Los Tudor

Un foro de rol dedicado a ésta dinastía que pasó a la historia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









Últimos temas
» Registro de Grupo
Vie Nov 12, 2010 10:57 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Hogar
Vie Nov 12, 2010 10:55 pm por Darina Krassimirova

» Registro de Avatar
Vie Nov 12, 2010 10:53 pm por Darina Krassimirova

» Darina Krassimirova, Zarina de Rusia
Vie Nov 12, 2010 10:52 pm por Darina Krassimirova

» Marie Anne Lemarcks.
Dom Sep 19, 2010 7:57 pm por Marie Anne Lemarcks

» Amor aliquando etiam nocet [María Bolena & Jane Seymour]
Mar Ago 31, 2010 12:33 pm por Jane Seymour

» Confesionario
Mar Ago 31, 2010 12:11 pm por Jane Seymour

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Dom Ago 29, 2010 10:15 am por Catalina de Aragón

» Francisco I
Jue Ago 26, 2010 10:24 pm por Francisco I

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm.









http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic
Kingdom of Darkness
Albright University Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Photobucket   Thes Ashes of Awakening

Comparte | 
 

 Amelie J. Deveraux

Ir abajo 
AutorMensaje
Amelie J. Deveraux

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Amelie J. Deveraux   Miér Ago 11, 2010 2:11 pm

Nombre Completo:
Amelie Jane Deveraux Judd

Peteneciente:
El pueblo

Fecha de Nacimiento:
14 Enero

Edad:
17 años.

Originario/a de:
París, Francia.

Sexualidad:
Heterosexual.

Descripción Psicologica:
Tiene carácter fuerte y es difícil de dominar. Amelie es una chica sencilla, que no se anda por las ramas. Educada, encantadora y un tanto egocéntrica.
Sabe perfectamente como tiene que comportarse en cada situación.
Muy independiente y liberal, le encanta ser ella misma y descubrir cosas nuevas. Si le agradas te lo hace saber, si no también. Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Puede ser algo cruel, pues es muy sincera y no es demasiado cuidadosa a la hora de decir las cosas, cualidad heredada de su madre.
No le gustan pra nada las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de bajarla de su nube, aunque siempre sabe hasta donde puede llegar, nunca aspiraria a algo que sabe a ciencia cierta que es incapaz de conseguir.
A pesar de tener el caracter tan "agradable" lo mejor es no hacerla enfadar, pues no parara hasta haberte pisoteado. aunque le cueste la vida en ello.

Descripción Fisica:
No es demasiado alta aunque tampoco se la considera bajita, piel clara y extrañamente suave. Tambien posee grandes ojos de un tono azul claro - aunque depende la intensidad luz parecen verdosos. - que siempre lleva acompañados de su normalmente ondulado pelo rubio que cae hasta la altura de los hombros. Suele llevarlo recojido en un puntual moño sobre la nuca o simplemente suelto.

Su forma de vestir es como la de cualquier otra joven del pueblo. Vestidos no demasiado elegantes, largos y sin nada en especial. Ella suele usar todo tipo de colores aunque principalmente lleva colores claros - aunque por ello tambien suele estar ensuciandose los bajos del vestido -. Sus zapatos no son nada del otro mundo, lleva unos comodos zapatos planos de color negro.
Siempre lleva colgado del cuello un collar plateado con forma de estrella, un collar que pertenecia a su difunta madre que lleva en la familia generaciones enteras.

Historia:
Sus padres no son reyes que han echo cosas espectaculares, nisiquiera son unos nobles que con esfuerzo - o quizas no tanto - han conseguido elevarse de posicion social a lo largo de los años. No. Sus padres son unos simples plebeyos que un dia se enamoraron y mas tarde se casaron en la bonita ciudad de París, alli donde años mas tarde Amelie nacio.
La familia de su madre - incluida esta - siempre habian sido unos de los pasteleros mas importantes de la ciudad y, aunque pobres vivian con bastantes comodidades. Todos y cada uno de los miembros de la familia Judd provenian de la bella Inglaterra, - aunque con a lo largo de los años todos se habian marchado para vivir en la ciudad de París. - al contrario que la familia de su padre que en su mayoria eran franceses. La familia Deveraux era la familia que se encargaba de forjar las espadas del reino. El mismisimo rey francés le encargaba sus propias espadas al maestro Deveraux, por ello fue todo un orgullo que el primero y único hijo de la familia fuese varón.

Tras conocerse, comprometerse y mas tarde casarse los progenitores de ambas familias se mudaron a Inglaterra donde poseian la antigua casa y pasteleria de los Judd donde la joven Jane Deveraux trabajo, mientras que su marido era trabajaba para el viejo herrero del lugar. Dos años mas tarde Jane y Gaspard tuvieron una hermosa hija, Amelie. Jane fallecvió en el parto dejando a Gaspard solo con la niña. La pequeña Amelie creció feliz junto con su padre. Ahora esta tiene apenas diecisiete años y ayuda a su padre en la herreria - la cual ahora les pertenece dado a que el viejo dueño se la regalo a Gaspard al no tener hijos - llevando los encargos a los respectivos clientes.

Familia:
~ Jane Judd Deveraux {Madre}
La pequeña Amelie solo conoce de su madre lo mucho que su padre le ha hablado de ella y, a pesar de no haberla conocido, Amelie la idolatra y la quiere tanto como si la hubiese mimado toda la vida. Solo tiene una foto de ella, se la regalo su abuela materna en un viaje a su Francia natal. Amelie es identica a su madre, lo único que cambian son los ojos, estos son iguales a los de Gaspard.

~ Gaspard Deveraux {Padre}
Él a sido lo único que Amelie ha tenido en su vida. Él y el collar de su madre. Gaspard siempre ha sido un ejemplo a seguir para la pequeña y tanto el uno como el otro se quieren a mas no poder. A Gaspard le encanta tener a su hija ayudandole en la jornada laboral, dice que asi las horas se le hacen menos duras y mas agradables.

Otros datos:
- Poseé el collar de su madre, no se separa de él.

- Le encanta levantarse por las mañanas e ir a dar un paseo por la ciudad observando como poco a poco las tiendas abren, la gente empeiza a salir...
- Suele cojer libros de todos los lugares que puede y se sienta bajo la sombra de un arbol o en un lado en la herreria para leer.

- Se muerde las uñas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ana Bolena
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Whitehall, Londres.

MensajeTema: Re: Amelie J. Deveraux   Miér Ago 11, 2010 2:28 pm

FICHA ACEPTADA.

Buena ficha, Amelie. Ahora mismo te otorgo el color que te corresponde (:
Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amelie J. Deveraux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dame un minuto~ [ Priv. Amelie Di' Rossie ]
» Ficha de Amelie Collins
» Jordi Coll // Gonzalo Valbuena (Martín). Tomo XIII
» Derrik Deveraux ―Inventario.
» Amélie Grindelwald [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Tudor :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: