puede llegar a averiguar que es lo que siente, ¿para qué negarlo?

Spoiler:
 

Historia: Nacido en el seno de una familia de alta alcurnia, acabó siendo preso de las políticas familiares ya a una temprana edad. Al ser el menor de tres hijos, se le asignó una posición en la Iglesia, como un simple capellán, a la edad de 17 años. Demasiado joven, si, pero su astucia e inteligencia, hablaron mucho por él. Gracias a esto, aprendió a leer, escribir y en más de una ocasión, aprendió a saber como hablar y negociar en situaciones tensas. Algo que sin duda le sirvió muchísimo más adelante. Su carrera en la Iglesia, pareció quedar estancada, hasta que, ocho años más tarde, a la edad de 25, descubrió que uno de sus superiores, estaba manteniendo relaciones con una novicia, y eso, sacudió brutalmente la mente del joven Lake, que sin duda, no dejó sin aprovechar la oportunidad que Dios le brindaba, y sin duda alguna, era una oportunidad MUY grande.

En tres meses, logró pasar de ser un simple aprendiz, a regentar una Iglesia en las afueras de Londres, desde comenzó a promulgar unas ideas bastante acordes con la época, sobre el catolicismo. Sin duda alguna, ganó fama y reputación, y sus ideas eran muy bien vistas y compartidas, pero jamás fueron incluidas en los cánones apostólicos. Con el paso del tiempo, esa fama y esa reputación sin precedentes para un joven de su edad, por lo que le pusieron al servicio del antiguo Obispo de Londres, algo que sin duda, fue un auténtico honor para él.

Pero allí, descubrió la maldita verdad. Dios no existía ya más para él, pues el mundo estaba tan podrido, como una manzana dejada al sol durante laaaaaaargo tiempo. Podrida, asquerosa, así era lo que se mostraba del mundo. Sin ir más lejos, se le asignó ir a comprobar el estado de unos pueblos aledaños a Bristol, que habían sufrido numerosos ataques de bandidos, y fue entonces, cuando se planteó verdaderamente una pregunta que muchísimo antes, había considerado una herejía. ¿Dónde demonios estaba Dios? Convencido de estos nuevos ideales, volvió a Lodnres, donde comprobó que efectivamente el obispo, estaba podrido completamente.

Sin ir más lejos, con el dinero otorgado por su familia, una buena riqueza teniendo en cuenta los privilegios de la Iglesia por aquel entonces, y también la riqueza familiar, contrató a unos sicarios, y ellos mismos se encargaron de liquidar al obispo, con un simple y eficaz veneno. Fue entonces cuando él, tomó el cargo, a la edad de 39 años, teniendo desde entonces, ese cargo. Pero aun, ansía mucho más. No va a quedarse solamente en este cargo. Sus ambiciones van a más, y ahora simplemente se mueve por poder, riquezas y placeres mundanos. Se cree así mismo el Dios de sus propios actos, pero finge demasiado bien sus antiguas creencias. Actualmente reside en Londres.

Familia:

- Sam Lake. Padre, fallecido.
- Claudia Lake. Madre, fallecida.
- Stan Williams Lake. Hermano medio, fallecido.
- Jim Lake. Hermano mayor. Desaparecido.

Otros datos:

- Desde que dejó de creer, bebe mucho vino, y sin duda, del poder y la riqueza.
- Está escribiendo actualmente un libro que pretende promover unas nuevas reformas para el cristianismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enrique VIII
Rey
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.

MensajeTema: Re: Gregory Lake   Jue Ago 12, 2010 10:15 am

FICHA ACEPTADA.

Bienvenido!

Ahora mismo os otorgo el color correspondiente (;

_________________
Enrique VIII Rey de Inglaterra
Dark clouds and dark thoughts
The night of the full moon breaks my barriers
Greed builds up within me for animals that I massacre
I feel a lust for blood here and now…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetudors.activoforo.com
 
Gregory Lake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15.07.2011 24.07.2011 Tour of Qinghai Lake CHN 2.HC
» "La Guerra Entre Primos" de Philipa Gregory
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Libros relacionados con la dinastía Tudor (históricos y ficción)
» Viaje por América, con Rubén de la Red [FM12] Real Salt Lake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: