Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Vie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Vie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Vie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Vie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Mar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Jue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm.









http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic
Kingdom of Darkness
Albright University Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening

Comparte | 
 

 Ficha: Ivy O´Connell

Ir abajo 
AutorMensaje
Evy O´Connell

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Ficha: Ivy O´Connell   Miér Ago 11, 2010 8:40 pm

-Nombre Completo:
-Peteneciente: Miembro de la Corte de Inglaterra
-Fecha de Nacimiento: 24 de julio
-Edad: 22 años
-Originario/a de: Venecia
-Sexualidad: Heterosexual

-Descripción Psicologica: {Mínimo 8 Líneas}
Madura, responsable, sincera. Solo se puede describir con una sola palabra su personalidad, impredecible jamas sabrás como actuara hasta ese mismo momento. En todo caso intentara contenerse según la situación y en donde se encuentra ya que al final y al cabo tiene una posición en la que debe actuar con responsabilidad, educación, cortesía y respeto. Precisamente de las cuales ellas carece pues es solo apariencia. Se la conoce por ser una joven seria y ganarse una de sus sonrisas sin antes recibir una mueca de total indiferencia resulta todo un reto. Sabe guardar sus palabras pero no dudara en decir lo que piensa si es absolutamente necesario pues no le importa meterse en problemas por ellos, con lo cual podríamos decir que es una joven de ideas independientes. Es una joven inteligente y astuta conocedora de lo que puede provocar en otros y lo utiliza en su propio beneficio. En ese rasgo también le ayuda su capacidad de observación, con solo una mirada es capaz de percibir algunas virtudes o defectos de esa persona. Conseguir eso le llevo muchos años de practica y poco a poco para ella se convirtió en todo un juego. Su rostro inocente dista mucho de la realidad pues ni es una joven tímida e inocente precisamente. No le gusta mentir pero si es totalmente necesario para sus propósitos, no pestañeara a la hora de hacerlo. Aprovechándose de su aspecto falsamente inocente es capaz de manipular a su antojo a las personas y es que es bastante caprichosa por lo que siempre consigue lo que quiere. Ante cualquier ofensa o desprecio ella responde con una sonrisa de indiferencia que incluso podría resultar mas insulto que cualquier ofensa. Es mejor no hacer nada en su contra no es poseedora de paciencia y es de las que ni perdonan ni olvidan hasta tal punto que su lo ve necesario no dudara en vengarse. Todo véase que persona sea y la relación que lleve con ella pues en algunas ocasiones puede ser mas condescendiente y permisiva, cierto es que hasta un punto. Lo que nadie puede negar es su lealtad hacia las personas a las que quiere y aprecia.


-Descripción Fisica: {Mínimo 5 Líneas}
De belleza cautivadora ha perdido sus rasgos infantiles pero conservando sus facciones inocentes. Sus ojos de un azul cristalino esconden un brillo que da una sensación hipnotizante, tiene también unos labios carmesíes con un aspecto carnoso y suave. Es de cabellos dorados largos y ondulados lo que acrecentá mas sus facciones y hacen sus ojos mas llamativos. La joven tiene una piel suave y tersa de tonos rosados y en algunas ocasiones podría decirse que lechoso, todo según la época del año. De figura esbelta y piernas largas se la puede considerar una joven poseedora de un atractivo singular.

-Historia: {Mínimo 8 líneas}
Nacio en Venecia un 24 de Julio, hija unica y por lo tanto heredera de una noble y rica familia veneciana.
Como hija unica siempre tuvo todos los lujos y caprichos de los cuales sus padres la colmaban sin miramiento alguno. Crecia siendo una niña sin preocupaciones y a pesar de que le consentian todo ella siempre ecesitaba algo mas que sus padres no podian darle y libertad. Cierto era que podia hacer todo sin consecuencias a escepción de salir de la mansion sin escolta lo cual siempre le creaba cierto rechazo. A pesar de ello nunca deseo ser una niña corriente, en su corta edad ya conocia todo el mundo que la rodeaba a causa de uno de sus juegos favoritos, la o''Debia ser medianoche cuando lo vio aparecer, el perturbador de sus sueños inocentes, la imagen de sus ojos, el desvario de su mente, aquel que con una sola sonrisa conseguia estremecer cada rincon de su cuerpo hasta limites insospechados. Todas las noches desde hacia ya muchos años el la visitaba y sin palabras sabian todo el uno del otro, al menos eso era lo que ella pensaba.
El estaba rodeado de todas las jovenes y nobles damas que esperaban con extasis una mirada o un baile. Sin embargo el solo tenia ojos para Isobel, al igual que ella para el. El misterioso joven se acerco aun piano cercano y comenzo a tocar una hermosa melodia, una melodia que ella interpreto como suya, como un regalo de lo que sentian y nunca se habian dicho.''Aquella misma noche ella veria algo que la cambiaria para siempre y el engaño y la traicion se alojarian en su corazon. A si misma se obligo el olvidarlo todo, muestra de ello quedaron las cicatrices gravadas a fuego en lo profundo de su piel y tal vez nunca seria revelado lo sucedido esa fatidica noche.Aun era muy joven para comprender que los amores secretos y bajo una ventana no acabarian bien, que los amores ocultos, ocultos quedaban en el tiempo pero jamas en la memoria.bservación. Los años pasaron y la niña se convirtio en una hermosa joven con una extraña adicción a la noche. Lo cual resultaba problemático pues tenia aun mas restricciones que en su niñez. Ademas de que esa ''adicción'' estaba vinculado aun echo que quizas fuera el resultado de algo ocurrido en su infancia y que duraba hasta la fecha presente. Un secreto pulcro del que solo ella era conocedora.
Durante uno de las multitudinarios y repetitivos bailes celebrados por los diversos nobles venecianos el secreto que tanto escondio se haria eco como nunca ella hubiera querido que fuera, lo peor de todo es que nada acabaria como ella soño tantas noches tras la ventana de su habitación.


-Familia: O´Connell

-Otros datos: tiene la mania de bajar la mirada y morder el labio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ana Bolena
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

MensajeTema: Re: Ficha: Ivy O´Connell   Miér Ago 11, 2010 9:09 pm

FICHA ACEPTADA.

Muy buena ficha, Evy. Bienvenida al foro (:
Ahora mismo te otorgo el color que te corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha: Ivy O´Connell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Bisca Connell
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: